Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenas sensaciones 2-0 - Real Betis - AFC Bournemouth

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    A 1, con el hito histórico de ser el primer partido en España con var (no es coñña, así lo pusieron en su cuenta oficial de tuiter)
    ¿ein? pero si nosotros creo que jugamos a la misma hora que ellos ese dia ¿no?después somos nosotros los de los titulos morales aro aro aro ¿que nos podemos esperar de un club milenario como ese?

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Entre que sidnei es lento y el nivel pobre de los rivales enfrentándonos a equipos de la premiere...
        Al Bournemouth no lo has escuchao en tu vida, hulio.
        A betyweno le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Al Bournemouth no lo has escuchao en tu vida, hulio.
          Pues 30 kilos se van a gastar en Lerma del Levante XD

          Comentario


          • #35
            ¿El que está pegando voces al final del vídeo del entrenamiento es Inui? XD

            Comentario


            • #36

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Al Bournemouth no lo has escuchao en tu vida, hulio.
                Entonces hablamos de ignorancia, no de nivel, no?

                Comentario


                • #38
                  El Bournemouth si hacemos la comparación en la liga española en cuanto a economía, el cuarto podría ser perfectamente o el tercero. Vamos como la mayoría de equipos de la Premier que tienen dinero por castigo. Aquí los 3 o 4 de siempre no vaya a ser que se iguale la liga y la liemos.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/08/18, 18:20:56.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Al Bournemouth no lo has escuchao en tu vida, hulio.
                    básicamente la historia de este equipo en los últimos años se centra en su entrenador. Howe logró salvar al equipo de la desaparición en la cuarta división del fútbol inglés y lo ha llevado hasta la premier. Dicen de él que es un entrenador muy metódico y trabajador. La verdad es que tiene mucho mérito lo que ha hecho en los últimos años.
                    A Gattuso8, Foski, Constante y a Bet|s les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿El que está pegando voces al final del vídeo del entrenamiento es Inui? XD
                      Jajajaja por la cara no me había yo fijado en ese detalle,tiene toda la pinta que es el Inui el que vacila al joaqui,,,,
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Empezamos mal... entrando en Betis TV desde el ordenador me sale "No hay emisión en este momento" y así desde anoche

                        A alguien mas le pasa o es cosa de mi PC ??
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            El Bournemouth si hacemos la comparación en la liga española en cuanto a economía, el cuarto podría ser perfectamente o el tercero. Vamos como la mayoría de equipos de la Premier que tienen dinero por castigo. Aquí los 3 o 4 de siempre no vaya a ser que se iguale la liga y la liemos.
                            lo que pasa es que también su presupuesto tiene que luchar contra los grandes equipos Premier. Podría ser un Eibar inglés?

                            Comentario


                            • #44
                              Parece que va a poner un equipo en cada tiempo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Empezamos mal... entrando en Betis TV desde el ordenador me sale "No hay emisión en este momento" y así desde anoche

                                A alguien mas le pasa o es cosa de mi PC ??
                                yo tampoco veo la tele en el pc en la página oficial, pero...

                                tvespana.blogspot.com/2016/01/betis-tv-en-directo-sevilla.html
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X