Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenas sensaciones 2-0 - Real Betis - AFC Bournemouth

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buena primera parte, solo dos puntos negativos, Tosca y Camarasa, se les nota demasiado la falta de calidad.

    Comentario


    • Mira que Brasanac no me parece gran cosa nunca pero con que cara le dices que se tiene que ir porque es el peor medio de la plantilla estando Camarasa haciendo las tonterías que hace cada partido.
      ​​​​​​
      Ojalá llegase una oferta medio decente por Camarasa
      A EvassioN y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Salga quien salga ahora por Sanabria, Camarasa y Brasanac lo va a hacer mucho mejor.
        El partido de Brasanac es muy bueno.
        Al César lo que es del César.
        A EvassioN le gusta esto.

        Comentario


        • Muy bien el equipo, en líneas generales. Veo a Camarasa falto de confianza. En bueno que tenga en pretemporada cuanto más minutos, mejor, a ver si lo recuperamos.


          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Brazanac vuelve al Villamarín.
            A JmJota le gusta esto.

            Comentario


            • Este año el MC creativo se notará menos, los centrales que tenemos rompen fácilmente la primera línea de presión o bien filtrando pases o bien en conducción .

              Veo al equipo muchísimo más directo que el año pasado.

              Comentario


              • El sistema de 3 centrales nos hace jugar mucho mejor y mucho mas vertical.

                Me gustaria ver algo asi en la segunda parte:

                A Ibero y Mandrágore les gusta esto.

                Comentario


                • El Betis tiene una pinta que da miedo hasta decirlo... Ya era hora de que nos ilusionase de esta manera.
                  Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 03/08/18, 19:51:43.
                  A Barcelona Verdiblanca, daftkam, Free y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    ¿Sabe alguien por dónde se puede ver?, a mí no me funciona Betis TV
                    http://play.rbetis.webtv.flumotion.c...player=1&pod=3

                    Comentario


                    • Después me criticáis a mí por darle caña a los que no rinden. Mientras vosotros a seguir dándole caña a Brasanac y Camarasa de gratis hasta que se vayan o se retiren.

                      Comentario


                      • Brasanac dentro de un buen equipo juega bien, porque es limitado pero es inteligente.
                        A kurosawa y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Boudebouz junto a los 3 ó 4 canales que había en el campo los mejores.
                          Brasanac, Barragan , Mandi, Bartra y Joel muy bien.

                          Junior un solo cabezazo que casi es gol.
                          Camarasa un buen robo al borde del área y un centro a Bou que casi es gol.
                          Tosca y Junior por su lado nada de nada.
                          Sanabria fuera del partido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            ¿Sabe alguien por dónde se puede ver?, a mí no me funciona Betis TV
                            curiosamente betis tv fuera de españa funciona en el teléfono pero no en el PC
                            busca otros sitios como http://directostv.teleame.com/betistvendirecto/ es por donde lo estoy viendo

                            Comentario


                            • Vaya Boudebouz como está. Un gustazo verlo jugar y el peligro que tiene cuando pisa área. Una maravilla.

                              Que ganitas de Levante tengo ya por favor. Me refiero al equipo que no quiero jo.der a los compañeros que estén por las playas gaditanas.
                              A algecireño_92 y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo a Brasanac lo unico que no le veo es sitio, pero es que no me parece malo. Sin destacar en nada es un 6 en todo: tiene fuerza, no se coloca mal, no tiene mal toque...
                                Un poco cabra loca a veces, pero aun asi mejora a Camarasa cada vez que sale al campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X