Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Los que dudaban de el deben de decir algo para justificarse.

No podemos sacar conclusiones aun pero ha salido, se ha vistosu futbol y le queda adaptarse a lo que quiere Setien de él, pero es un jugador que se nota que es de club Champions.
    Para justificarse nada, sino porque es lo que se ve. Siempre dije que es un gran jugador pero que es lento, va al trote, y que me debajaba dudoso si estaba capacitado para girarse rápido y sacar el balón en solitario.

Hoy ya se visto lo primero, lo segundo está por ver. Y en el resto, como dije en su día, muy bien.

Comentario

Lo mejor de ayer que juega muy fácil y no se complica, y eso en su posición es maravilloso.

​​​​Que robe más o menos balones no lo hace ser Mejor MCD, lo importante es que se posicione bien y cierre espacios para influir el juego rival y ahogarlo en bandas .

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Para justificarse nada, sino porque es lo que se ve. Siempre dije que es un gran jugador pero que es lento, va al trote, y que me debajaba dudoso si estaba capacitado para girarse rápido y sacar el balón en solitario.

Hoy ya se visto lo primero, lo segundo está por ver. Y en el resto, como dije en su día, muy bien.
        No lo decia por ti Gattuso, creo que tus argumentos eran bastante objetivos siempre sobre Carvalho.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Yo soy de los que dije que este futbolista no le viene bien a Setién y ayer vi cosas que me gustaron porque no lo vi tan tosco con el balón como me pareció con Portugal.

De todas formas, jugi 15 minutos y es pronto. Es cierto que los ingleses presionaron la salida de balón y supo desenvolverse bien. Habrá que ver más partidos con más ritmo u oficiales para ver si se confirma o no.

Sí creo que en solidez atrás vamos a ganar con éste, con Javi García reconvertido a defensa y ojalá que son Sidnei. Eso es muy bueno porque la pasada temporada se sufrió mucho en defensa

Comentario

buenos minutos ayer pero vs rival replegado y dejando girar, ahí va sobrado y sin problemas.

a ver si en Liga demuestra este nivel ante equipos con presiones altas.

Comentario

Hay que poner pegas siempre...somos así

Queremos que juegue con los pies como Busquets y defienda como Arturo Vidal...Por 16M + 4M

Toma ya

Queremos un jugador TOP de 80M por 16M...Si no es así, ya no es tan bueno

De la exigencia a la incoherencia...

PD. El jugador es muy bueno jugando al futbol, haciendo lo que sabe hacer..Para eso ha venido
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 04/08/18, 11:18:49.

Comentario

A ver que no es un portento de aceleración pero lo es abarcando campo y posicionándose. No suele perder la pelota (problema muy nuestro en los pases al medio defensivo desde la defensa) y suele ganar al choque. Es un jugador de nivel. Jugadores así es más fácil que se adapten a cualquier sistema que otro tipo de jugadores que aún no han demostrado nada. Su labor en el campo la hace bien, muy bien, de los mejores en su puesto. El medio centro defensivo es un trabajo difícil de valorar porque no siempre destaca, es un trabajo feo (cuántas veces se ha infravalorado el trabajo de Busquets?). Cuando juguemos con él, probablemente será de los que menos destaque en el jogo bonito, pero estoy seguro de que su aportación será necesaria para sostener defensivamente un equipo como este.

Comentario

Con 3 toques ya se ha notado que es un jugador de nivel muy muy alto. Queda pendiente evaluar el rendimiento, pero es de nivel Champions sin duda. A poco que destaque este año, el verano que viene tenemos ofertas que superen los 50 mill €

Comentario

Illo tranquilidad no saquemos las cosas de quicio, que son conclusiones de 30 minutos cohone

Comentario

Torpedos que corran mucho los hay a granel; que domine los espacios física y tácticamente y la mueva como Willi solo a partir de 20 kilos la unidad.

Comentario

Tiempo pa verlo haberlo haylo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Si te das por aludido allá tú, pero deberías leer mejor cuando mi mensaje comienza con un: "alguno todavía sigue", y a esto me refiero que a pesar de los buenos minutos que hizo ayer, todavía alguno tanto en el maravilloso mundo tuitero, como aquí en este foro de expertos de fútbol internacional a los que se han ido sumando más y más, continúan poniéndolo a caldo. Y esto va más allá de ser bético, es un jugador nuestro que acaba de llegar, más que ser bético me parece de una persona egoista y de ser bastante despreciable cuyo ego está por encima del interés común.

Este hombre tendrá partidos buenos y malos, pero de lo que no se puede dudar es que es un futbolista de nivel superior, ni tampoco se puede negar que ayer lo hizo bien.
                          Sigo sin entender la necesidad continua de vanagloriarse por llevar razón y acudir a términos como los de tu anterior mensaje. Me dé o no me dé por aludido, creo que es innecesario llegar a ese nivel de agresividad verbal en un foro de béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Sigo sin entender la necesidad continua de vanagloriarse por llevar razón y acudir a términos como los de tu anterior mensaje. Me dé o no me dé por aludido, creo que es innecesario llegar a ese nivel de agresividad verbal en un foro de béticos.
                            Es que cuando salió el nombre de WC muchos reaccionaron en contra con esa agresividad que dices, a ellos es a los que se refiere el compañero.

Comentario

Quiero ser el primero en decirlo, voy a adelantarme 9 meses: "Carvalho quédate"

Comentario

Guay, pero hasta 3 ó 4 partidos completos no me quedará claro si me da para päja o me parece un tronco.

Al menos la suelta rápido y sabe que los de su equipo son los de verdiblanco. Es más de lo que le visto a alguno que otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X