Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Alabar a Sergio Leon no tiene porque ir de la mano con la critica a Zozulya, ni entiendo a los que tienen al Ucraniano como idolo ni entiendo a los que lo critican desmesuradamente, a Zozulya habra que valorarlo a final de temporada como al resto, pero esta claro que a muchos no os ha entrado por el ojo y teneis que machacar al chaval porque si.
    Porque sí no, porque es muy malo.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      ¿Sergio León mejor que Álex Alegría?

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Porque sí no, porque es muy malo.
        Ante esta argumentacion de peso, no me queda mas remedio que callar.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Puff sacar este post ahora es barrer a todos los que querían ceder de nuevo a Alegría y querían fichar a Sergio León..se leen cosas de visionarios aquí jajaj

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Jugadón que se ha fabricado para provocar el penalti.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Buenísima jugada que se ha marcado, para provocar un penalti.
              Es de lo poco potable que puede tener Osasuna esta temporada, son una banda.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Lo peor de Zozulia es que era el "extremo con gol", el "hombre de banda" y cada vez que juega el hombre de banda es Ruben Castro y Zozulia en el área chica.

                El colmo para un tío que el año pasado metió 1 gol y el anterior 3 en Ucrania.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  os invito a ver el gol que ha marcado hoy, que pena de pelotero hemos dejado ir por dos duros, en fin, es mas exotico traerse a zozulya, que lo conocen en su casa a la hora de comer

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Pues la hemos cagádo dejándolo escapar.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      trepa tiene que ser uno de los delanteros del betis el año que viene.
                      me temo que va a ser un muy buen jugador de primera, vayan a por él.
                      No pudo ser , y mira que usted lo dijo en Abril.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Vaya golazo ha metido el gachó.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Bueno pues ya lleva dos goles y va a mas cada día , se lo curra bien jugando solo y es un incordio pa los centrales , golazo el de hoy.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            No soy de ir por ahí callando bocas pero.......... ya lo decía yo en abril

                            Manuel Manquepierda
                            ‏@betis1968
                            Yo para la delantera me gastaba bien la pasta en uno que acompañe a Rubén y junto a ellos Sergio León y Alex Alegría

                            0:10 - 17 abr. 2016
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 01/10/16, 23:57:36.

                            Comentario


                            • Pero los amiguetes de Sergio León van a esperar a ver cuan tos goles mete este año el chaval o cada vez que meta uno van a reflotar este hilo???

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                                ¿Sergio León mejor que Álex Alegría?
                                Lo suyo eran los dos como yo decía en abril, Rubén, Álex, Sergio y otro fichaje como más "pedigri" ( que ojala sea Sanabria )


                                Manuel Manquepierda
                                ‏@betis1968
                                Yo para la delantera me gastaba bien la pasta en uno que acompañe a Rubén y junto a ellos Sergio León y Alex Alegría

                                0:10 - 17 abr. 2016
                                Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 01/10/16, 23:57:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X