Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    j0der me he quedado de piedra, la verdad que el ratito que vi a sergio contra el girona le vi maneras de buen jugador. pues le deseo toda la suerte del mundo y se va a ir sin haberlo probado mejor en el primer equipo. solo espero que mel o alguien del club frene esta marcha.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Lo que le ha hecho a Sergio,el delantero DE SOBRA con mas calidad y condiciones del B,el pseudoentrenador Oli,ya desde el año pasado es de tener muy poca verguenza y SER MUY POCO HOMBRE.
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 04/01/11, 12:34:54.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Pues no se la relación interna, ni nada.. pero a mi Sergio me ha parecido siemrpe un buen jugador y Oli un mal entrenador.

        Espero qeu Oli no siga en el Betis B ni una jornada mas y que Sergio pueda reincorporarse. Que rarito es todo..

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Cuando yo aquí decía que Sergio debía mejorar determinadas actitudes me refería a que el jugador pusiera de su parte y el entrenador le mostrara apoyo para que ese cambio surtiera efecto. Y lo decía porque Sergio tiene condiciones. Una pena que se haya llegado a esta situación, aunque el club ha decidido respaldar al entrenador que al jugador. Me he debido perder algún capítulo.
          Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 04/01/11, 13:28:36.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            Cuando yo aquí decía que Sergio debía mejorar determinadas actitudes me refería a que el jugador pusiera de su parte y el entrenador le mostrara apoyo para que ese cambio surtiera efecto. Y lo decía porque Sergio tiene condiciones. Una pena que se haya llegado a esta situación, aunque el club ha decidido respaldar al entrenador que al jugador. Me he debido perder algún capítulo.
            Mal vamos si han respaldado al intento de entrenador que lleva 10 jornadas sin ganar.

            Me da mucha pena por Sergio, ese chaval tenia algo diferente a todo lo del año pasado

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Lo suyo es que Sergio diga las verdades y si Oli ha hecho mal que lo echen

              Por cierto, me da que pensar... si todo lo que dices, flanagan, es cierto, quiza Sergio deberia de estudiar que Oli le haya podido hacer 'moobbing', no se si me entiendes... eso es denunciable

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Pues nada,Oli consiguio su proposito,un año tarde porque le faltaron ****** el año pasado para ponerse delante de Victor Fernandez cuando este le dijo que le diera una sola razon deportiva por la que Sergio no deberia estar en su equipo.Oli no dio ninguna razon,lo que hizo es agachar la cabeza y preparar su venganza con un chaval.Ya el año pasado se le OBLIGO a tenerlo en el B cuando no iba convocado con el A,pero lo que no podia obligarle nadie era a ponerlo y Oli a pesar de lo que le decia el entrenador del primer equipo y se le aconsejaba desde la secretaria tecnica, no lo ponia en el B.

                Esa situacion hizo que las diferencias se hicieran mas grandes con el entrenador del primer equipo y como Oli le faltan ****** para enfrentarse a un tio de verdad,pues utilizo a Sergio como arma arrojadiza.

                Al comienzo de esta y al OBLIGARLE de nuevo la secretaria tecnica a contar con el,porque se tenia pensado que subiera al primer equipo en breve,COSA QUE NO SUCEDIO PORQUE AURELIO,SUPLICO A MEL QUE LO DEJARA LAS PRIMERAS JORNADAS O EL BETIS B PERDIA SU REFERENCIA EN ATAQUE,y sabiendo Oli que al principio de la liga te marca para saber porque vas a luchar, si lo ponia(incluso LESIONADO y debido a esto haciendo que no debutara esta temporada con el primer equipo ante el Granada como ya se habia decidio) y los resultados fueron de 6 partidos 5 victorias...

                Oli que no es muy listo como asi ha demostrado en todo los equipos que ha entrenado,creyo que podia ganar sin sus mejores hombres y empezo a dejarlo fuera de convocatorias semana si y semana tambien,sin motivo alguno y a sabiendas que su nivel era muchisimo mayor que cualquier delantero del equipo,como asi pudo ver todo el que estuvo en la ciudad deportiva,en el famoso entrenamiento en el que Sergio con los teoricos suplentes metio en el partidillo 7 goles!!!!!!! eso es una informacion,que nadie piense que es una invencion,los asiduos a los entrenos pueden corroborarlo.

                La temporada seguia con Sergio en la grada con alguna exepcion,en la cual salia 5 minutos y por ejemplo le empataba el partido en casa,cuando tenia otro perdio.

                Deportivamente llevamos 3 meses y medio sin ganar un partido,llevamos 12 jornadas sin sumar los 3 puntos y llevamos todo ese tiempo,como ese "señor" lleva a la deriba a uno de los mejores filiales en años.

                Tambien es hora de contar la razon que le dio Oli a Sergio cuando lo comunico que no iba a jugar.Sergio le pregunto el por que y Oli le dijo."POR QUE NO ME DA LA GANA DE DARTE MINUTOS,TE QUIERO FUERA DE AQUI",aunque Sergio veia que Oli no lo trataba igual que al resto,nunca imagino esa contestacion,aunque menos imagino cuando prosiguio la respuesta del mister con "EN MI EQUIPO MANDO YO,Y YA PUEDES SER TODO LO BUENO QUE QUIERAS QUE SI NO TE SOPORTO NO VAS A JUGAR,YA LO HICE CON GAVILAN QUE TENIA EL APOYO DE LA PRENSA,IMAGINATE LO QUE PUEDO HACER CONTIGO QUE SOLO VICTOR FERNANDEZ TE DEFENDIA"....

                Despues de ahi Sergio ya sabia que no iba a seguir en el Betis,sigui entrenando lesionado hasta las vacaciones y entonces se acabo.

                Este es el señor Oli que a pesar de no tener ni idea de llevar un equipo como estamos viendo,a pesar de llevar casi 4 meses sin ganarle a NADIE,es un valiente con los chavales.Tanta paz tenga, como el haya dado.

                Por cierto,para el de los capitulos,Sergio Leon podria haberse quedado en el BETIS cobrando religiosamente TODOS LOS MESES sin jugar y viviendo la vida,pero no lo ha hecho.

                Oli fuera ya,no solo por mala persona y ************,sino porque es muyyyyyyyyyy malo entrenando y asi lo esta demostrando.
                Editado por última vez por Juanjo7; https://www.betisweb.com/foro/member/31247-juanjo7 en 04/01/11, 14:50:39.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Rspondiendo al que dice que igual se ha perdido algun capitulo le dire q llevo sabiendo esta situacion desde hace 2 meses, pero estaba callado porque asi debia ser. Sin embargo, ya ha reventado todo y por eso he explicado lo sucedido. En cualquier caso, y siendo muy amigo de Sergio, con el q hablo a diario, por más que le pregunto si ha pasado algo con Oli....el chaval no sabe qué decirme...solo que estaba jugando y de repente a la grada....y a los 7 u 8 partidos alternando grada y bankillo...le solto lo q han dicho por ahi arriba....así q la verdad....no se...

                  Creedme si os digo q si hubiese habido algo yo lo sabriá.

                  A mi esto me jode y mucho, lo 1º por mi buena amistad con Sergio. Y los 2º porq como bético, y buen conocedor de las canteras....objetivamente y más hayá de amistades...Sergio tiene más posibilidades y cualidades para llegar al equipo grande.

                  Pero...esto es asi.

                  Yo llevo mes y medio pidiendole q entrene duro por si hay lesiones, a lo q él me contesta q Oli le ha hecho saber q aun lesionandose gente antes lleva a uno del C. Tambien le digo q espere, q Oli pueden lanzarlo muy pronto....pero al final la situacion es la q es.

                  Si Oli no te quiere malo, pero si ya el club asume totalmente la postura de Oli....lo mejor es irse, aunq dejes de jugar a futbol y no tomar la postura facil....q seria seguir ahi cobrando y esperar a q echen a Oli o a q termine la temporada. Pocos hacen eso, otro se fuese quedao cobrando y sin jugar.

                  Animo Trepa!!!

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Aun recuerdo cuando en las primera sjornadas iba a ir con el grande tras la lesion de MOlina, y el "crack" de Oli no quiso, porque era el q esta mejor.....lo dejo sin oportunidad, luego lo puso estando tocado y causó baja 10 dias...q le impideron ir a granada en copa....volvio a jugar....y a los 2 o 3 partidos a la grada y despues....pues ya sabeis!

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                      Aun recuerdo cuando en las primera sjornadas iba a ir con el grande tras la lesion de MOlina, y el "crack" de Oli no quiso, porque era el q esta mejor.....lo dejo sin oportunidad, luego lo puso estando tocado y causó baja 10 dias...q le impideron ir a granada en copa....volvio a jugar....y a los 2 o 3 partidos a la grada y despues....pues ya sabeis!
                      Estoy seguro que lo hizo para que no fuera con el primer equipo.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Estoy seguro que lo hizo para que no fuera con el primer equipo.
                        Sería de ser muyyy mala persona. La verdad es q en esos instantes, era titular indiscutible en el B, y jugaba hasta infiltrado....si es q no se puede ser tan tonto....

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          A todos los que conoceis tanto el tema de Sergio, si es cierto todo lo que deciis de Oli, y sobre todo te digo a ti flanagan que tu eres quien lo conoces, yo creo que si Sergio tiene pruebas, la actitud de Oli es denunciable

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Cuando digo lo del capítulo me refiero no por parte del jugador, sino por el club. No se porque el club toma esa postura. Incluso si ve que un entrenador no cuadra con un determinado futbolista, que puede pasar, pero el club le ve futuro al chaval lo lógico es que le busque una buena cesión para poder llamarlo para el primer equipo si hace una buena temporada.

                            Pero que lo dejen fuera.... me choca muchísimo. Por eso he dicho lo del capítulo. El porqué el club lo ha dejado fuera es el "capítulo" del que hablo.
                            Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 04/01/11, 15:59:34.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Cuando digo lo del capítulo me refiero no por parte del jugador, sino por el club. No se porque el club toma esa postura. Incluso si ve que un entrenador no cuadra con un determinado futbolista, que puede pasar, pero el club le ve futuro al chaval lo lógico es que le busque una buena cesión para poder llamarlo para el primer equipo si hace una buena temporada.

                              Pero que lo dejen fuera.... me choca muchísimo. Por eso he dicho lo del capítulo. El porqué el club lo ha dejado fuera es el "capítulo" del que hablo.
                              El club toma esa postura porque a dia de hoy tiene las manos atadas Y NO PUEDE FICHAR A NADIE,NI JUGDORES NI ENTRENADORES mientras no se pague la deuda,como asi ha dictado la ley.Debido a esto Oli se va a quedar toda la temporada haga lo que haga y si la situacion llega al limite,se quedara AURELIO.

                              Eso es por lo que el club ha hecho caso al entrenador que no le queda mas remedio que aguantar ALMENOS hasta final de temporada.

                              Yo si que me perdio un par de capitulos contigo,Estambul campeon.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Juanjo7 Ver Mensaje
                                El club toma esa postura porque a dia de hoy tiene las manos atadas Y NO PUEDE FICHAR A NADIE,NI JUGDORES NI ENTRENADORES mientras no se pague la deuda,como asi ha dictado la ley.Debido a esto Oli se va a quedar toda la temporada haga lo que haga y si la situacion llega al limite,se quedara AURELIO.

                                Eso es por lo que el club ha hecho caso al entrenador que no le queda mas remedio que aguantar ALMENOS hasta final de temporada.

                                Yo si que me perdio un par de capitulos contigo,Estambul campeon.
                                La actual situación del club no impide fichar para el filial.

                                Paso de entrar en tu juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X