Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• La cosa es que el récord de partidos como extranjero no es porque el Betis haya querido su continuidad de todas todas, sino porque no ha querido salir, aferrándose a su contrato.

Tiene pinta de que cumplirá su contrato, asìque un añito màs para el portugués.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        La cosa es que el récord de partidos como extranjero no es porque el Betis haya querido su continuidad de todas todas, sino porque no ha querido salir, aferrándose a su contrato.

Tiene pinta de que cumplirá su contrato, asìque un añito màs para el portugués.
        Hombre, yo no sé hasta qué punto el Betis ha querido su salida. Lo que si sé, es que Pellegrini, el mejor entrenador de nuestra historia (o casi), ha contado con él en estos cinco años. Por eso es el jugador extranjero con más partidos.
        A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Todos los jugadores salidos de lesión importante necesitan volver a sentirse titulares para que no sólo físicamente sino también mentalmente se recuperen y den su mejor versión. Ni ronaldo el gordo hubiera vuelto a ser futbolista si no lo hacen después de sus roturas. MP lo pone porque cree que puede llegar a ser importante en lo que queda si recupera su anterior versión y para mi de hecho no lo hizo tan mal para su grave lesión que es de la que retira futbolistas. El problema radica es que aquí en el foro o haces jugadas maradonianas como Lo Celso ayer o es un fiasco. Y no , se llama readaptacion y WC todavía tiene mucho fútbol dentro para dar y para venderlo(porque creo que su ciclo aquí acabó)de una manera que sea productiva para el RBB. Como no va a ir bien es apartandolo de la dinámica como muchos desean.
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• A mi su partido de ayer no me pareció tan malo como me esperaba. Q le cuesta defender ya lo sabíamos, no me pareció ninguna sorpresa, y por lo menos en ataque intento ofrecerse.

Dicho esto, ojalá el año q viene no esté con nosotros y lo que queda de este lo veamos poco o muy poco más.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Me comentan fuentes muy cercanas a la directiva y desde dentro del club, amigo íntimo de Joaquín y Gordillo, que come croquetas y langostinos con Haro y Catalán, asiduo al palco del Betis y con enlace fuerte en el vestuario y que no me estoy inventando para nada, que a Carvalho llevan años intentando colocarlo y no han tenido ******* de hacerlo porque el chaval no quería irse. Esa misma fuente que no me invento para nada, me comenta que le llaman en esos círculos "la rémora"

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                Me comentan fuentes muy cercanas a la directiva y desde dentro del club, amigo íntimo de Joaquín y Gordillo, que come croquetas y langostinos con Haro y Catalán, asiduo al palco del Betis y con enlace fuerte en el vestuario y que no me estoy inventando para nada, que a Carvalho llevan años intentando colocarlo y no han tenido ******* de hacerlo porque el chaval no quería irse. Esa misma fuente que no me invento para nada, me comenta que le llaman en esos círculos "la rémora"
                Jajajaja, llevas más mensajes el ultimo mes lanzando ******, que desde el 2006. Se te ve un poquito ardido. Tranqui, tío, disfruta de la buena temporada.

Comentario

• Ahora están saliendo más foreros diciendo, en resumidas cuentas, lo que yo dije ayer sobre el partido del portugués. Después de que otros me hayan dicho de todo.
                  Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 12:33:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Jajajaja, llevas más mensajes el ultimo mes lanzando ******, que desde el 2006. Se te ve un poquito ardido. Tranqui, tío, disfruta de la buena temporada.
                    Ya lo dije, no me escondo. Me alteras y soy como un miura que entra fácilmente al trapo, es uno de los muchos defectos que tengo. De hecho le tengo más inquina al portugués por tu culpa que por su propia desidia.

Pero no te preocupes por mi felicidad, porque en lo realmente importante estoy inmensamente feliz y mi equipo va como un cohete a pesar del lastre de algunos. Lo que me jode es que cuando antes venía a leer en el foro y deleitarme con buenos debates, ahora te veo a ti y me da fatiga, motivo por el que escribo con la absurda esperanza de que algún día te canses, te vayas, te echen o incluso que recapacites del daño que haces (que es lo más difícil)

Comentario

Ya lo dije, no me escondo. Me alteras y soy como un miura que entra fácilmente al trapo, es uno de los muchos defectos que tengo. De hecho le tengo más inquina al portugués por tu culpa que por su propia desidia.

Pero no te preocupes por mi felicidad, porque en lo realmente importante estoy inmensamente feliz y mi equipo va como un cohete a pesar del lastre de algunos. Lo que me jode es que cuando antes venía a leer en el foro y deleitarme con buenos debates, ahora te veo a ti y me da fatiga, motivo por el que escribo con la absurda esperanza de que algún día te canses, te vayas, te echen o incluso que recapacites del daño que haces (que es lo más difícil)
                      Me alegro, hombre. Eso es lo importante.

A mí me gustaría que recapacites tú también. Más de una vez has admitido que antes me defendías. Algunas de las cosas que ves ahora es una consecuencia del trato que he recibido en el foro, y no al revés como muchos intentan vender.

Comentario

• También te lo dije en su momento, soy un defensor de Bellerín y considero que se le da más cera de la que se merece, pero no estoy todo el día dando la turra con ello ni justifico que haya jugado los minutos de la ****** para sacar estadísticas de él, ni digo que en los entrenamientos está brutal, ni nada del estilo. Porque una cosa es defender y otra dar la turra. Al darla, el resto de compañeros se pone a la defensiva porque se entiende que lo haces para provocar. Repito, no es defender a un jugador de tu equipo, es dar la turra. Te dije en su momento, con muy buenos modales, que le dieras una vuelta por si querías recapacitar en tu modus operandi, pero te burlaste de mí y volviste a tirar de victimismo.

Por lo menos ahora acabas de reconocer que "algunas de las cosas que vemos ahora", es decir, que sabes que lo haces para malmeter, incendiar, picar, violentar, trolear o acción similar. Por mi parte voy a dejarte ya y voy a pasar de Carvalho. Te rogaría que tú también recapacitaras sobre tu actitud en el foro y esa forma de generar odio.

Un saludo.
                        Editado por última vez por Sangel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1963-sangel en Ayer, 20:30:29.

Comentario

• 2018/2019: 30 partidos en Liga | Titular habitual en el mediocampo.
                          • 2019/2020: 13 partidos en Liga | Temporada marcada por lesiones y menor protagonismo.
                          • 2020/2021: 27 partidos - 2 goles | Recuperó protagonismo y aportó en ataque.
                          • 2021/2022: 33 partidos - 2 goles - 2 asistencias | Temporada clave: campeón de Copa del Rey.
                          • 2022/2023: 33 partidos - 3 goles - 1 asistencia | Regularidad y presencia en Europa.
                          • 2023/2024: 22 partidos - 1 gol - 3 asistencias | Menor participación pero rendimiento correcto.
                          • 2024/2025: 4 partidos (hasta mayo) | Lesión grave (rotura de tendón de Aquiles), regresó en marzo.
                          Recuerdo que con el juego de Quique, de mucha posesión y mucho toque, le beneficiaba mucho más. La 19/20 podemos ni contarlo.
                          La mejor temporada de largo en la que apareció el modo capsula fue la 2021/2022. A mi personalmente me sobra desde entonces, y basicamente porque creo que hemos visto que al Betis le ha ido mejor con un centro de campo mucho más fisico como Altimira, Roca, Cardoso, Guido,... que con un juego más posicional que ofrece WC.
                          Ayer en el minuto 6 se le vieron las costuras en el primer contragolpe.
                          Para alguien que está entre los mejores pagados pues está claro que no es defendible lo que ofrece a dia de hoy
                          Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en Ayer, 21:50:36.
                          A Floty y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                            • 2018/2019: 30 partidos en Liga | Titular habitual en el mediocampo.
                            • 2019/2020: 13 partidos en Liga | Temporada marcada por lesiones y menor protagonismo.
                            • 2020/2021: 27 partidos - 2 goles | Recuperó protagonismo y aportó en ataque.
                            • 2021/2022: 33 partidos - 2 goles - 2 asistencias | Temporada clave: campeón de Copa del Rey.
                            • 2022/2023: 33 partidos - 3 goles - 1 asistencia | Regularidad y presencia en Europa.
                            • 2023/2024: 22 partidos - 1 gol - 3 asistencias | Menor participación pero rendimiento correcto.
                            • 2024/2025: 4 partidos (hasta mayo) | Lesión grave (rotura de tendón de Aquiles), regresó en marzo.
                            Recuerdo que con el juego de Quique, de mucha posesión y mucho toque, le beneficiaba mucho más. La 19/20 podemos ni contarlo.
                            La mejor temporada de largo en la que apareció el modo capsula fue la 2021/2022. A mi personalmente me sobra desde entonces, y basicamente porque creo que hemos visto que al Betis le ha ido mejor con un centro de campo mucho más fisico como Altimira, Roque, Cardoso, Guido,... que con un juego más posicional que ofrece WC.
                            Ayer en el minuto 6 se le vieron las costuras en el primer contragolpe.
                            Para alguien que está entre los mejores pagados pues está claro que no es defendible lo que ofrece a dia de hoy
                            En el minuto 1 se le vieron

Comentario

También te lo dije en su momento, soy un defensor de Bellerín y considero que se le da más cera de la que se merece, pero no estoy todo el día dando la turra con ello ni justifico que haya jugado los minutos de la ****** para sacar estadísticas de él, ni digo que en los entrenamientos está brutal, ni nada del estilo. Porque una cosa es defender y otra dar la turra. Al darla, el resto de compañeros se pone a la defensiva porque se entiende que lo haces para provocar. Repito, no es defender a un jugador de tu equipo, es dar la turra. Te dije en su momento, con muy buenos modales, que le dieras una vuelta por si querías recapacitar en tu modus operandi, pero te burlaste de mí y volviste a tirar de victimismo.

Por lo menos ahora acabas de reconocer que "algunas de las cosas que vemos ahora", es decir, que sabes que lo haces para malmeter, incendiar, picar, violentar, trolear o acción similar. Por mi parte voy a dejarte ya y voy a pasar de Carvalho. Te rogaría que tú también recapacitaras sobre tu actitud en el foro y esa forma de generar odio.

Un saludo.
                              Lo que me faltaba por leer es que poner estadísticas, comentar sus partidos o sus entrenamientos es dar la turra, provocar o como quieras llamarlo. Esto es un foro y no hago daño a nadie escribiendo esas cosas. Llevo haciéndolo desde que empecé a escribir aquí y recibiendo insultos y faltas de respeto desde el principio, antes de que se me conociese siquiera. Poner el foco en mí ante está problemática no tiene ningún sentido. Te molesta que ponga las estadísticas del partido de WC, pero no que haya gente insultando. Me resulta curioso.

No, no he reconocido que lo que hago es malmeter, incendiar, picar, violentar, trolear o acción similar. No inventes, por favor. He reconocido que algunas de las cosas que digo ahora es por la caña que me han dado, por supuesto. No me voy a quedar callado y voy a contestar en el mismo tono.

Con "muy buenos modales". No lo recuerdo, la verdad, pero lo dudo muchísimo. Yo contesto en el mismo tono en el que me hablan. Es curioso que siempre me dicen esto, pero nunca sacan pruebas. Así puedo inventarme yo lo que quiera y listo.
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Hoy, 06:31:07.

Comentario

• LA RÉMORA.

Como tiene que ser el gachó para que en el club te denominen así... Pero tranquilos que este verano se va a ir a otro club para volver a ser futbolista, jajajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X