Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Mbabu, una opción para el lateral que maneja el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Yo me iría olvidando de este, el LD va a ser Montoya
    La verdad q no lo sé, pienso q Montoya es un futbolista q Quizás no tiene la proyección de este chaval y a mi no me gusta pero si llega pues apoyarle. Pero bueno como a Serra le gustan los catalanes seguramente acabe llegando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      Quedan por venir los laterales (prioridad), mediocentro y extremo/delantero.

      Lo del mediocentro hay dudas, esperemos que decidan ficharlo.
      Mediocentro no va a venir. Montoya, lateral izquierdo y un extremo si se pone a tiro. El que mas gusta es Joao Mario pero no salen las cuentas.
      A Rottweiler le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        La verdad q no lo sé, pienso q Montoya es un futbolista q Quizás no tiene la proyección de este chaval y a mi no me gusta pero si llega pues apoyarle. Pero bueno como a Serra le gustan los catalanes seguramente acabe llegando.
        Yo lo digo por la entrevista a su agente, decisión inamovible

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          Mediocentro no va a venir. Montoya, lateral izquierdo y un extremo si se pone a tiro. El que mas gusta es Joao Mario pero no salen las cuentas.
          Entonces quien hace las funciones d Fabián? Hay dinero de sobra para traer un medio centro aseado

          Comentario


          • A la Florencia se la han dao pero bien y de rebote a Pepe.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Entonces quien hace las funciones d Fabián? Hay dinero de sobra para traer un medio centro aseado
              A mi lo que me preocupa es el sustituto de Guardado, más que se encuentre o no a algún jugador que se asemeje a Fabián.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/08/18, 15:13:06.
              A Chewbacca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                A mi lo que me preocupa es el sustituto de Guardado, más que se encuentre o no a algún jugador que se asemeje a Fabián.
                Parece q no a venir nadie en esa posición. Dirán q no hay cash.

                Comentario


                • Mbabu parece q puede ir de nuevo al Newcastle.

                  Comentario


                  • Pues con 3 competiciones Guardado revienta, si ya acabó el año pasado como acabó.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/08/18, 15:24:15.
                    A Lu y EvassioN les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sustituto de Fabián o sustituto de Guardado viene a ser lo mismo. Un mediocentro.
                      A Chewbacca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Pues con 3 competiciones Guardado revienta, si ya acabo el año pasado como acabó.
                        Según veo el tema de los fichajes, tan poco se están gastando mucho dinero en fichajes eh, si es verdad q Carvalho es una hipoteca para el club pero viendo q la mayoría han llegado libres y las ventas de Fabián, durmisi o pezzella, pocos gastos se han hecho aún.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Según veo el tema de los fichajes, tan poco se están gastando mucho dinero en fichajes eh, si es verdad q Carvalho es una hipoteca para el club pero viendo q la mayoría han llegado libres y las ventas de Fabián, durmisi o pezzella, pocos gastos se han hecho aún.
                          No creo que Carvalho sea ninguna hipoteca para lo que se ha gastado en él, pero bueno.
                          A ReskN y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Pues con 3 competiciones Guardado revienta, si ya acabó el año pasado como acabó.
                            100% de acuerdo, sería un error no reforzar la posición de mediocentro creativo. Canales y Boudebouz rinden mucho más arriba, cerca de la portería para dar el último pase.
                            A Lu y Eggmen les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Parece q no a venir nadie en esa posición. Dirán q no hay cash.
                              Hombre hay jugadores en la plantilla, esta guardado, Sergio Canales y Boudebourz, con Javi Garcia y William el medio centro estara mas cubierto, buscando alternativas mas ofensivas que Fabian

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Mediocentro no va a venir. Montoya, lateral izquierdo y un extremo si se pone a tiro. El que mas gusta es Joao Mario pero no salen las cuentas.
                                ¿Ni Melero?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X