Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Diario A Bola se hace eco de las palabras de WC en Instagram ante el hito conseguido:

¡Qué grande!

Comentario

• Hay que quitarse su ficha sí o sí, no veas el dineral que gasta el gachó, y con la renovación el pufo se alargó

Comentario

• Y ya no sólo como extranjero, es el 25 jugador con más partidos en la historia del Betis. Si sigue el año que viene, entrará en el top 20 relativamente fácil. Qué bestia.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Historia viviente del Real Betis Balompié.
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Si lo hiciese en zonas donde tiene trascendencia. Se limita a triangular con los centrales.
            Y eso cuando no está escondido detrás de un rival.
            Ahora mismo nos está colando el timo de la estampita.
            Ya hace mucho que su juego se limita a pasecitos a tres metros, no hay mas no se complica en filtrar un pase ni nada de eso ,su juego, es en 10 o 15 metros y de ahí no se mueve ,lo que me extraña es que aun haya quien defienda lo que aporta al equipo ,que es entre nada y nada.
            A Megido le gusta esto.

Comentario

• No estoy de acuerdo con alguna afirmación de que tiene la culpa del gol del Espanyol, pero lo que sí hay que decir que la primera ocasión del Espanyol, que fue a los pocos minutos de empezar el partido, es, en gran parte, por responsabilidad suya.

Un jugador del Espanyol llega hasta la línea de fondo y pone un pase atrás, al borde del área pequeña, una zona que debería estar dominada por nuestros mediocentros. Pero no, porque el jugador españolista remata solo y se ve cómo William Carvalho llega por detrás y tarde. El portugués no estuvo en su sitio tapando a su marca, que era ese rematador.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Sigo sin entender por qué no es capitán
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Tiene la edad de Isco, que está como un chaval, y sin embargo ha quedado para la liga de +40 de mi pueblo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Sí queda otra, si lo que necesitas son piernas pon a Mateo u otro del filial que al menos se vaya a comer el balón, que del talento ya tenemos a otros para que se encarguen.

Lo que no se puede es jugar andando 60 minutos cuando llevan tus compañeros remando toda la segunda vuelta a muerte.
                    Además, Mateo no es nada cojo técnicamente...
                    A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Con Mateo ha hecho el BetIs un partidazo contra el Barca, pero es lo que hay, lo mismo que Diao con Juanmi, lo que es absurdo es pensar que no íbamos a jugar con uno menos, ves la primera jugada del partido con el jugador en la frontal y el nota volviendo andando y ya te podías imaginar lo que iba a pasar. Es pasado del Betis como era Juanmi, agradecimiento por ese año maravilloso, pero todo minuto trascendente que le dé es perjudicial para el equipo.
                      Acabo de comentar exactamente la misma jugada. Justo esa.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Historia viviente del Real Betis Balompié.
                        Cosas veredes.

Comentario

• Simplemente el Betis no está ahora para recuperar a ningún lesionado de gravedad, máxime un jugador que nunca ha sido un portento físico en balance defensivo. Entiendo que Pellegrini tire de él en busca de parar partidos y posesiones largas, pero bajo mi humilde punto de vista no compensa, y bloqueas el acceso de otras alternativas de mayor rendimiento inmediato o futuro.

Todas las partes deberían estar de acuerdo en su no continuidad, menos aún con esa ficha, por no hablar de su picha, dejándonos en ridículo a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Simplemente el Betis no está ahora para recuperar a ningún lesionado de gravedad, máxime un jugador que nunca ha sido un portento físico en balance defensivo. Entiendo que Pellegrini tire de él en busca de parar partidos y posesiones largas, pero bajo mi humilde punto de vista no compensa, y bloqueas el acceso de otras alternativas de mayor rendimiento inmediato o futuro.

Todas las partes deberían estar de acuerdo en su no continuidad, menos aún con esa ficha, por no hablar de su picha, dejándonos en ridículo a todos.
                            Yo creo que da muchísima fluidez al juego. Sufre en las transiciones defensivas, pero en partidos donde vamos a tener la posesión me parece un jugador muy útil. Aunque no sea un portento defensivo, siempre aporta recuperaciones con su buen posicionamiento táctico. En los primeros partidos de liga, fue el centrocampista que más balones recuperó. Y no olvidemos que acaba de salir de una lesión gravísima, mejorará. Si no para en verano, en pretemporada podría llegar muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Yo creo que da muchísima fluidez al juego. Sufre en las transiciones defensivas, pero en partidos donde vamos a tener la posesión me parece un jugador muy útil. Aunque no sea un portento defensivo, siempre aporta recuperaciones con su buen posicionamiento táctico. En los primeros partidos de liga, fue el centrocampista que más balones recuperó. Y no olvidemos que acaba de salir de una lesión gravísima, mejorará. Si no para en verano, en pretemporada podría llegar muy bien.
                              Quedan 4 partidos, no le va a dar al portugués para aportar precisamente fluidez, yo solo lo vería como recambio al final de un partido que esté controlado, porque tiene calidad para la posesión y asociación de la pelota, para más no está ni parece que vaya a estar.
                              A GabyCalderon, Osoted y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Quedan 4 partidos, no le va a dar al portugués para aportar precisamente fluidez, yo solo lo vería como recambio al final de un partido que esté controlado, porque tiene calidad para la posesión y asociación de la pelota, para más no está ni parece que vaya a estar.
                                Hombre, yo creo que ya la ha aportado en los partidos que ha jugado.
                                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 14:42:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X