Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Mbabu, una opción para el lateral que maneja el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    El tema Lucas Moura sabes algo?
    Si Sanabria sale. Serra va a ir a por él. Está en su lista de opciones A.
    Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 03/08/18, 12:56:06.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      Si Sanabria sale. Serra va a ir a por él. Está en su lista de opciones A.
      Pues no tienen nada que ver, imagino que aparte de un delantero también.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        Si Sanabria sale. Serra va a ir a por él. Está en su lista de opciones A.
        Ósea q mediocentro no va a venir nadie? Por q Moura es jugador de banda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Pues no tienen nada que ver, imagino que aparte de un delantero también.
          Tiene que ver que libera una plaza extracomunitaria.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Ya expliqué lo de Diego Reyes. No se ya cuantas veces voy a tener que decirlo. Erre que erre con los fallos. Y eso que lo dije desde el primer día.

            Yo no quiero que se cierre ningún post ni nada por estilo.
            El mundo del fútbol es así, y lo que hoy puede parecer firmado, mañana llega un club superior, y te lo desbarata. O el jugador cree que un equipo superior puede ir a por él, y tensa la cuerda...todo eso mientras el club no deja de buscar otras opciones, tienes a gente haciendo cuentas de hasta dónde puedes llegar, se tramita papeleo, etc.

            Pero la gente en general (no solo en BW) piensa que es tan fácil como en el fifa, poner una cantidad, y darle a aceptar...y si no acepta, más dinero.
            A JmJota, Eggmen, ReskN y a Rottweiler les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Ósea q mediocentro no va a venir nadie? Por q Moura es jugador de banda.
              Quedan por venir los laterales (prioridad), mediocentro y extremo/delantero.

              Lo del mediocentro hay dudas, esperemos que decidan ficharlo.
              A Balompédico y Igor les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                El mundo del fútbol es así, y lo que hoy puede parecer firmado, mañana llega un club superior, y te lo desbarata. O el jugador cree que un equipo superior puede ir a por él, y tensa la cuerda...todo eso mientras el club no deja de buscar otras opciones, tienes a gente haciendo cuentas de hasta dónde puedes llegar, se tramita papeleo, etc.

                Pero la gente en general (no solo en BW) piensa que es tan fácil como en el fifa, poner una cantidad, y darle a aceptar...y si no acepta, más dinero.
                El mundo de los representantes de futbolistas... Vaya tela como se manejan algunos por coger pasta sea como sea.

                Mucha razón en todo JOs3Mi

                Un saludo!
                A Eggmen y JOs3Mi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                  Cuidado con la chupipandi no te vayan a atacar y llamar de todo por decir eso.
                  Juegas con fuego amigo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Pues no tienen nada que ver, imagino que aparte de un delantero también.
                    Tienen que ver con su pasaporte extracomunitario

                    Comentario


                    • La verdad que no veo necesario gastarte 10 kilos en lateral tenienod a Barragan que aún le quedan un par de años buenos.

                      Quizás sea un calculo dentro de la operación de traer a Montoya, que no me gusta pero es menos arriesgada.

                      Comentario


                      • Interesante también el lateral izquierdo del Young Boys. Para un equipo de la zona baja sería buen fichaje. O Sanogo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                          Tiene que ver que libera una plaza extracomunitaria.
                          Está claro que libera plaza Sanabria, pero Moura no es un goleador, no es un 9. Si se va Sanabria hay que fichar a un delantero, o al menos que se asemeje algo.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/08/18, 14:23:37.

                          Comentario


                          • Según comenta hoy Florencio Ordóñez, Serra Ferrer está negociando por este jugador a ver por q precio sale.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Según comenta hoy Florencio Ordóñez, Serra Ferrer está negociando por este jugador a ver por q precio sale.
                              Yo me iría olvidando de este, el LD va a ser Montoya

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Si fuese humo se hubiese comentado. Algo de interés habrá cuando varios médios de comunicación lo han dicho. Lo de montoya lleva roto hace días.
                                Lo de Montoya está apuntó de cerrarse. Nunca ha estado roto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X