Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya, y yo que Altimira está para ser titular y WC para jugar minutos de la ******, que se dice en baloncesto.
    Ahora que se ve que Lo Celso va recuperando un puntito de forma, ante la ausencia de Fornals u otro mediocentro, pondría al argentino antes que al tartaruga.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Hay muchas formas de participar.
      ¿Cuales diciéndole a todo que lleva razón?
      Un día le expuse una serie de argumentos y su contestación fue cachondearse de mi. ¿A eso lo llama usted debatir? Pero luego el acosado es usted.
      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

¿Cuales diciéndole a todo que lleva razón?
        Un día le expuse una serie de argumentos y su contestación fue cachondearse de mi. ¿A eso lo llama usted debatir? Pero luego el acosado es usted.
        Pues no lo recuerdo. Si quieres coméntame por privado y te pido disculpas encantado si me cachondeé sin motivos.

Comentario

He puesto los datos que veo más relevantes para un futbolista de sus características. Si Carvalho es el que tiene que disparar a puerta o regatear, apaga y vámonos.

Y por cierto, he puesto las mismas siempre. En todos sus partidos. Así que nada de oportunismo, amigo. Que es lo que estás insinuando.

¿Le has dicho ya a Pepe las mentiras que he dicho?
          No insinúo nada y no sé quién es Pepe, so chufla.

Las características de un centrocampista de su perfil es proporcionar ataque cuando el partido se pierde o empata y cortar balones cuando cuando se gana. Es jugártela en pases definitivos y no engordar el porcentaje de pases acertados con gilitoques. Que dé mil pases para atrás o al lado, no me soluciona un partido, no me genera control y no me corta el ataque rival. NO SIRVE DE NADA. Estarás muy contento con Pellegrini, pero las estadísticas que siempre pones de nuestro centrocampista de mayor calidad (sí, la tiene y mucha) es propia del juego más paupérrimo de Setién.

Comentario

Pues no lo recuerdo. Si quieres coméntame por privado y te pido disculpas encantado si me cachondeé sin motivos.
            Intento pasar página de las cosas.

Comentario

• Si es que hasta se esconde el tío. Me estuve fijando en él en el primer tiempo y ha habido un tramo en el que se metía entre dos del rival haciendo imposible que nadie le pudiese dar un pase.
              Facilito, al pie, y pasecito para atrás.
              En el segundo tiempo se ha pegado una carrera contra uno del Espanyol, así, hombro con hombro y se rumorea que quiere denunciar al jugador periquito por acoso. Que eso no son formas, vaya.
              Si jugase en el Sevilla sería del que más nos reiríamos, seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Si es que hasta se esconde el tío. Me estuve fijando en él en el primer tiempo y ha habido un tramo en el que se metía entre dos del rival haciendo imposible que nadie le pudiese dar un pase.
                Facilito, al pie, y pasecito para atrás.
                En el segundo tiempo se ha pegado una carrera contra uno del Espanyol, así, hombro con hombro y se rumorea que quiere denunciar al jugador periquito por acoso. Que eso no son formas, vaya.
                Si jugase en el Sevilla sería del que más nos reiríamos, seguro.
                Eso lo hacía mucho Guardado porque me fijaba bastante. En fase de salida de balón se escondía.

Supongo que son síntomas de que ya no te ves nada bien
                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 04/05/25, 21:22:24.
                A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Malas noticias. Ha descendido el Monza...

Comentario

Intento pasar página de las cosas.
                    Pues para pasar página, parece que me guardas mucho rencor. Bueno, si alguna vez quieres, me dices.

Comentario

Pues para pasar página, parece que me guardas mucho rencor. Bueno, si alguna vez quieres, me dices.
                      Ok. Por mi parte sin rencor.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

Es una forma de escribir, yo tampoco me voy a acordar de sus fallecidos, que nos la cogemos con papel de fumar.
                        Pero que de 7 temporadas se ha ganado el sueldo en una para mí, está claro. Qué aquí se ha dicho barbaridades de muchos incluidos los directivos y demás también.
                        Qué quiero a este jugador muy lejos de mi club, segurísimo.
                        Para mí WC es un jugadorazo, su rendimiento es muy mejorable, dicho esto irse no creo que se vaya, así que lo mejor que se puede hacer es intentar recuperar un buen nivel del jugador
                        A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso estaba amargado de ver el ritmito que le estaba dando al partido el nota
                          A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Para mí WC es un jugadorazo, su rendimiento es muy mejorable, dicho esto irse no creo que se vaya, así que lo mejor que se puede hacer es intentar recuperar un buen nivel del jugador
                            Ojalá porque está entre los tres mejores en visión de juego y calidad en el pase, pero cuando uno no quiere.
                            Acuérdate de Sidney, tenía unas condiciones brutales, si hubiera puesyde su parte hubiera sido un futbolista muchísimo mejor, hubiera jugado en clubes de más caché, pero parecía que no le gustaba ni el fútbol., pero condiciones le sobraban.
                            En fin, que pase lo mejor para él Betis que es lo que todos queremos.
                            Saludos.

Comentario

• Haciendo historia:

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Y unos 200 de esos bastante malos. Nuestro Vallejo chupóptero particular, ni con agua caliente.
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 04/05/25, 22:36:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X