Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Sin duda alguna y con todos mis respetos para Alex Alegría,Sergio León es más jugador que él,dormido,aún así deseo a Alex toda la suerte del mundo y además como canterano me alegro más,pero lo que es,es,al menos para mi

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Yo no suelo seguir al Niza, pero Germain, además de tener nombre más exótico y haber marcado 14 goles en una liga menor, porque exactamente es tan bueno o "tan mejor" que Sergio?. Yo no sé donde quedaría el Elche en la liga francesa de primera pero no creo que fuese de los peores.
      El Elche mejor que Niza por ejemplo, bueno bueno... Sólo digo que me crea dudas Sergio León en Primera.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Lo cierto es que marcar 22 goles en segunda tiene su mérito. Si mañana apareciese un tipo habiendo marcado 22 goles en la liga danesa, eslovaca, polaca, holandesa o portuguesa estaríamos salivando. No creo que ninguna de esas ligas sea superior a una segunda española. Creo que tiene una clausula de dos kilo pero cumple contrato en un año así que seguro que incluso se abarataba el fichaje y sino, que lo dejen "apalabrado" para el año que viene. Por ejemplo fichandolo y dejandolo cedido en el Elche un año más.
        Y más aún hacerlo en un equipo de mitad de la tabla. (dicho sea con todos los respetos a un histórico como el Elche)

        Saludos.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Landiski Ver Mensaje
          Gatuno no voy a entrar en juicio porquesta lo tengo clarisimo veo mucho fútbol y me MOJO SERGIO LEÓN ES EL SUSTITUTO NATURAL DE RUBÉN Y TENGO ENTENDIDO QUE POR 1 MILLÓN DE EUROS SALE DEL ELCHE BARATO BARATO TORRECILLA NO SE TE PUEDE ESCAPAR ESTA GANGA Y ENCIMA ES BÉTICO
          No sé si con lo de Gatuno te refieres a mí, pero te voy a responder de todas formas. Lo que no entiendo es qué tiene que ver Quo Vadis con Torrecilla y el fichaje de Sergio León.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No sé si con lo de Gatuno te refieres a mí, pero te voy a responder de todas formas. Lo que no entiendo es qué tiene que ver Quo Vadis con Torrecilla y el fichaje de Sergio León.
            Mi influencia se extiende y ramifica hasta los más recónditos centros de poder del mundo.

            Pronto me adueñaré de la Casa Blanca, y luego...

            JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA!!!!!!!

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Mi influencia se extiende y ramifica hasta los más recónditos centros de poder del mundo.

              Pronto me adueñaré de la Casa Blanca, y luego...

              JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA!!!!!!!
              Aduéñese primero de su casa, señor Vadis...

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Descendido probablemente. La Ligue 1 no es una liga menor, Altozano, es una liga inferior a la nuestra evidentemente, pero es una liga fuerte y no hay tanta diferencia como la puede haber con ligas como las que has citado antes.

                Piensa en Gameiro, que allí solo superó los 15 goles un par de temporadas (17 y 22 sus últimas dos temporadas en el Lorient) y en España está al nivel que está.
                Bueno tal vez tengas razón, yo no conozco la liga francesa tanto pero a lo que me refiero es que es muy habitual que digamos cosas como... es que es un internacional y cosas así y no nos paramos a analizar que nivel tienen las competiciones europeas donde hay un salto tremendo entre la liga, la premier, la bundesliga, la serie A italiana y las demás (con la excepción, tal vez, de esta francesa).

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Aduéñese primero de su casa, señor Vadis...
                  Qué casa, JAJAJAJAJAJA!!!

                  Yo vivo en todos vosotros!!!!

                  JAJAJAJAJAJAJA!!!!

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Vamos agua pasada no mueve molinos ok gatusso perdona las disculpa y vamos a lo ke vamos a ke me demuestre kien es mejor ke Rubén castro mú pokitos y ke encima triunFEN EN EL BETIS me sobran dedos en las manos Y EL HEREDERO DE RUBEN ES SERGIO LEÓN PREGUNTO?

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Que alguien me demuestre con razonamiento futbolisticos kien es mejor ke SERGIO LEÓN ojo para el BETIS?

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Hace falta un delantero tipo tanque que nos dé otras cosas diferentes. Con Sanabria y Rubén el pwrfil de delantero móvil está cubierto

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Landiski Ver Mensaje
                          Vamos agua pasada no mueve molinos ok gatusso perdona las disculpa y vamos a lo ke vamos a ke me demuestre kien es mejor ke Rubén castro mú pokitos y ke encima triunFEN EN EL BETIS me sobran dedos en las manos Y EL HEREDERO DE RUBEN ES SERGIO LEÓN PREGUNTO?

                          Originalmente publicado por Landiski Ver Mensaje
                          Gatuno no voy a entrar en juicio porquesta lo tengo clarisimo veo mucho fútbol y me MOJO SERGIO LEÓN ES EL SUSTITUTO NATURAL DE RUBÉN Y TENGO ENTENDIDO QUE POR 1 MILLÓN DE EUROS SALE DEL ELCHE BARATO BARATO TORRECILLA NO SE TE PUEDE ESCAPAR ESTA GANGA Y ENCIMA ES BÉTICO
                          Te importa escribir correctamente y en minúsculas? gracias

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Vamos a ver delanteros precisamente en el betis (con movilida o no) siempre falta o es ke no recordamos todas las temporadas únicamente han venido delantero alfonsina y oliveira y Rubén actualmente estoy hablando en más de
                            20 años son los que hemos tenido

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Por dios en 20 años 3 delanteros lo demás ha sido.delantero malísimoooo osea cómo no tenerlo recuerdo el último el del huachipato Brian

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Señores el heredero de Rubén castro sobra y para el beis actual ? Ja ja ja lo vuelvo a nombrar para todo aquel je le guste y fea fútbol como yo traed ya para este a SERGIO LEÓN no hay excusa barato y con futuro de crack y encima su intención es triunfar en el beis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X