Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kevin Mbabu, una opción para el lateral que maneja el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje

    Gracias, estoy muy liado. Tengo ganas de conocer la opinión de Setién acerca de este jugador. Creo, sinceramente, que con Sidnei y Mbabu la defensa bética da un gran salto de calidad.
    ¿En Suiza ha jugado en el lateral izquierdo? De ser así, ¿cçomo lo ves para jugar ahí? ¿o es un jugador que tiene que venir sí o sí para jugar de lateral derecho?

    Comentario


    • ¿Este es el que viene a competirle el puesto a Junior?

      Ojú...que agujero vamos a tener por la banda izquierda en defensa como no fichemos un lateral hecho ya.

      Al final echamos de menos a Durmisi y todo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        ¿Este es el que viene a competirle el puesto a Junior?

        Ojú...que agujero vamos a tener por la banda izquierda en defensa como no fichemos un lateral hecho ya.

        Al final echamos de menos a Durmisi y todo.
        Lateral derecho.

        Comentario


        • Yo como no lo he visto jugar en mi vida no voy a decir si sería buen fichaje o no. Estoy muy tranquilo venga este o otro. Confianza plena en lo que traiga Serra.

          Comentario


          • Tras ver algunos partidos der shico, y a riesgo de equivocarme (no lo conocía de nada), me da la sensación que si viene es para ocupar todo el carril derecho, es decir para jugar con defensa de 3 y esa banda liberada para sus subidas. Por lo poco que he visto, recupera bastante rápido la posición.

            Comentario


            • Originalmente publicado por HackerBetico Ver Mensaje
              Tras ver algunos partidos der shico, y a riesgo de equivocarme (no lo conocía de nada), me da la sensación que si viene es para ocupar todo el carril derecho, es decir para jugar con defensa de 3 y esa banda liberada para sus subidas. Por lo poco que he visto, recupera bastante rápido la posición.
              Por lo que se lee aquí de él tiene pinta de que encajaría mejor en línea de cinco que de cuatro, especialmente siendo joven y subiendo un par de escalones en cuanto a liga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                Lateral derecho.
                ¿Entonces Barragán, Francis y Mbabu por el lateral derecho y Junio solo por el izquierdo?

                Nos juntamos con tres laterales derechos y solo uno izquierdo.

                La llegada de Mbabu puede suponer dos cosas si viene como lateral derecho: la cesión de Francis o volver a llevarlo a la posición de extremo, que me parecería un error mayúsculo.

                Comentario


                • Pues después de ver el partido, me deja buenas sensaciones, y parece ambidextro.

                  Comentario


                  • se sabe cual seria el precio??

                    Comentario


                    • el tío tiene condiciones físicas de sobra, solo hay que enseñarle a jugar y no ser tan cabra loca...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                        ¿Entonces Barragán, Francis y Mbabu por el lateral derecho y Junio solo por el izquierdo?

                        Nos juntamos con tres laterales derechos y solo uno izquierdo.

                        La llegada de Mbabu puede suponer dos cosas si viene como lateral derecho: la cesión de Francis o volver a llevarlo a la posición de extremo, que me parecería un error mayúsculo.
                        Venga Mbabu, Montoya u otro, Francis necesita una cesión y el Betis necesita un recambio para Barrgán más fiable que Francis en cuanto a juego y disponibilidad (es frágil).
                        A Balompédico, colpatric, DeSeGe y a betisspanish les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Por lo que se lee aquí de él tiene pinta de que encajaría mejor en línea de cinco que de cuatro, especialmente siendo joven y subiendo un par de escalones en cuanto a liga.
                          Es la sensación que me da a mi viendo su perfil en varios partidos. Yo creo que con Francis se ha intentado eso mismo, que juegue de carrilero con 3 centrales pero no acaba de convencer, ni atacando, puesto que apenas lo intenta, ni defendiendo, donde me parece bastante blandito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por HackerBetico Ver Mensaje

                            Es la sensación que me da a mi viendo su perfil en varios partidos. Yo creo que con Francis se ha intentado eso mismo, que juegue de carrilero con 3 centrales pero no acaba de convencer, ni atacando, puesto que apenas lo intenta, ni defendiendo, donde me parece bastante blandito.
                            Francis lo que le pasa es que lateral no ha sido ni ha jugado salvo dos ratos y tiene algo que Setién adora y es que pierde muy pocos balones y es inteligente tácticamente en cuanto a posicionarse, ofrecerse, triangular... De hecho Romero donde más lo usaba era de interior, no de extremo.
                            Pero necesita minutos de lateral, es evidente. Y me atrevo a deir que minutos de lateral sin Setién para poder llegar a ser válido para nosotros. Yo creo que potencial tiene, tiene físico y juego para convertirse en un buen lateral y si no lo consigue como mínimo va a ser jugador de LFP seguro. De extremo creo que de 2ª no pasaría, eso sí.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/08/18, 00:50:05.
                            A Notorious1 y Marc Bartra les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              ¿En Suiza ha jugado en el lateral izquierdo? De ser así, ¿cçomo lo ves para jugar ahí? ¿o es un jugador que tiene que venir sí o sí para jugar de lateral derecho?
                              En Suiza siempre , según los muchísimos partidos que lo he visto jugar, ha jugado de lateral derecho. Ocasionalmente, creo que hace una o dos temporadas, no recuerdo bien la fecha, haberlo visto jugar en banda izquierda después de salir del banquillo (pocos minutos), es lo único que recuerdo en esa banda izquierda. En la Premier, si que jugó en en el lateral izquierdo (pocos partidos). Puede jugar en en lateral izquierdo con cierta solvencia, pero creo que deberia jugar en el lateral derecho. Esto es simplemente mi modesta opinión. Ojalá Setién le pudiese sacar un elevado rendimiento en la izquierda.
                              A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje

                                En Suiza siempre , según los muchísimos partidos que lo he visto jugar, ha jugado de lateral derecho. Ocasionalmente, creo que hace una o dos temporadas, no recuerdo bien la fecha, haberlo visto jugar en banda izquierda después de salir del banquillo (pocos minutos), es lo único que recuerdo en esa banda izquierda. En la Premier, si que jugó en en el lateral izquierdo (pocos partidos). Puede jugar en en lateral izquierdo con cierta solvencia, pero creo que deberia jugar en el lateral derecho. Esto es simplemente mi modesta opinión. Ojalá Setién le pudiese sacar un elevado rendimiento en la izquierda.
                                No me creo el fichaje, Lorenzo, Suizo, no sé, lo mismo nos hace un Vidakovic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X