Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenas sensaciones 2-0 - Real Betis - AFC Bournemouth

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué arte, a Carvalho le dejan ya con el balón tranquilo, no le presionan.
    A EvassioN le gusta esto.

    Comentario


    • Joaquín ya es historia del fútbol español y además un cachondo y gran persona

      Comentario


      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

        Intento mantener los pies en el suelo porque aún no hemos hecho nada pero ufff, no me extraña que empiecen a tenernos miedo, tenemos un equipazo y éste puede ser nuestro año. Aparte de lo mucho y bueno que hagamos en Liga creo que en Copa y Europa League podemos romper la baraja.
        Está claro que no hemos conseguido nada todavía, pero es que a mí viendo el equipo que hay ahora mismo (y Canales, Boudebuz, más lo que venga su viene) me da la sensación de contra la mitad de los equipos de la Liga los vamos a dominar rollo Barça (+70% de balón)... Ya luego el balón entrará o no pero me da que lo vamos a pasar bien en el Villamarín.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Qué arte, a Carvalho le dejan ya con el balón tranquilo, no le presionan.
          Es verdad, me he dado cuenta que parece tener un campo de fuerza a su alrededor, no se le acercan

          Comentario


          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

            Creo que alguien le tiene que aconsejar. Al fina un jugadorazo que tiene que estar en la historia del futbol español y va a quedar en los anales como el graciosillo...
            Es una opinión, pero "me da la impresión" de que le da bastante igual
            El mejor interior derecha de los últimos 25 años en España es él, el hecho de no haber jugado en otros equipos que hayan ganado títulos es cierto pero no invalida su indiscutible calidad.
            A r4m0n y Rafalum les gusta esto.

            Comentario


            • Carvalho es un jugadorazo.
              A Otrora le gusta esto.

              Comentario


              • No se quien hablaba que Carvalho era un tarugo y no era lo que necesitaba el Betis.
                A ataraxia y Rafalum les gusta esto.

                Comentario


                • Edgar por Mandi

                  Comentario


                  • Mini-infarto con Carvalho jojojo

                    Comentario


                    • Pues sí. Carvalho es un malnbicho.

                      Comentario


                      • Vaya jerarquía la de William

                        Comentario


                        • ostia carvalho sa fumao lo de setien seguro
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me esta gustando mucho carvalho

                            Comentario


                            • Evidentemente no lanzo las campanas al vuelo por su debut, pero me parece que con Quique Setién William Carvalho no va a limitarse a ser un jugador posicional, hoy mismo ha jugado en corto y ha hecho cambios de juego, ha combinado en paredes, ha pivotado sobre su cuerpo para cubrir el balón... En fin, un clinic de MCD... en su debut
                              A betisspanish y Otrora les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                Carvalho es un jugadorazo.
                                anda ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X