Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conoce a... William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeHa sido irse el Gorrino y hacerse Altimira y Lo Celso con el mediocampo y cambiar el partido.
Pero volverá a jugar, no les quepa duda.
Asco.
MVP.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeMVP, tapando el malísimo partido de Altimira
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Mariscal de campoA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen partido del portugués. El Betis ha dominado el encuentro ante un Español que ha aprovechado muy bien las contras. El portugués, junto a Lo Celso y Altimira, ha sido el encargado de mover al equipo. Se sigue echando en falta un poco más de aportación ofensiva, pero hay que tener paciencia. Su cabeza va a otro ritmo, tiene una capacidad de mover el balón rápido y con sentido a un ritmo muy elevado.
Estadísticas:
Pases precisos: 50/54.
Pases en el ultimo tercio: 7.
Perdidas de balón: 0.
Recuperaciones: 3.
Entradas: 0/1.
Duelos: 2/2.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeBuen partido del portugués. El Betis ha dominado el encuentro ante un Español que ha aprovechado muy bien las contras. El portugués, junto a Lo Celso y Altimira, ha sido el encargado de mover al equipo. Se sigue echando en falta un poco más de aportación ofensiva, pero hay que tener paciencia. Su cabeza va a otro ritmo, tiene una capacidad de mover el balón rápido y con sentido a un ritmo muy elevado.
Estadísticas:
Pases precisos: 50/54.
Pases en el ultimo tercio: 7.
Perdidas de balón: 0.
Recuperaciones: 3.
Entradas: 0/1.
Duelos: 2/2.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
He intentado alguna vez omitir ciertos comentarios y charlar contigo como con cualquier otro compañero, pero que pongas esto hoy me deja claro que vienes a provocar y los que te cataron hace tiempo tenían razón. Espero que la administración haga algo al respecto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario