Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenas sensaciones 2-0 - Real Betis - AFC Bournemouth

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo estoy deseando ver en acción a Carvalho e Inui.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Por lo menos van a estar más fresquitos.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Veremos a Tosca???
        Desde que Tosca dijo en un medio rumano hace unos días que pretendía quedarse y además ser titular tengo los huevs de corbata
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/08/18, 16:37:45.
        A EvassioN y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Desde que Tosca dijo en un medio rumano hace unos días que pretendía quedarse y además ser titular tengo los huevs de corbata
          No me j.das,no lo sabía.

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              No me j.das,no lo sabía.
              Ya te digo. esto es lo que pasa por darles esperanzas a esta gente en los amistosos.
              A Balompédico y EvassioN les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                ¿Seguir el partido en nuestra pagina de Facebook? no me joas que no lo echan por la tele ehh yo que lo tenia todo preparada para celebrar el dia internacional de la cruzcampo

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
                  ¿Seguir el partido en nuestra pagina de Facebook? no me joas que no lo echan por la tele ehh yo que lo tenia todo preparada para celebrar el dia internacional de la cruzcampo
                  si, lo echan FB es adicional, jeje.
                  A Bet|s le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Ya te digo. esto es lo que pasa por darles esperanzas a esta gente en los amistosos.
                    Y que quieres que diga . ?Que sabe que no se va a quedar porque no vale para esto.?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      si, lo echan FB es adicional, jeje.
                      Ahhh muchas gracias Notorious,ya estaba pensando que había hecho el tonto invitando a los colegas a mi casa y haciendo rico al chino a base de litronas cruzcampo jajaja,un saludo ;)
                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
                        ¿Seguir el partido en nuestra pagina de Facebook? no me joas que no lo echan por la tele ehh yo que lo tenia todo preparada para celebrar el dia internacional de la cruzcampo
                        Sí lo echan. Lo llevan anunciando toda la semana.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          La verdad es que la pretemporada está siendo bastante pobre en cuanto al nivel de los rivales, quitando claro a Marsella y Bourssia M. Esperaba algo más competido para ver realmente el nivel del equipo.
                          Entre que sidnei es lento y el nivel pobre de los rivales enfrentándonos a equipos de la premiere...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                            Sí lo echan. Lo llevan anunciando toda la semana.
                            Ya,lo sé,gracias,por eso me ha extrañado,pero como me tirado un par de dias pasando del mundo....digo alomejor ya no lo eniten por Betis TV.que cosas más raras se han visto en este bendito club,
                            Por cierto suelo ser muy crítico y exigente con el Real Betis pero sinceramente esto de poder ver todos los partidos de pretemporada de nuestras gloriosas 13 barras por nuestra tele es un autentico gustazo,mi gratitud y enhorabuena por ello al encargado de que esto sea posible.
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Entre que sidnei es lento y el nivel pobre de los rivales enfrentándonos a equipos de la premiere...
                              ¿estos fueroin los que le empataron a 2 a las vecinitas no?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

                                ¿estos fueroin los que le empataron a 2 a las vecinitas no?
                                A 1, con el hito histórico de ser el primer partido en España con var (no es coñña, así lo pusieron en su cuenta oficial de tuiter)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X