Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Sergio León no vale ese dinero.
    Ni creo que lo pidan. Osasuna está frito económicamente y el mercado de Sergio León, salvo que venga un Premier a por él, dudo que sea ese el próximo verano.
    Yo los dos kilos y pico sí que vería bien pagarlos. Además creo que a Osasuna le podrían interesar un puñado de jugadores nuestros cedidos, desde Alegría a Fabián pasando por Pacheco o Portillo si no sube el Getafe.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      En transfermarkt esta valorado en 3 millones y osasuna por mucho que vaya a bajar no creo que lo regalen ya que la pasta le viene de escándalo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Sergio León no vale ese dinero.
        Ni creo que lo pidan. Osasuna está frito económicamente y el mercado de Sergio León, salvo que venga un Premier a por él, dudo que sea ese el próximo verano.
        Yo los dos kilos y pico sí que vería bien pagarlos. Además creo que a Osasuna le podrían interesar un puñado de jugadores nuestros cedidos, desde Alegría a Fabián pasando por Pacheco o Portillo si no sube el Getafe.
        Dudo muchísimo que un Premier vaya a por León.
        Veo más al Villarreal o Celta de turno.
        De todos modos, opciones va a haber. Yo diría que incluso está fácil.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Ni creo que lo pidan. Osasuna está frito económicamente y el mercado de Sergio León, salvo que venga un Premier a por él, dudo que sea ese el próximo verano.
          Yo los dos kilos y pico sí que vería bien pagarlos. Además creo que a Osasuna le podrían interesar un puñado de jugadores nuestros cedidos, desde Alegría a Fabián pasando por Pacheco o Portillo si no sube el Getafe.
          Ahí creo que está la clave señor Lu.
          Nosotros el año que viene tendremos una cantidad de jugadores que deberían salir cedidos bastante importante, por ejemplo los que menciona, y que podrían abaratar operaciones.

          Pero claro, para eso hay que hacer las cosas bien....y eso por aquí, de momento, se estila poco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Ni creo que lo pidan. Osasuna está frito económicamente y el mercado de Sergio León, salvo que venga un Premier a por él, dudo que sea ese el próximo verano.
            Yo los dos kilos y pico sí que vería bien pagarlos. Además creo que a Osasuna le podrían interesar un puñado de jugadores nuestros cedidos, desde Alegría a Fabián pasando por Pacheco o Portillo si no sube el Getafe.
            Ahí creo que está la clave señor Lu.
            Nosotros el año que viene tendremos una cantidad de jugadores que deberían salir cedidos bastante importante, por ejemplo los que menciona, y que podrían abaratar operaciones.

            Pero claro, para eso hay que hacer las cosas bien....y eso por aquí, de momento, se estila poco.
            En eso no había pensado.
            Fabián les podría venir bien, por ejemplo.
            O Alegría si no cuentan con él, que espero que sí.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/17, 23:47:03.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Es decir que ellos pagaron 1,7 por él y después de hacer una temporada aceptable el jugador nos lo vende por 2 y pico? No creo que sean tan tontos y novias va a tener, de 3 kilos no bajan

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Dudo muchísimo que un Premier vaya a por León.
                Veo más al Villarreal o Celta de turno.
                De todos modos, opciones va a haber. Yo diría que incluso está fácil.
                Yo en el Celta es que lo veo encajar de maravilla, la verdad. Si fuera Miñambres es que lo firmaba ya, vaya. El Villarreal no sé yo, titular ni de coña. El Espanyol es otro equipo mejor que nosotros en el que podría salirse.

                A mí me da la impresión de que a igualdad de condiciones, se viene.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Juankabetis Ver Mensaje
                  Es decir que ellos pagaron 1,7 por él y después de hacer una temporada aceptable el jugador nos lo vende por 2 y pico? No creo que sean tan tontos y novias va a tener, de 3 kilos no bajan
                  Ten en cuenta que bajan y tienen una deuda gorda, probablemente acepten menos a tocateja y cedidos buenos para 2ª. Osasuna es una situación distinta a Sporting y Granada, están con el agua al cuello.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Estoy de acuerdo en parte. Me explico, el jugador ha explotado ahora y en un equipo de mitad de la tabla va a rendir al menos 2 años más y eso unido a partidos vistosos como el que hizo con el Madrid ofertas van a llegar y osasuna a pesar de su deuda puede ser que tenga margen para negociar al alza.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Si Osasuna baja podríamos sacarlo barato. Puede ser un buen sustituto de Zozulia. Pero traer a Sergio y no traer a otro mejor me parecería peligroso si Rubén baja su rendimiento aun más. Me encantaría Andone pero costaría mucho más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Si Osasuna baja podríamos sacarlo barato. Puede ser un buen sustituto de Zozulia. Pero traer a Sergio y no traer a otro mejor me parecería peligroso si Rubén baja su rendimiento aun más. Me encantaría Andone pero costaría mucho más.
                        A mi León me parece mejor que Andone.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Si Osasuna baja podríamos sacarlo barato. Puede ser un buen sustituto de Zozulia. Pero traer a Sergio y no traer a otro mejor me parecería peligroso si Rubén baja su rendimiento aun más. Me encantaría Andone pero costaría mucho más.
                          En mi opinión "pcfutbolera", habría que largar a Zozulya, ceder a Alegría, firmar a Sergio León y traerse cedido a un delantero rematador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Si Osasuna baja podríamos sacarlo barato. Puede ser un buen sustituto de Zozulia. Pero traer a Sergio y no traer a otro mejor me parecería peligroso si Rubén baja su rendimiento aun más. Me encantaría Andone pero costaría mucho más.
                            En mi opinión "pcfutbolera", habría que largar a Zozulya, ceder a Alegría, firmar a Sergio León y traerse cedido a un delantero rematador.
                            Si queremos 4 o 5 fichajes máximo, no pueden hacerse dos en la delantera. En mi opinión Alegría debería permanecer en plantilla un año más.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/17, 00:16:05.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Se supone que la cláusula baja bastante si descienden, o eso dicen desde Osasuna. Pero no han dicho cifra exacta, imagino que cuando el descenso sea ya matematico se empezará a hablar de ello.

                              A mi me gusta y me lo traería pero no llegaría a dar 4 millones. Aunque me gusta bastante, tampoco se ha salido brutalmente en plan de hacer 15 goles . Pero vamos, esto va a depender más de lo que estén dispuestos a pagar otros equipos y de la voluntad del jugador, que de nosotros. En la Premier sueltan 5 o 6 kilos un recién ascendido y le triplican el sueldo sin ningún tipo de problema como el que se compra un paquete de pipas, lo que para nosotros es una inversión muy muy importante, y sin ser un fichaje que les lastre el mercado y con eso no se puede competir. Además ha marcado 2 o 3 golazos, de esos que llaman la atención bastante .
                              Si no llegan los ingleses y se queda en España, creo que salvo interés fuerte de Villareal o Valencia, dudo mucho que prefiera irse a un Celta o una Real(por mucho que actualmente sean mejores que nosotros). Pero vamos, lo mismo a Torrecilla ni le interesa y estamos hablando tonterías.

                              El que también sería bueno es Borja Bastón, no se está comiendo nada en la Premier pero nada, tiene 24 años y viene de hacer 18 goles en primera. Una cesión con opción de compra , aunque fuese muy cara sería interesante. Regalar no nos lo van a regalar cuando pagaron 18 millones en verano por él

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                En mi opinión "pcfutbolera", habría que largar a Zozulya, ceder a Alegría, firmar a Sergio León y traerse cedido a un delantero rematador.
                                Sería buena opción. A mi es que me gusta Alegría porque baja melones, sandías y lo que le echen, me parece un espectáculo. Pero está claro que le falta rodaje y que necesitamos a alguien que aporte rendimiento inmediato. Unos 15 goles por temporada en 30 partidos. O también dejar a Alegría y prescindir de un extremo. El año que viene ¿Nahuel? Cejudo se va libre. Dudo que fichen 2 extremos sabiendo que Víctor no los usa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X