Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenas sensaciones 2-0 - Real Betis - AFC Bournemouth

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Yo creo que tiene que estar bajo de confianza y de ánimo. Debe ser complicado sobrellevar lo de las lesiones.
    Pues si no espabila, puerta.
    A Ibero le gusta esto.

    Comentario


    • Gran primera parte, la mejor de la pretemporada, con Canales y Brasanac como jugadores más destacados
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • A día de hoy no largaba a Brasanac, sin complejos lo digo.
        Editado por última vez por RoMan92; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110897-roman92 en 03/08/18, 19:46:42.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • El mejor partido de Brasanac con nosotros
          A EvassioN le gusta esto.

          Comentario


          • Salga quien salga ahora por Sanabria, Camarasa y Brasanac lo va a hacer mucho mejor.

            Comentario


            • Esto está cogiendo una pinta que da hasta miedo.

              Por cierto, Mandi es bueno por Bartra, ¿no? Mirad la salvajada táctica que hace Mandi en la jugada que acaba en la falta en contra.
              A Juan1997, Gattuso8, EvassioN, toteking y a Caudetreba les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Sabe alguien por dónde se puede ver?, a mí no me funciona Betis TV

                Comentario


                • Veo a Brasanac más aprovechable que Camarasa.
                  A EvassioN, JmJota y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • Un lacito le ponía yo a Sanabria, que 15 kilos más ricos, se invierten unos millones más y se ficha un delantero de verdad

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Gran primera parte, la mejor de la pretemporada, con Canales y Brasanac como jugadores más destacados
                      Y Boudebouz, y Mandi, y Bartra...
                      Este año nos vamos a divertir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                        este once podria empezar la liga perfectamente, pero lo mejor es que es una mezcla de titulares, suplentes y descartes incluso. La boca agua
                        esto mismo venía a decir , nos espera una temporada para disfrutar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Salga quien salga ahora por Sanabria, Camarasa y Brasanac lo va a hacer mucho mejor.
                          Compañero, Brasanac ha estado más que bien en la primera parte.

                          Han desentonado, Tosca, Camarasa y Sanabria un poco perdido.
                          A ataraxia, EvassioN, JmJota y a tasio les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje
                            A día de hoy no largaba a Brasanac, sin complejos lo digo.
                            Pues yo a pesar del buen partido de hoy lo seguiria vendiendo.

                            Creo que incluso para el banquillo podemos optar a algun jugador algo más determinante
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              ¿Sabe alguien por dónde se puede ver?, a mí no me funciona Betis TV
                              por aqui http://play.rbetis.webtv.flumotion.c...player=1&pod=3

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                ¿Sabe alguien por dónde se puede ver?, a mí no me funciona Betis TV
                                http://tvespana.blogspot.com/2016/01...o-sevilla.html
                                A r4m0n le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X