Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
    Temporada brillante de Germain, este creo que se nos iba de precio y además el Mónaco no tenia intención de venderlo.
    Al revés, no lo querían. Se pudo traer por el precio de Sanabria.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Al revés, no lo querían. Se pudo traer por el precio de Sanabria.
      Igual q bas dots, lemina, stambouli, se tiro alto pero luego na de na. Ya no se si fue verdad q nos interesamos o fue invento de la prensa. Por cierto Boudebouz dicen q saldrá este verano entre 15 y 20 millones

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Voy a decir con Sergio lo mismo que dije con Sanabria cuando lo ficharon: Como fichaje secundario para completar la delantera me vale; como fichaje rimbonbante para jugar de titular me parece un poco blufff.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Igual q bas dots, lemina, stambouli, se tiro alto pero luego na de na. Ya no se si fue verdad q nos interesamos o fue invento de la prensa. Por cierto Boudebouz dicen q saldrá este verano entre 15 y 20 millones
          Hombre, a Leminan o podíamos traerlo ni de coña, y a Stambouli creo que tampoco... ¿por cuánto salió este?

          boudebouz estaba imposible, ya lo dijimos. De todas formas, no pasa nada, hay más opciones.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Hombre, a Leminan o podíamos traerlo ni de coña, y a Stambouli creo que tampoco... ¿por cuánto salió este?

            boudebouz estaba imposible, ya lo dijimos. De todas formas, no pasa nada, hay más opciones.
            Stambouli no se si le salió 6-8 kilos más la ficha q debe de tener.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Stambouli no se si le salió 6-8 kilos más la ficha q debe de tener.
              Entonces olvídate también, compañero.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Voy a decir con Sergio lo mismo que dije con Sanabria cuando lo ficharon: Como fichaje secundario para completar la delantera me vale; como fichaje rimbonbante para jugar de titular me parece un poco blufff.
                Por eso uno vale siete millones y medio y el otro podría haber venido por algo más de un millón. Y uno cobra lo mismo o más que Rubén y el otro como Cejudo o menos.

                La comparación no tiene lugar, pienso.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Hombre, a Leminan o podíamos traerlo ni de coña, y a Stambouli creo que tampoco... ¿por cuánto salió este?

                  boudebouz estaba imposible, ya lo dijimos. De todas formas, no pasa nada, hay más opciones.
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Entonces olvídate también, compañero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Voy a decir con Sergio lo mismo que dije con Sanabria cuando lo ficharon: Como fichaje secundario para completar la delantera me vale; como fichaje rimbonbante para jugar de titular me parece un poco blufff.
                    Por eso uno vale siete millones y medio y el otro podría haber venido por algo más de un millón. Y uno cobra lo mismo o más que Rubén y el otro como Cejudo o menos.

                    La comparación no tiene lugar, pienso.
                    Más que Rubén no cobra nadie, ni siquiera igual.
                    Sanabria cobra una cifra similar pero inferior.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Si queremos subir el nivel de la plantilla hay que empezar a pagar fichas más altas que la de Rubén. Empezando por Dani Ceballos y siguiendo por Pabón u otro jugador de calidad que venga libre.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Y esta es la excelencia que propone una parte de la afición??? No será que no nos conocemos a ningún otro y es por eso que proponemos a este??? No sé igual lo peta aquí pero se le está poniendo como una maravilla y está en el equipo colista.

                        Menos mal que exigimos excelencia

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Y esta es la excelencia que propone una parte de la afición??? No será que no nos conocemos a ningún otro y es por eso que proponemos a este??? No sé igual lo peta aquí pero se le está poniendo como una maravilla y está en el equipo colista.

                          Menos mal que exigimos excelencia
                          Vaya argumento patata.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Si queremos subir el nivel de la plantilla hay que empezar a pagar fichas más altas que la de Rubén. Empezando por Dani Ceballos y siguiendo por Pabón u otro jugador de calidad que venga libre.
                            Estoy leyendo en muchos hilos lo de Pabón...aparte de ser una vieja aspiración del foro, ¿ha salido en prensa o en algún sitio que sea un objetivo real de Torrecilla? Porque libre no queda....

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Pabon no me disgusta pero ya tiene 29 pa 30 y sergio 28, es solo un año de diferencia pero está rindiendo ya en nuestra liga mientras aue el otro tendría que adaptarse de nuevo lo que significa incógnita!!

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Y esta es la excelencia que propone una parte de la afición??? No será que no nos conocemos a ningún otro y es por eso que proponemos a este??? No sé igual lo peta aquí pero se le está poniendo como una maravilla y está en el equipo colista.

                                Menos mal que exigimos excelencia
                                El chaval ha demostrado valer para primera, lo quiere media liga... En serio, de verdad, ¿qué pensáis que es el Betis? A Willian José no lo quería nadie en el foro, y resulta que se está saliendo en un equipo que aspira a meterse en Europa. Somos el Betis, señores, como mucho, podemos aspirar a los jugadores que sobresalgan en equipos secundarios, y ya es mucho decir. Y Sergio Leon es uno de estos. A mi me haría ilusión su fichaje.
                                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 18/04/17, 23:01:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X