Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenas sensaciones 2-0 - Real Betis - AFC Bournemouth

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madre mía que equipazo, cada cual que entra es mejor. Todavía no me lo creo.
    A EvassioN le gusta esto.

    Comentario


    • Que alegria volver a ver a Zou, ojala vuelva a su nivel

      Comentario


      • madre mía lo que ha entrado desde el banquillo
        A Caudetreba y kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • Menuda tropa ha entrado, da gusto

          Comentario


          • Creo que amo a Guardado. Cómo me encanta este jugador.
            A Bentham y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • Defoe y 10 mas
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/08/18, 20:28:49.

              Comentario


              • Yo al que hecho de menos es a Zozulia...

                Comentario


                • Qué bonito es ver a un futbolista ingresar a un terreno de juego después de una larga lesión. Bienvenido, Zou!

                  Comentario


                  • Vaya el equipo que está en el campo ahora mismo, cual es el titular y el suplente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                      Al gordo ese me apuesto que no hay un jugador del Betis que le gane una carrera de cincuenta metros..
                      Normal, da miedo el tío, yo saldría corriendo en dirección contraria
                      Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 03/08/18, 20:29:16.
                      A RoMan92 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es que enserio, esto da miedo. Mucho miedo. Y falta Sidnei, laterales, "guinda"....

                        Comentario


                        • *****, ves a dos mundialistas como Guardado e Inui entrar en el campo y es emocionante. No sé porqué me ha venido a la memoria los tiempos de Damiao, Tarek, Donk y me ha entrado un escalofrío :S

                          Comentario


                          • Carvalho tiene pintaza, mete unos pases en largo al pie como si tal cosa.

                            Comentario


                            • Es impresionante darte cuenta de cómo salen jugadores que tienen nivel de titulares y los que les sustituyen son iguales, con el mismo nivel xD

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                                Se van muchos xD

                                Entran Inui, Feddal, Joaquín, Francis, Tello... y seguimos teniendo un equipazo xD
                                yo no se ustedes... yo me estoy tocando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X