Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En mi dilatada vida he tenido multitud de sueños, humedos.......aún estaba por soñar lo que ya no es sueño: "peloteros caros, muy caros" formando parte de este mi R. Betis......imaginado en sueños.
    A oretano le gusta esto.

    Comentario


    • A Ibero le gusta esto.

      Comentario


      • Yo era de los que estaba ilusionado con su llegada y aún así me ha sorprendido gratamente en características que creía que no tenía. Vayamos todos a una y dejemos el "te lo dije" de lado.

        Hablando de lo futbolístico, yo sabía que William no iba a tener problemas para recibir de espalda y darse la vuelta aún con presión rival. Si precisamente tiene nivel Champions, es por esto. Es muy muy difícil que pierda un balón, y en un tío de +1.85 que tenga esa habilidad pues lo convierte en un tío caro y de nivel. Ahora bien, yo no sabía, pero ni de coña, que iba a leer tan bien el juego de aquí. Al menos con tan poco tiempo. Hay aspectos del juego que todavía le cuesta, por ejemplo dos paredes que le tiró Joaquín, que era claramente para seguirlas y arrancar, pero todavía tiene los mecanismos de su anterior equipo de jugarla y recuperar posición. La verdad es que si estaba ilusionado con su fichaje, ahora.... Si con 3 ratos entrenados entiende así de bien el juego no me quiero pensar cuando estemos a mitad de liga...

        Otro aspecto que me gustaría destacar, es su aspecto defensivo. No es un mediocentro como Petros o Iriney (no digo Kanté, ni permito que nadie lo diga, porque este futbolista a parte de ser un perro de presa es de los MCD más inteligentes del fútbol, a nivel táctico) que roban balones porque no paran de correr de un lado a otro. Es todo lo contrario, es puramente posicional, suele robar balones por entender la jugada rival y el espacio que debe ocupar para posicionarse en el sitio exacto y robarla. Por eso no me preocupa que a día de hoy este más flojo a nivel defensivo. Porque todavía está aprendiendo donde debe colocarse, donde debe ofrecerse y es normal que esto luego dificulte su posicionamiento a nivel defensivo.

        PD: Con este comentario espero que se entienda más todavía lo del primer párrafo, ni los que queríamos que viniera podríamos imaginar tal adaptación, con lo cual hacer una caza de brujas, en la que nadie gana nada... O nada de valor (la razón en un foro de internet no tiene valor xd). Disfrutemos de lo que viene, todos juntos.
        A GJVega, Marcos_21, Caudetreba y a Chronic les gusta esto.

        Comentario


        • Dicen que si se afeita el bigote es clavaito a serra

          Comentario


          • Hasta que no lo vea bailando sevillanas me seguirá generado dudas lo de darse la vuelta.
            A Ajocana, NKO, paco1764, GJVega, Chocobetis, Caudetreba y a Rau_7 les gusta esto.

            Comentario


            • El pvto amo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                El pvto amo.

                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DkBQvvIXgAAob3D.jpg:large"**[/IMG2]
                Leí porque ahí que el fichaje de Sidnei sería bueno para la adaptación de Carvalho al idioma...tiene toda la pinta de que aquella teoría llevaba mucha razón.
                A jafo y Ajocana les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  El pvto amo.

                  [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/DkBQvvIXgAAob3D.jpg:large"**[/IMG2]
                  Mae mia vaya dos bicharracos, si salen malos los podemos poner con los de Trablisa en la puerta de cristales..
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sidnei parece que tiene 40 tacos

                    Comentario


                    • https://www.betisweb.com/foro/princi...lliam-carvalho

                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/08/18, 16:22:59.

                      Comentario


                      • Pues que no vale dicen por aquí alguno, que es muy lento, eso si, te recupera 8 balones durante el partido, te saca el balón jugado, realiza cambios de orientación y juega de primeras rompiendo líneas. Pero es muy lento dicen, imagino que los que dicen eso tampoco les guste Busquets.
                        A pueblo verdiblanco, , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Dalic, seleccionador de Croacia: “Quedé impresionado con el nivel de William Carvalho”

                          El técnico de la subcampeona del mundo elogió al mediocentro bético

                          La selección de Portugal empató anoche a uno con la de Croacia, subcampeona del mundo, en el amistoso que disputaron en el Estadio Algarve de Faro. El bético William Carvalho completó una muy buena actuación al salir de titular y disputar 81 minutos. El mediocentro verdiblanco dio varios pases de gol y participó con acierto en la distribución del centro del campo luso frente a toda una subcampeona del mundo. Los autores de los goles en el partido fueron Pepe y Perisic. Su buen partido se mereció los elogios de Zlatko Dalic, seleccionador croata, que en la rueda de prensa posterior al duelo se refirió así a varios jugadores lusos, entre ellos el bético: “Portugal tiene un equipo muy bueno. Quedé impresionado, particularmente, con el nivel de Bruma, Bernardo Silva y William Carvalho”.

                          Carvalho llamó la atención con un 93 por ciento de pases acertados, de 44 intentados, tres recuperaciones y dos regates completados. Sostuvo por el centro a la selección de Portugal, convirtiéndose en una de sus piezas fundamentales. En el minuto 72 vio una tarjeta amarilla.

                          El próximo lunes la Portugal de William Carvalho se medirá a Italia, en el estadio de la Luz, en Lisboa, en la primera jornada del Grupo 3 de la Liga de las Naciones.


                          Además de Carvalho y los internacionales sub 21 Francis y Junior, el Betis está atento a las evoluciones de Giovani Lo Celso con Argentina, Pau López con España y Mandi y Boudebouz con Argelia durante este parón liguero.
                          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...536319286.html

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97
                            Dalic, seleccionador de Croacia: “Quedé impresionado con el nivel de William Carvalho”

                            El técnico de la subcampeona del mundo elogió al mediocentro bético

                            La selección de Portugal empató anoche a uno con la de Croacia, subcampeona del mundo, en el amistoso que disputaron en el Estadio Algarve de Faro. El bético William Carvalho completó una muy buena actuación al salir de titular y disputar 81 minutos. El mediocentro verdiblanco dio varios pases de gol y participó con acierto en la distribución del centro del campo luso frente a toda una subcampeona del mundo. Los autores de los goles en el partido fueron Pepe y Perisic. Su buen partido se mereció los elogios de Zlatko Dalic, seleccionador croata, que en la rueda de prensa posterior al duelo se refirió así a varios jugadores lusos, entre ellos el bético: “Portugal tiene un equipo muy bueno. Quedé impresionado, particularmente, con el nivel de Bruma, Bernardo Silva y William Carvalho”.

                            Carvalho llamó la atención con un 93 por ciento de pases acertados, de 44 intentados, tres recuperaciones y dos regates completados. Sostuvo por el centro a la selección de Portugal, convirtiéndose en una de sus piezas fundamentales. En el minuto 72 vio una tarjeta amarilla.

                            El próximo lunes la Portugal de William Carvalho se medirá a Italia, en el estadio de la Luz, en Lisboa, en la primera jornada del Grupo 3 de la Liga de las Naciones.

                            Además de Carvalho y los internacionales sub 21 Francis y Junior, el Betis está atento a las evoluciones de Giovani Lo Celso con Argentina, Pau López con España y Mandi y Boudebouz con Argelia durante este parón liguero.
                            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...536319286.html
                            Es innegable la calidad de éste futbolista, el otro día viendo el derbi los que tengo detrás en preferencia no paraban de criticarlo es más hasta lo comparaban con Alfred N'Diaye a lo que me quedé loquísimo....que si tiene trote cochinero, que sino corre, que si van 20 minutos y está más quemao que la pipa de un indio....en fin menos mal que he visto muchísimos partidos del bueno de William y sé el nivel que puede llegar a darnos sino salgo del derbi convencido de que es un manta vaya...

                            Comentario


                            • Tiene que coger un rol en el equipo, un rol principal, y debe intentar hacer de mediocentro. Hasta ahora parece que es un jugador acostumbrado a ser un acompañante.
                              Talento con el balón se le ve, igual que físico. Vamos a ver cómo responde.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

                                Es innegable la calidad de éste futbolista, el otro día viendo el derbi los que tengo detrás en preferencia no paraban de criticarlo es más hasta lo comparaban con Alfred N'Diaye a lo que me quedé loquísimo....que si tiene trote cochinero, que sino corre, que si van 20 minutos y está más quemao que la pipa de un indio....en fin menos mal que he visto muchísimos partidos del bueno de William y sé el nivel que puede llegar a darnos sino salgo del derbi convencido de que es un manta vaya...
                                Es que parece que si un jugador no está corriendo como pollo sin cabeza por el campo es que no se está esforzando...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X