Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Lo de Ezequiel no he dicho yo que sea una opinión, lo expresaste tú mismo, ahora escribes que es una información.

    Con lo de Víctor insistes en que contó con él. Víctor no confío en él para marcar la diferencia en los partidos decisivos.

    Me alegro por el gol y espero que los siga marcando y, si es tan buen jugador, que siga en el Betis.
    1.Yo siempre AFIRME de que Oli no quiso a Ezequiel,el unico que congeturo en este tema,fue tu persona.Por suerte o por desgracia tengo el priviliegio de conocer la situacion de Eze,cosa que tu a pesar de que intentas demostrar una cosa,no puedes decir lo mismo.

    2.¿Tu quiere tomar por tonto a los aqui presentes? o ¿es que directamente utilizas tu verborrea barata para enmascarar algo?.Victor como todo Betico de pro sabe,subio a Sergio desde el C en el mismo momento que lo vio,como todo betico de pro sabe,NUNCA volvio ni al filial ni al C por orden directa de Victor,todo betico sabe el chico debuto con el primer equipo y siguio entrenando con ellos hasta el final,y lo que Victor no hizo es dar la responsabilidad,vuelvo a repetir, a un chico que cobraba 250 euros y NUNCA habia debutado en segunda,de intentar salvar el ridiculo que los delanteros y jugadores MILLONARIOS estaban haciendo...¿que tu eres mas feliz contando la pelicula de otra manera?adelante,no sere yo quien te lo impida.

    3.Permiteme que dude muy mucho que te alegres por el gol del chaval.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje
      El Mairena lo que deberia haber hecho es PAGAR!!!!!!!!!

      Si se hubiera cumplido la premisa FUNDAMENTAL y mas importante a la que todo trabajador se aferra,entonces si estariamos en condiciones de pedir explicaciones a dicho trabajador.

      Como esa premisa no se cumplio y el jugador mendigaba para ir a entrenar y para llegar a fin de mes,como que es bastante arriesgado hacer juicio de valor del rendimiento del chico.

      Espero que el Mairena SI PAGUE este año a sus trabajadores,ya que el año pasado NO lo hacia.
      antes"

      Lo dicho,es gracioso ver a "represente" de un jefe MOROSO!!!!!!! pedir explicaciones a sus trabajadores.

      Se me olvidaba,la cesion fue contando esta temprada, hace 3,lo mismo pretendias que un chaval de 17 años SIN COBRAR!!!!! se partiera las piernas por ese escudo...hay que joderse.
      Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje
      1.Yo siempre AFIRME de que Oli no quiso a Ezequiel,el unico que congeturo en este tema,fue tu persona.Por suerte o por desgracia tengo el priviliegio de conocer la situacion de Eze,cosa que tu a pesar de que intentas demostrar una cosa,no puedes decir lo mismo.

      2.¿Tu quiere tomar por tonto a los aqui presentes? o ¿es que directamente utilizas tu verborrea barata para enmascarar algo?.Victor como todo Betico de pro sabe,subio a Sergio desde el C en el mismo momento que lo vio,como todo betico de pro sabe,NUNCA volvio ni al filial ni al C por orden directa de Victor,todo betico sabe el chico debuto con el primer equipo y siguio entrenando con ellos hasta el final,y lo que Victor no hizo es dar la responsabilidad,vuelvo a repetir, a un chico que cobraba 250 euros y NUNCA habia debutado en segunda,de intentar salvar el ridiculo que los delanteros y jugadores MILLONARIOS estaban haciendo...¿que tu eres mas feliz contando la pelicula de otra manera?adelante,no sere yo quien te lo impida.

      3.Permiteme que dude muy mucho que te alegres por el gol del chaval.
      Juanjo7 partiendo de la premisa de que no aguanto a Oli, hay algún post mio criticándolo por este foro, y de que crea que saca poco rendimiento al equipazo que se le dado, creo que no llevas razon en algunas cosas.

      Sobre tu afirmación de que los impagos eximen a los jugadores de cumplir en el terreno de juego te pongo el ejemplo del Levante el año pasado, que acabó subiendo, y el más cercano, espero que también para ti, de nuesto Real Betis Balompié este mismo año.

      Sobre el hecho de que te parezca lógico que Víctor Fernández no utilizara a Sergio por su escasa remuneración, espero que fuera porque los demás daban mejor rendimiento que el propio Sergio León. Dicho de otra manera, espero que el entrenador del año pasado utilizase a los jugadores que mejor estaban sin mirar el DNI ni la ficha, porque en ese caso yo puedo pensar que lo hacía porque no tenía los co.jo.nes necesarios para dar banquillazo a los que se lo merecían.

      También me descoloca que no te creas que alguien le desee lo mejor a Segio León o a cualquier jugador de nuestro equipo, que la passión no te ciegue querido amigo.

      Y por último, yo solo espero que Sergio León vuelva pronto al primer equipo y se convierta en un jugador importante en nuestro Real Betis, y me da absolutamente igual que te lo creas o no.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/11/10, 02:31:03.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Por supuesto amigo crack07 que no llevare razon en algunas cosas,pero tambien creo que o me explique mal o tu no me has entendindo todo lo que yo queria apuntar.

        Yo NO EXIMI a nadie por el tema de los impagos,solo asevere que a un chico con 17 años,que su padre lo tenia que llevar a entrenar desde su pueblo,dejando al lado su trabajo,lo minimo que se le podria hacer es pagar lo pactado.Eso NO SE HIZO y personalmente dejando la pasion a un lado,me parece que en esas condiciones todo ser humano hubiera bajado su rendimiento.Ademas que es que me parece injustisimo que aparte de todo lo que expuesto,el chico llego a mitad de temporada con la edad que antes menciono y sin remuneracion y venga alguno a intentar comparar lo que sucedia hace 3 años con lo que pasa en la actualidad.Fisicamente ya es imposible por que son 2 personas totalmente diferente,pero es que ademes el chico ha crecido como todos hemos visto una barbaridad.Espero que ahora me hayas comprendido mejor.

        Sobre lo de que Victor lo utilizo o no,volvemos a diferir.Lo que yo quiero hacer ver es que si Fernandez no lo utilizo en partidos decisivos,es comprensible y logico,el chico venia del C!!!!!!!!! ojo, del C!!!!!!!,que pretendiamos que fuera el salvador del ridiculo que hicimos el año pasado?,lo unico que digo cada vez el mismo forero intenta utilizar esa razon para comparar con lo que hace Oli en la actualidad,me produce la risa.Habia miles de razones para que Sergio no se comiera el "Marron" de final de temporada,una guste o no,con su sueldo no podia echarse a las espaldas la responsabilidad de todo un Betis,otra porque habia jugadores de la primera plantilla disponible que eran a todos los efectos los que debian de sacarnos de la situacion en la que ellos nos habian metido,y otra que hubiera sido una locura sacarlo de los campos de tierra para al otro dia darle la responsbilida de marcar los goles que otros no habian sido capaz,cuando era su trabajo.De todas maneras me reitero,Victor lo hizo debutar y ya NO CONSINTIO que dejara de entrenar con ellos,ademas de hablar y decir que contaria(si se hubiera quedado) con el para el primer equipo esta temporada,RAZON DE PESO para que Sergio le dijera NO al Barcelona B y al Atletico de Madrid B.

        No te tiene que descolocar que no me crea a goldedani,es mi opinion por lo que he leido.

        Sobre que te da igual si te crea o no,me parece estupendo,aunque he de decirte que no me has demostrado nada para no hacerlo y yo siempre presupongo la buena voluntad,eso si!!!!! si algun dia llegara a no creerte tampoco pasara nada,yo no soy nadie en este universo asi que no deberia preocuparte.

        Un saludo
        Editado por última vez por Juanjo7; https://www.betisweb.com/foro/member/31247-juanjo7 en 08/11/10, 10:47:35.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Yo lo que le he visto al chaval es qeu tiene mucha calidad pero se pierde mucho en los partidos, si eso lo ha mejorado, creo qeu es futbolista al menos para probar primero en el B y luego en el primer equipo.

          La verdad qeu el día que debutó dejó un par de detalles de desparpajo que hablan muy bien de él, pero no se puede quedar sólo en eso.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Enhorabuena Sergio, daba gusto verte la cara de felicidad. Sigue trabajando como hasta ahora, el siguiente paso, ya sabes, acabar de convencer al mister y ganarte la titularidad....y a ver si te pone arriba...en vez de en banda....pero bueno, lo importante es jugar y hacer bien las cosas. Lo dicho, enhorabuena.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje
              Por supuesto amigo crack07 que no llevare razon en algunas cosas,pero tambien creo que o me explique mal o tu no me has entendindo todo lo que yo queria apuntar.

              Yo NO EXIMI a nadie por el tema de los impagos,solo asevere que a un chico con 17 años,que su padre lo tenia que llevar a entrenar desde su pueblo,dejando al lado su trabajo,lo minimo que se le podria hacer es pagar lo pactado.Eso NO SE HIZO y personalmente dejando la pasion a un lado,me parece que en esas condiciones todo ser humano hubiera bajado su rendimiento.Ademas que es que me parece injustisimo que aparte de todo lo que expuesto,el chico llego a mitad de temporada con la edad que antes menciono y sin remuneracion y venga alguno a intentar comparar lo que sucedia hace 3 años con lo que pasa en la actualidad.Fisicamente ya es imposible por que son 2 personas totalmente diferente,pero es que ademes el chico ha crecido como todos hemos visto una barbaridad.Espero que ahora me hayas comprendido mejor.

              Sobre lo de que Victor lo utilizo o no,volvemos a diferir.Lo que yo quiero hacer ver es que si Fernandez no lo utilizo en partidos decisivos,es comprensible y logico,el chico venia del C!!!!!!!!! ojo, del C!!!!!!!,que pretendiamos que fuera el salvador del ridiculo que hicimos el año pasado?,lo unico que digo cada vez el mismo forero intenta utilizar esa razon para comparar con lo que hace Oli en la actualidad,me produce la risa.Habia miles de razones para que Sergio no se comiera el "Marron" de final de temporada,una guste o no,con su sueldo no podia echarse a las espaldas la responsabilidad de todo un Betis,otra porque habia jugadores de la primera plantilla disponible que eran a todos los efectos los que debian de sacarnos de la situacion en la que ellos nos habian metido,y otra que hubiera sido una locura sacarlo de los campos de tierra para al otro dia darle la responsbilida de marcar los goles que otros no habian sido capaz,cuando era su trabajo.De todas maneras me reitero,Victor lo hizo debutar y ya NO CONSINTIO que dejara de entrenar con ellos,ademas de hablar y decir que contaria(si se hubiera quedado) con el para el primer equipo esta temporada,RAZON DE PESO para que Sergio le dijera NO al Barcelona B y al Atletico de Madrid B.

              No te tiene que descolocar que no me crea a goldedani,es mi opinion por lo que he leido.

              Sobre que te da igual si te crea o no,me parece estupendo,aunque he de decirte que no me has demostrado nada para no hacerlo y yo siempre presupongo la buena voluntad,eso si!!!!! si algun dia llegara a no creerte tampoco pasara nada,yo no soy nadie en este universo asi que no deberia preocuparte.

              Un saludo
              Seguimos dicrepando en algunas cosas pero mientras la discusión vaya en este tono, tu y yo no tendremos problemas. Aunque a ambos nos de igual lo que piense el otro.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje
                1.Yo siempre AFIRME de que Oli no quiso a Ezequiel,el unico que congeturo en este tema,fue tu persona.Por suerte o por desgracia tengo el priviliegio de conocer la situacion de Eze,cosa que tu a pesar de que intentas demostrar una cosa,no puedes decir lo mismo.

                2.¿Tu quiere tomar por tonto a los aqui presentes? o ¿es que directamente utilizas tu verborrea barata para enmascarar algo?.Victor como todo Betico de pro sabe,subio a Sergio desde el C en el mismo momento que lo vio,como todo betico de pro sabe,NUNCA volvio ni al filial ni al C por orden directa de Victor,todo betico sabe el chico debuto con el primer equipo y siguio entrenando con ellos hasta el final,y lo que Victor no hizo es dar la responsabilidad,vuelvo a repetir, a un chico que cobraba 250 euros y NUNCA habia debutado en segunda,de intentar salvar el ridiculo que los delanteros y jugadores MILLONARIOS estaban haciendo...¿que tu eres mas feliz contando la pelicula de otra manera?adelante,no sere yo quien te lo impida.

                3.Permiteme que dude muy mucho que te alegres por el gol del chaval.
                1. Con respecto a Ezequiel no tengo más que decir.

                2. No sé qué piensas que puedo enmascarar. No me creo ni más listo ni más bético que nadie, sólo opino de un tema que me llama la atención, porque siempre me ha gustado que buenos jugadores de la cantera debuten en el primer equipo. Lo único que he dicho es que Víctor no lo veía preparado en ese momento para marcar la diferencia en Segunda, nada más, y sólo es una opinión por cómo se desarrollaron los hechos, ninguna certidumbre. Algo que sí podría ser es que no se quisiera desde el club que el entrenador alineara a Sergio, por no tener intención de renovarlo. Pero que Víctor no lo pusiera si era el más capacitado, a eso no le veo mucho sentido, por mucho que viniera del C. No tenía porque jugar partidos enteros, podía ir entrando poco a poco.

                3. No sólo me alegro, sino que espero que marque muchos más, y sobre todo en el primer equipo, que pueda suponer un recambio generacional para los Jorge Molina y Rubén Castro.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/11/10, 20:38:19.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Que Pozuelo que dicen que es el jugador con mayor proyeccion de la cantera y que Sergio Leon no jueguen, tiene una explicacion y no puede ser buena... me creo lo que deciis
                  pues a ver que coj...s pasa con este rollo,por que la cosa va bien en el tema canteranos,y tanto segio león como pozuelo los veo útiles en el primer equipo durante un futuro cercano.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    animos para sergio que los poco partidos que lo he visto tiene una pinta buenisima,lo malo es lo extradeportivo que dicen y esperemos que no sea asi porque no queremos nuevos arzus,etc... pozuelo tambien se le ve pinta de crack,esperemos que oli le de bola ya que puede ser muy util en un futuro.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      pozuelo, sergio leon son 2 crak no entiendo ni siquiera me lo esplico como no los ponen el mejor pasador del betis es pozuelo y el mejor delantero sergio por favor QUE PASA AQUI señores esto se deveria de cortar si no los queman y se van salu2

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Pues nada,todo sigue igual.Oli sigue haciendo de las suyas y no poniendo a los buenos a pesar de que son necesarios.Lo del fin de semana pasado fue escadaloso de nuevo,el equipo no le hacia un gol a un equipo inferior y no jugaba a nada!!!!,pues el señor entrenador no saco al delantero que la semana de antes le habia dado los puntos hasta el minuto 78 y para jugar en banda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Lo que deberia hacer este hombre es hablar con el chaval y contar el porque no lo hace jugar,lo de los entrenamientos ya no cuela porque sin ir mas lejos en el partido del miercoles en Los Palacios el cual nuestro equipo gano 1-2,el mejor del partido y autor de un gol que nos dio la victoria fue Sergio.

                        Espero que el chaval no se venga abajo y siga demostrando lo que vale que los aficionados no somos ciegos y sobre todos los scouting de otros equipos lo tienen en muy buena estima!!!!!,tiempo al tiempo.

                        Por cierto,lo que este "señor" le esta haciendo a Alex Pozuelo no tiene nombre!!!!!

                        Oli fuera del Betis ya!!!!!!!! o este señor se ira habiendo desaprovechado el mejor filial de los ultimos años y dejando a cadavers muy utiles,como ya se ha demostrado,para el primer equipo,en el camino.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Juanjo o eres familia de Sergio León o eres muy amigo. Sabes perfectamente que Sergio tiene lagunas, sobre todo fuera del campo, y que debe cuidarlas para centrarse en el fútbol. A mi me parece perfecto que esos aspectos los tengan muy en cuenta los entrenadores y más si hablamos de categorías inferiores.

                          Y lo que digo no lo digo por gusto, lo digo porque tengo ojos en la cara. Por mi ojalá que Sergio se hinchara a meter goles y llegara al primer equipo. Pero para ello necesita centrarse.

                          Y por cierto, si lo saca desde el banquillo lo mismo es porque ha dado más rendimiento en los partidos en los que ha salido desde el banquillo que en los que ha comenzado de titular. Y con todo lo que acabo de decir no quiero decir que sea malo. Es un buen futbolista, que si se lo propone llegará al primer equipo porque tiene aptitudes para ello. Pero el entrenador no es siempre el culpable de todo.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Juanjo o eres familia de Sergio León o eres muy amigo. Sabes perfectamente que Sergio tiene lagunas, sobre todo fuera del campo, y que debe cuidarlas para centrarse en el fútbol. A mi me parece perfecto que esos aspectos los tengan muy en cuenta los entrenadores y más si hablamos de categorías inferiores.

                            Y lo que digo no lo digo por gusto, lo digo porque tengo ojos en la cara. Por mi ojalá que Sergio se hinchara a meter goles y llegara al primer equipo. Pero para ello necesita centrarse.

                            Y por cierto, si lo saca desde el banquillo lo mismo es porque ha dado más rendimiento en los partidos en los que ha salido desde el banquillo que en los que ha comenzado de titular. Y con todo lo que acabo de decir no quiero decir que sea malo. Es un buen futbolista, que si se lo propone llegará al primer equipo porque tiene aptitudes para ello. Pero el entrenador no es siempre el culpable de todo.
                            No sé si es familia o no, lo que es cierto es que lo de Sergio León es extraño, porque Víctor Fernández no era familia y lo subió al primer equipo, y creo que ha sido de los únicos canteranos que han contado en algún momento para Víctor.

                            Y lo que me extraña es que el club no lo haya cedido si se considera a éste un buen futbolista y se trata únicamente de un problema con Oli. O es que Oli dijo que contaba con él. Pero independientemente de cómo tenga la cabeza Sergio León creo que lo que mejor le viene a Sergio o a cualquiera es que se confíe en él, y aquí, evidentemente no sucede.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/11/10, 21:19:04.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Juanjo o eres familia de Sergio León o eres muy amigo. Sabes perfectamente que Sergio tiene lagunas, sobre todo fuera del campo, y que debe cuidarlas para centrarse en el fútbol. A mi me parece perfecto que esos aspectos los tengan muy en cuenta los entrenadores y más si hablamos de categorías inferiores.

                              Y lo que digo no lo digo por gusto, lo digo porque tengo ojos en la cara. Por mi ojalá que Sergio se hinchara a meter goles y llegara al primer equipo. Pero para ello necesita centrarse.

                              Y por cierto, si lo saca desde el banquillo lo mismo es porque ha dado más rendimiento en los partidos en los que ha salido desde el banquillo que en los que ha comenzado de titular. Y con todo lo que acabo de decir no quiero decir que sea malo. Es un buen futbolista, que si se lo propone llegará al primer equipo porque tiene aptitudes para ello. Pero el entrenador no es siempre el culpable de todo.
                              No tiene sentido... ¿por que lo subio Victor Fernandez directamente desde el C antes que a Manu Gavilan o Eloy? ¿Por que empezo de titular y de buenas a primeras ni va convocado? ¿Y por que con lo poco que ha jugado esta temporada ha estado bien en sus actuaciones? no me cuadra... A Ezequiel tambien le falta un poco de cabeza (recordemos la bronca de Mel) y sin embargo ahi esta arriba

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                No tiene sentido... ¿por que lo subio Victor Fernandez directamente desde el C antes que a Manu Gavilan o Eloy? ¿Por que empezo de titular y de buenas a primeras ni va convocado? ¿Y por que con lo poco que ha jugado esta temporada ha estado bien en sus actuaciones? no me cuadra... A Ezequiel tambien le falta un poco de cabeza (recordemos la bronca de Mel) y sin embargo ahi esta arriba
                                Lo cierto es que el factor común por ahora es Oli, es el entrenador que permitía que estuviera en el C y es el entrenador que no lo pone ahora. Porque lo del año pasado, a pesar de mis discusiones con juanjo sobre el tema, me parece poco valorable. No hablo mal de Oli ni lo defiendo, porque apenas he visto partidos del filial, pero lo poco que he visto no me gustó nada.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/11/10, 00:35:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X