Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está muy fuera de forma todavía.
    Aquello que nos vendieron de que venía finísimo y totalmente recuperado era un bulo más grande que los de Vito Quiles
    A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Lo mete con el partido ganado. Parece que nos hemos olvidado de la sobrecarga de minutos que lleva Altimira.
      Altimira hoy podía perfectamente jugar 20 minutos, yo no meto a William por delante ni loco, porque resta, actualmente, bastante. En primera división necesitas nervio y tensión competitiva en el medio del campo, permíteme que prefiera seguridad a la nada.
      A Juan el caminante y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Muy caro para jugar minutos de la nada.
        Sigo soñando con que el club le eche un pulso este verano forzándolo a irse a Arabia o amenazarlo con grada un año entero.
        Con el sueldo de este señor podemos hacer muchas cosas.
        saludos.
        Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 21/04/25, 22:47:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Y por qué no, directamente, no entráis en este hilo? No lo digo a malas, eh, pero no sé qué necesidad hay de venir aquí después de una victoria a insultarle o faltarle al respeto.
          No entro más ni menos que al resto de hilos, y si tuviera algo bueno que decir lo haría (como por ejemplo de Perraud hoy), pero no es el caso.
          A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Qué faltas de respeto a un futbolista con mucha importancia para nuestra historia, sin él la copa del rey no la habríamos ganado. Qué poquita memoria y que poco respeto.
            A ti te parece bien que este notas que lleva aquí 7 años, que ha dado 1 temporada buena y 10 partidos sueltos, que esta en el top 3 de los que más cobra, que es el que menos aporta con mucha diferencia del siguiente, no se le critique? Que hacemos lo adoramos porque se saco la pilila el año de la copa? Tiene patente de corso para arrascarse el ciruelo kilometrico que tiene por 1 temporada?

Comentario

Qué faltas de respeto a un futbolista con mucha importancia para nuestra historia, sin él la copa del rey no la habríamos ganado. Qué poquita memoria y que poco respeto.
              Y no hay falta de respeto de un tío que cobra una millonada y no corre porque no le sale de los mismísimos? A ver si aquí se va a exigir respeto a los que le pagan al prenda y no al mismísimo prenda.
              Porque es un prenda.

Comentario

• Un bochorno verle perder cada balón que le llegaba y presionar con la mirada. Dénle sus minutos a Mateo.
                A Juan el caminante y Megido les gusta esto.

Comentario

Y sin Lainez tampoco y cogió puerta cuando le tocaba coger puerta.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Un bochorno verle perder cada balón que le llegaba y presionar con la mirada. Dénle sus minutos a Mateo.
                    Literalmente no ha perdido ni un balón.

Comentario

¿Y por qué no, directamente, no entráis en este hilo? No lo digo a malas, eh, pero no sé qué necesidad hay de venir aquí después de una victoria a insultarle o faltarle al respeto.
                      Pues la misma necesidad de venir a defender a un tío que no suda desde hace tres años. Y teniendo en cuenta que los que le faltan son también los que le pagan (por una vía u otra), la falta de respeto es más por el que cobra en millones que por los que comenten aquí. Repito: COBRA EN MILLONES. Y el personal haciendo malabares para sacarse el abono.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Las estadísticas de William hoy:

Pases precisos: 4/4 (100%)
                        Pases en el último tercio: 1
                        Pérdidas de balón: 0
                        Entradas: 0/0
                        Recuperaciones: 1
                        Duelos: 1/1

No dio ni una, ni una mala. Pocos minutos y poca incidencia para el portugués en un partido que estaba muerto ya. Sigue cogiendo ritmo.
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 21/04/25, 23:06:15.

Comentario

Este foro cada día da más asco, se gana bien y tranquilos y lo que se leen son críticas, faltas de respeto e insultos.
                          La falta de respeto es la que el tiene a la afición del Betis por tocarse el ciruelo y los co jo nazos en todos los partidos cobrando en un año lo que tú y yo no vamos a ganar juntos en nuestra vida. Eso sí que es una falta de respeto y no decirle flojo y vago porque eso no es faltarle el respeto , eso es definir lo que hace en el campo .
                          A rakemitri, Carmona, Francis7 y a paletolitico les gusta esto.

Comentario

Literalmente no ha perdido ni un balón.
                            Por vigésimo octava vez. Que no me cites, que no me interesas. Me resbalan tus magufadas, vete a provocar a otro.

Yo te meto en la lista de ignorados cada vez que vuelvo a leer pamplinas indefendibles salvo que se venga aquí a trolear, como es tu caso, pero "caduca" sola lamentablemente.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Por vigésimo octava vez. Que no me cites, que no me interesas. Me resbalan tus magufadas, vete a provocar a otro.

Yo te meto en la lista de ignorados cada vez que vuelvo a leer pamplinas indefendibles salvo que se venga aquí a trolear, como es tu caso, pero "caduca" sola lamentablemente.
                              Si no hubieras mentido, no te hubiera citado. Que después la gente se cree las mentiras.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues la misma necesidad de venir a defender a un tío que no suda desde hace tres años. Y teniendo en cuenta que los que le faltan son también los que le pagan (por una vía u otra), la falta de respeto es más por el que cobra en millones que por los que comenten aquí. Repito: COBRA EN MILLONES. Y el personal haciendo malabares para sacarse el abono.
                                Yo no considero que lo que hace WC en el campo sea una falta de respeto para los aficionados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X