Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei nuevo jugador del Real Betis hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    Acierto pleno de Serra,la unica pega es que Fedall que es otro grandisimo central le va a costar entrar en el equipo,confiemos que Setien los tenga a todos enchufados con las rotaciones ante la carga de partidos.
    Feddal este año viniendo de partirse el talón va a estar para dar descanso y competencia medioqué a los tres titulares. Ojaláestéal nivel delaño pasado pero contar con ello es hacernos trampas al solitario, lo vengo diciendo desde que se lesionó.

    Comentario


    • Confio en que Feddal esté también a un buen nivel.

      Buena terna de centrales al fin.

      Comentario


      • Que ni pintado para esta manera de jugar, a ver si lo hacemos internacional.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          Portu hoy va a tener pesadillas con Sidnei. Partidazo.
          Va a tener sueños húmedos.
          Va a soñar que un negro le pone mirando pa Cuenca.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Feddal este año viniendo de partirse el talón va a estar para dar descanso y competencia medioqué a los tres titulares. Ojaláestéal nivel delaño pasado pero contar con ello es hacernos trampas al solitario, lo vengo diciendo desde que se lesionó.
            Cuando ha jugado lo ha estado.
            De momento, no hay indicio alguno de lo contrario.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Que dice Sidnei que quién es el Portu ese, vaya manera de secar a un tio
              Parecía una toalla Portu-guesa.


              Perdón, ya me voy.

              Comentario


              • Colosal, sobradisimo, siempre acertado...brutales los partidos que lleva Sidnei, que 4 centrales tenemos madre mía...

                Comentario


                • Si es capaz de mejorar la salida de balón con rapidez, es un central de 10. Es el único pero que le puedo poner hasta ahora, en ocasiones relentiza la circulación del balón.

                  Por lo demás, chapó!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Cuando ha jugado lo ha estado.
                    De momento, no hay indicio alguno de lo contrario.
                    Yo lo he visto bastante mejor de lo esperado, cierto, pero no lo he visto igual.
                    Ojo, también puedo ser preso del síndrome del "el primer disco era el mejor" y lo que he visto de otros jugadores tras partirse el Aquiles, es posible y hasta probable porque soy propenso a esos sesgos.
                    A kain13 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me ha sorprendido no encontrar este post hasta muy abajo en el foro. La grandisima noticia para mi es que por primera vez tenemos cuatro centrales de categoria. Y ojo, meto incluso a Mandi que a mí no termina de convencerme en una hipotetica defensa de dos centrales.

                      Pero es que lo de Sidnei ayer fue impresionante porque Portu es muy rápido y muy muy correoso y Sidnei parecía que estaba jugando con un infantil. Por primera vez en años hay defensa medio arregladita. Y yo siempre he defendido que al final, si quitas al Madrid y al Barca (incluso después de esta jornada) el resto de los equipos se comienza desde una buena defensa.

                      Parece una perogrullada pero es que es así: Tener una defensa contundente, con un buen portero es lo que te permite que incluso un centro rematado a la "remanguillé" se conviertan en tres puntos. No hace demasiado, para ganar había que meter tres o cuatro goles porque los dos o tres encajados estaban asegurados.

                      Vamos, estilo atletico de Madrid... que será poco vistoso pero más veces finalista de champion que el Bayer o el Manchester de Guardiola.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo lo he visto bastante mejor de lo esperado, cierto, pero no lo he visto igual.
                        Ojo, también puedo ser preso del síndrome del "el primer disco era el mejor" y lo que he visto de otros jugadores tras partirse el Aquiles, es posible y hasta probable porque soy propenso a esos sesgos.
                        Yo también tenía ese miedo pero a mi me ha parecido que ha estado a un gran nivel. Otra cosa es que ahora tiene una competencia seria, pero bueno, hay partidos para todos.

                        Comentario


                        • Está claro que es un pedazo de defensa.
                          Además, me da la sensación de buena persona, de no enredar la cosa, de tranquilidad en vestuario.
                          Vamos, un tío que se tiene que retirar en el Betis.
                          Tenemos muy buenos cuatro centrales, con los que de sobra se puede jugar con un 4-4-2 y con un 3-5-2. y ojo, yo probaría alguna vez, a los cuatro en la defensa, y dejar todo el medio campo para arriba, a los otros seis futbolistas,,,, no lo veo descabellado la verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                            Está claro que es un pedazo de defensa.
                            Además, me da la sensación de buena persona, de no enredar la cosa, de tranquilidad en vestuario.
                            Vamos, un tío que se tiene que retirar en el Betis.
                            Tenemos muy buenos cuatro centrales, con los que de sobra se puede jugar con un 4-4-2 y con un 3-5-2. y ojo, yo probaría alguna vez, a los cuatro en la defensa, y dejar todo el medio campo para arriba, a los otros seis futbolistas,,,, no lo veo descabellado la verdad.
                            Es de estos tios grandotes que destilan calma... ayer me hacía gracias a Portu gritando, quejándose y haciendo aspavientos y el otro allí al lado con cara de "namaste Portu". Pero precisamente por eso es sorprendente que le ganaba en todas las carreras al otro.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Va sobradisimo. En mi opinión, ahora mismo, Sidnei, luego Mandi, y luego Bartra y Feddal. Ahora mismo repito, por el rendimiento ofrecido

                              Comentario


                              • Pufff, no sé ya ni que poner sobre este jugador que no se haya dicho ya, menudo máquina, para quitarse el sombrero, jugón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X