Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estilo sigue funcionando 2-1. Real Betis - Cardiff City

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

    Estoy casi en todo contigo...
    Jamás debe jugar Javi García de central. Para mi, si Sidnei es el 4 central el quinto sería Edgar,,, antes que Javi.
    Igual digo de Boudebou,, mientras más lejos del centro del campo mejor,,,, debe estar de 3/4 hacia arriba.
    A Joaquin ya no lo considero más por el exterior,, si juega, que lo haga libre por el centro .
    Canales titular fijo.
    Pau igual, , , aunque sigue un poco inseguro,, creo que es por el sistema y se acabará acostumbrado.
    Directamente pondría a Tello por Junior,, a no ser que fichen a alguien .
    Todo el dinero que tengo para fichajes, me los gastaría en un delantero. Desaprovechamos
    No te entrampes
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      No quiero imaginar si perdemos tres partidos seguidos
      Eso es imposible en el país de la piruleta
      A betyweno le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Ayer no pude ver la segunda parte. Esa que parece ser nos pudieron golear.

          Yo he contado un mano a mano, un Tiro al palo ( o para Pau no se ve bien) sin ángulo, un par de pases de la muerte que sacan nuestros defensas y la última jugada una volea que la manda a su casa

          ​​​​​​¿ Eso da para que nos goleeeeen?

          Se os van las críticas de las manos.

          Teniendo en cuenta que es un partido de pretemporada, que el día anterior se jugó otro partido, los cambios y que las intencion es siempre intentar crear, está claro que la segunda parte ha sido menos brillante pero ni mucho menos lamentable como se puede leer.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/08/18, 23:35:53.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X