Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues o cree que es recuperable o por aliviar de minutos a los MC titulares. Y aún así, ni por agradecimiento, se mete una carrerita de más.
    Una curiosidad, ¿cuando he dicho yo que mi opinión sea la verdad absoluta?
    Ves correr y pelear a Isco, con cinco champions en la buchaca, y ves a WC con su trote y sigues sin ver que uno de los dos se está quedando con nosotros. Es que no hay más debate.
    ¿Cómo va a creer recuperable un jugador que supuestamente se está quedando con todos? Seamos realistas, si hubiera un problema de actitud ni se hubiera recuperado de la lesión en tiempo record ni contaría para el míster.

Y sí que se pega carreritas, vuelves a tirar de exageración para criticar al portugués. Creo que lo que estás proyectando sobre él aquí esta muy lejos de la realidad. Que no tenga la intensidad defensiva de otros, no quiere decir que no corra nada.

No has dicho que tu opinión sea una verdad absoluta, pero creo que lo piensas en este caso. Sin ir más lejos por frases como esta: "Ves correr y pelear a Isco, con cinco champions en la buchaca, y ves a WC con su trote y sigues sin ver que uno de los dos se está quedando con nosotros. Es que no hay más debate".

Hay que tener un poco de empatía, hombre. No caer en exageraciones burdas y no menospreciar la visión y opinión de otros. Aunque sea de manera accidental.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 15:04:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Cómo va a creer recuperable un jugador que supuestamente se está quedando con todos? Seamos realistas, si hubiera un problema de actitud ni se hubiera recuperado de la lesión en tiempo record ni contaría para el míster.

Y sí que se pega carreritas, vuelves a tirar de exageración para criticar al portugués. Creo que lo que estás proyectando sobre él aquí esta muy lejos de la realidad. Que no tenga la intensidad defensiva de otros, no quiere decir que no corra nada.

No has dicho que tú opinión sea una verdad absoluta, pero creo que lo piensas en este caso. Sin ir más lejos por frases como esta: "Ves correr y pelear a Isco, con cinco champions en la buchaca, y ves a WC con su trote y sigues sin ver que uno de los dos se está quedando con nosotros. Es que no hay más debate".

Hay que tener un poco de empatía, hombre. No caer en exageraciones burdas y no menospreciar la visión y opinión de otros. Aunque sea de manera accidental.
      A ver, si tú, yo o cualquiera discute sobre algo es porque cree llevar razón. Y no será la verdad absoluta, pero si la verdad del opinante. A no ser que se busque la confrontación.
      Y que yo crea que se esté quedando con todos es una opinión, la mía. Pero me preguntaste que porqué Pellegrini lo pone. Y te dí dos motivos por los que lo pondría. No le des más vueltas. Si me preguntas que creo que piensa alguien, pues te diré lo que creo que piensa. Después será o seró.
      Yo veo al tío con más calidad de la plantilla (Isco aparte) dar peor rendimiento que el de menos calidad y por eso me sobra totalmente ¿qué tú lo ves de otra manera? Pues por eso estamos aquí discutiendo. Y en el próximo partido que juegue tendrá un 100% de acierto en el pase y lo seguiré viendo igual, porque lo va a dar atrás al central o a dos metros máximo, riesgo cero. Y tendrá un 100% de aciertos. Todo un logro para un tío que se lleva tres millones al año.
      Por cierto, todavía no he menospreciado la visión de nadie sobre este tema, a no ser que no estar de acuerdo lo consideres un menosprecio. Ahí ya no puedo hacer nada.
      A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• Esto fue una brutalidad de gol.

A ver si repite este domingo.

Comentario

• Este chaval es un jugador de alta calidad, probablemente solo Isco le puede superar en ese aspecto.

Sé que tuvo un problema serio de cervicales. Pero también sé que su calidad la aporta con cuenta gotas.
          También todos sabemos que su actitud dejó mucho que desear. Ahora no sé en qué momento vital está. De momento para Conference no cuenta y para luchar para la Champions no es más que un parche para dar descanso a los titulares.
          Nadie duda de su enorme calidad. Pero si tiene tanta calidad...¿nadie se pregunta el porqué de tanto rendimiento intermitente?.

Comentario

• Yo de chico recuerdo una jugada que hice muy similar. Me fui del defensa en velocidad, llegué al balón antes que el portero, la pisé para irme por el lado y quedarme solo delante de la portería... y como me cayó el balón a la pierna mala, me tropecé, la eché fuera y casi me dejo la boca en el suelo.

Pero nunca se me olvidará lo cerca que estuve de hacer la jugada de la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Yo de chico recuerdo una jugada que hice muy similar. Me fui del defensa en velocidad, llegué al balón antes que el portero, la pisé para irme por el lado y quedarme solo delante de la portería... y como me cayó el balón a la pierna mala, me tropecé, la eché fuera y casi me dejo la boca en el suelo.

Pero nunca se me olvidará lo cerca que estuve de hacer la jugada de la temporada.
              Pues yo marqué un gol idéntico el otro día en una pachanga. La sombra de Carvalho es alargada, jajajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Este chaval es un jugador de alta calidad, probablemente solo Isco le puede superar en ese aspecto.

Sé que tuvo un problema serio de cervicales. Pero también sé que su calidad la aporta con cuenta gotas.
                También todos sabemos que su actitud dejó mucho que desear. Ahora no sé en qué momento vital está. De momento para Conference no cuenta y para luchar para la Champions no es más que un parche para dar descanso a los titulares.
                Nadie duda de su enorme calidad. Pero si tiene tanta calidad...¿nadie se pregunta el porqué de tanto rendimiento intermitente?.
                Yo no creo que su rendimiento sea intermitente. Creo que el problema aquí es que se le pide cosas que no son su función.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X