Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Dejo este gif que acabo de crear... Que maravilla...

    La jugada en la que le va un nota a presionar, da una vuelta sobre si mismo y el rival acaba en el suelo tampoco es mala jajaja
    A Chronic y sisebuto les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Dejo este gif que acabo de crear... Que maravilla...

      Y después dece la gente que quiere espersr a ver que hace con equipos que presionen mucho.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Yo coincido contigo en lo de la salida de balón en equipos que apliquen la presión alta. Pero va a dar mucho definitivamente. El año pasado en los primeros partidos cuando Javi García estaba tan sólido en defensa ese sistema funcionó. Creo que Joaquín dijo que con Javi García atrás, les permitían subir y olvidarse un poco de defender. El bajón llegó cuando precisamente Javi García bajó sus prestaciones en defensa por la lesión.

        En cuanto a la salida de balón, no necesariamente tiene que pasar por WC. Balones en largo, salida Lavolpe,Guardado bajando a sacarla, etc. Creo que podemos ver más variaciones tácticas.
        Exacto. Lo que pasa es que entonces William no habría venido para eso, cuando supuestamente sí.

        Comentario


        • #94
          La salida de pelota este año pueden hacerla los 3 centrales de una forma limpia .

          ​​

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Exacto. Lo que pasa es que entonces William no habría venido para eso, cuando supuestamente sí.
            Este año el equipo es más vertical. No la soba tanto. O quizás juegue el Betis mas alejado de nuestra portería. Por eso creo que se va jugar diferente.

            Es normal porque Canales y Boudebouz son un incordio para los rivales y con espacios y huecos pueden crear mucho peligro.

            Y WC puede parar mucho las contras si nos cogen las espaldas. Con Sidney o Javi García (Feddal si supera la lesión, ojalá) Junior es corpulento y Barragán también.

            La derrama de goles en contra que tuvimos el año pasado este año muy difícil que pase. O no debería pasar y estoy seguro que es algo que han hablado Serra y Setién. Buscar ese equilibrio es fundamental y la posesión de balón no tiene porqué resentirse.

            ​​​​
            A Bloring le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Este tío tiene una clase que te cagas. Qué salto estamos dando este año. Lo malo es a ver cuánto tarda en llevárselo algún mandril; esperemos disfrutarlo al menos 2 añitos.
              Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 04/08/18, 15:10:58.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                buenos minutos ayer pero vs rival replegado y dejando girar, ah� va sobrado y sin problemas.

                a ver si en Liga demuestra este nivel ante equipos con presiones altas.
                Ayer tuvo una jugada en nuestro área que salió de la presión con una facilidad pasmosa. Además, en campo rival juega casi siempre a la primera y eligiendo bien. Y el desplazamiento en largo ayer lo bordó.

                Yo creo que para posesiones largas en campo rival es magnífico, y ese va a ser nuestro juego el 90% de los partidos.

                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  No hay ningún mensaje de agresividad ni busco vanagloriarme en mi mensaje, precisamente eso es lo que critico. Critico que el jugador en media hora lo ha hecho bien, y se le sigue criticando. Lo has entendido ahora?

                  Para mi mensajes de agresividad son los que ridiculizan y hablan pestes de un jugador sin haberlo visto o simplemente por tener la razón aún a sabiendas que lo ha hecho bien. Esos son los mensajes agresivos. Yo simplemente expongo lo que veo. Que cada cual siga con su crítica "constructiva".
                  Textual tuyo: "lo que van a tener que mamar...". Si para ti, esas son formas adecuadas de escribir y encima sigues justificándolo, independientemente de si algún detractor de Carvalho se ha excedido en su crítica, por mi parte zanjo el debate. Me parece inútil todo esto, llámame loco.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Es que cuando salió el nombre de WC muchos reaccionaron en contra con esa agresividad que dices, a ellos es a los que se refiere el compañero.
                    Pues me he perdido yo algo, por lo que yo vi fue un debate sano entre la gente que veía bien el fichaje y otros que no tanto. No recuerdo cuchillos al viento ni nada por estilo. En todo caso, ¿nos hace mejores estar siempre con el hacha en mano esperando devolver el golpe o no es más edificante que si alguien se ha pasado tres pueblos se retrate sólo?.
                    A Gattuso8, DjTabi y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Este año el equipo es más vertical. No la soba tanto. O quizás juegue el Betis mas alejado de nuestra portería. Por eso creo que se va jugar diferente.

                      Es normal porque Canales y Boudebouz son un incordio para los rivales y con espacios y huecos pueden crear mucho peligro.

                      Y WC puede parar mucho las contras si nos cogen las espaldas. Con Sidney o Javi García (Feddal si supera la lesión, ojalá) Junior es corpulento y Barragán también.

                      La derrama de goles en contra que tuvimos el año pasado este año muy difícil que pase. O no debería pasar y estoy seguro que es algo que han hablado Serra y Setién. Buscar ese equilibrio es fundamental y la posesión de balón no tiene porqué resentirse.

                      ​​​​
                      Es verdad yo también he notado como se busca más el pase vertical ya desde los centrales y Canales le está dando al equipo, una mayor finalización, en lugar de perderla busca el pase o el disparo. Me gustaría ver un 433 con extremos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Este año el equipo es más vertical. No la soba tanto. O quizás juegue el Betis mas alejado de nuestra portería. Por eso creo que se va jugar diferente.

                        Es normal porque Canales y Boudebouz son un incordio para los rivales y con espacios y huecos pueden crear mucho peligro.

                        Y WC puede parar mucho las contras si nos cogen las espaldas. Con Sidney o Javi García (Feddal si supera la lesión, ojalá) Junior es corpulento y Barragán también.

                        La derrama de goles en contra que tuvimos el año pasado este año muy difícil que pase. O no debería pasar y estoy seguro que es algo que han hablado Serra y Setién. Buscar ese equilibrio es fundamental y la posesión de balón no tiene porqué resentirse.

                        ​​​​
                        Lo has dicho muy rápido, hay que verlo. Hay que verlo ante equipos más agresivos. Pero de todas formas esto es lo de siempre, como con Javi García, si da problemas abajo, se le manda arriba.

                        Y yo creo que no, que pocas contras cortará Will. Las va a cortar los centrales me parece a mí.

                        Comentario


                        • Pues ya lo hemos visto hoy corriendo hacia atrás tras pérdida y recuperando, pero además la saca de maravilla

                          Comentario


                          • Yo qe no me cuadraba su fichaje, solo puedo decir que con balón me ha encantado, dem, y demostrando mi incompetencia, y defensivamente muy solo, Canales, Joaquín e Inui, ayudaron poco a recuperar.

                            Comentario


                            • Es muy bueno.

                              Comentario


                              • ¿Los que decir que hay que verlo con equipos mas agresivos o que presionen más creéis que que vayan 3 tíos a por el es poco?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X