Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a... William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pelusa97 tengo al sinvergüenz@ sevillista provocador (sabes perfectamente quien es) en ignorados y no para de citarme en todos los hilos en los que participo, ¿por qué tengo que pasar por esto? Hay muchísima gente calentita con el tío este y al final se va a liar.

Yo estoy por mandar el foro a la mierd@ y llevo aquí casi 20 años. Es insufrible.

Super injusto que por 4 o 5 imb.éciles e indeseables el ambiente del foro sea irrespirable este año.

Harto ya.
    A Carmona, Estanquera de Saigón, Zlatan y a Sangel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

No como WC, que se ha marcado un partidazo.

Es una pasada lo que ha mejorado el equipo en cuanto se ha ido, debe jugar cualquiera que tenga papeles antes que él.
      Ya pero es que Mateo esta pa el filial yyyyy... No esta para el primer equipo y tal y como estamos se debe rotar en estos momentos donde si Pellegrini pone a WC el sabra lo que hace, lo bueno que se ha ganado otros 3 y a Florencia a por todas

Comentario

• Yo espero que sean niños/as los que hablan de cochina trotona, ojalá se lesione, porque si son hombres o mujeres telita
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si no lo quita remontamos 20 minutos antes y acabamos 1-5. Mastodonte. Fiera. Máquina.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Ya era lento y tendiente a desconectar antes de la lesión, ahora tras ella mucho más. No está para la liga española, o al menos para un equipo como el nuestro.

Y desde luego no para ganar lo que gana. Gracias William pero espero que sea tu último partido como titular, aún conociendo a Pellegrini.

Comentario

• Hablando de WC, partido típico de un futbolista de cierta edad recién salido de lesión grave, y al que además le suele costar coger la forma, estoy seguro que estos minutos le ayudarán a encontrarse mejor poco a poco

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Yo espero que sean niños/as los que hablan de cochina trotona, ojalá se lesione, porque si son hombres o mujeres telita
                Tengo 42 años y 2 hijos. Y ya no le llamo la Cochina Trotona, ahora directamente es el Gorrino.

Futbolista indigno de vestir esta camiseta, y más aún teniendo la calidad que tiene. Es una falta de respeto al bético que sufre lo indecible para pagar su abono y apoyar al club.
                A betis11 le gusta esto.

Comentario

• Los ciclos se acaban y el suyo se debió acabar hace dos años

Comentario

• Tengo preparada una botellita de Champán para cuando se oficialice la salida de este individuo de nuestro bendito club.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Los ciclos se acaban y el suyo se debió acabar hace dos años
                      Eres muy buena gente.

Comentario

• Una inutilidad andante,nunca mejor dicho...

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ya pero es que Mateo esta pa el filial yyyyy... No esta para el primer equipo y tal y como estamos se debe rotar en estos momentos donde si Pellegrini pone a WC el sabra lo que hace, lo bueno que se ha ganado otros 3 y a Florencia a por todas
                          Con Mateo ha hecho el BetIs un partidazo contra el Barca, pero es lo que hay, lo mismo que Diao con Juanmi, lo que es absurdo es pensar que no íbamos a jugar con uno menos, ves la primera jugada del partido con el jugador en la frontal y el nota volviendo andando y ya te podías imaginar lo que iba a pasar. Es pasado del Betis como era Juanmi, agradecimiento por ese año maravilloso, pero todo minuto trascendente que le dé es perjudicial para el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Tengo 42 años y 2 hijos. Y ya no le llamo la Cochina Trotona, ahora directamente es el Gorrino.

Futbolista indigno de vestir esta camiseta, y más aún teniendo la calidad que tiene. Es una falta de respeto al bético que sufre lo indecible para pagar su abono y apoyar al club.
                            Pienso que se puede opinar lo que quieras, pero para mí no son formas, pero vaya si te parece correcto y se te permite adelante

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

¿Sabes los que pasa? Qué el equipo está muy fuerte y en un momento dulce, se gana todo, se remonta y el estado de felicidad es como la embriaguez, la euforia no te deja ver la realidad, quieres a todo el mundo, jaja, jeje, vamos que nos vamos. Cuando llegue la resaca, esperemos no llegase nunca, los defensores del indefendible serán los primeros en apelar a sus seres fallecidos.
                              A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                El tío que juega por delante del medicamento de cierre da 54 pases y SOLO, ¡¡¡ SOLO !!! 7 los da en tres cuartos.

Utilizar esas estadísticas para defender al jugador está al alcance de muy pocas mentes privilegiadas.
                                Deseando que se vayan con WC.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X