Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estilo sigue funcionando 2-1. Real Betis - Cardiff City

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Vamos a ver. El partido ha sido malo y eso es así. Yo no digo que lo demás partidos hayan sido una ****** o pretenda que se juegue siempre bien pero hay que ver los fallos y corregirlos. Diciendo que todo es bueno no avanzamos xq volveremos a cometer los mismos errores de hoy.
    Que fallos hemos tenido que no tenga que ver con el estado de forma por el partido de ayer?

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Yo no he hablado de echar a Sanabria hoy y aqui,, . Su futuro solo lo sabe el destino, Ni siquiera él lo sabe aun. Lo que mas me importa es que necesita rodaje mucho rodaje por supuesto como otros muchos.Por eso vuelven unos dias a Montecastillo.

Por cierto vaya dia llevas, jope

http://www.milenio.com/deportes/andr...ito-en-torreon

https://www.publimetro.com.mx/mx/dep...ado-exito.html

http://www.eluniversal.com.mx/univer...rado-con-exito Andrés Guardado es operado con éxito en Torreón

Miércoles 16 de mayo de 2018, a las 22:05
      ¿En serio me comparas comparas la lesión de Guardado con la de Sanabria? Uno se ha llevado toda la temporada jugando y el otro con una lesión muy gorda se ha pegado medio año sin jugar. Guardado viene de jugar un mundial y de descansar. Sanabria viene de lesión, por mucho que dijeran que no tenía nada, no es para nada comparable el nivel de confianza que tiene uno y el otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Que fallos hemos tenido que no tenga que ver con el estado de forma por el partido de ayer?
        Eso es difícil de saber.

Tampoco es para hacer un drama con ello, no es algo que el equipo no sepa. Esto es un amistoso para prepararse y anotar cosas.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Pues por lo general me ha gustado el equipo. No ha sido el burreo de ayer, pero han estado muy bien. Cierto que la segunda parte más floja, pero bueno. Dos partidos seguidos y a gran ritmo es complicado.

Sigo ilusionado y en el mundo de la piruleta.
          A Free le gusta esto.

Comentario

• Sin duda, lo mejor es que se ha notado que el Betis es netamente superior a estos dos equipos premier, se puede jugar mejor o peor pero el Betis de base tiene mejor equipo y juega más fútbol.
            A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
              Vamos a ver. El partido ha sido malo y eso es así. Yo no digo que lo demás partidos hayan sido una ****** o pretenda que se juegue siempre bien pero hay que ver los fallos y corregirlos. Diciendo que todo es bueno no avanzamos xq volveremos a cometer los mismos errores de hoy.
              Vamos a ver, lo que nosotros digamos o dejemos de decir es irrelevante. Los que tienen que ver los fallos son los técnicos y créeme que los han visto como los hemos visto todos.

Fallos en defensa y medio campo a la salida de balón, también a balón parado, y a veces tomar malas decisiones en ataque.

Pero hay que poner las cosas en perspectiva. Yo prefiero ser positivo con un equipo que me ilusiona como poquitas veces ha hecho. En este ministage en UK hemos jugado 4 partes, de las cuales 3 bastante buenas y 1 mala. 2 partidos seguidos y 2 victorias ante equipos de Premier league con más físico que nosotros puesto que empiezan la liga ya. El balance es claramente positivo. Objetivamente es así.

Ahora bien, que hay cosas que mejorar, pues claro, hay jugadores que no están en el equipo, otros que se acaban de incorporar y deben ir haciéndose al estilo de juego, pero es normal.
              A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

¿En serio me comparas comparas la lesión de Guardado con la de Sanabria? Uno se ha llevado toda la temporada jugando y el otro con una lesión muy gorda se ha pegado medio año sin jugar. Guardado viene de jugar un mundial y de descansar. Sanabria viene de lesión, por mucho que dijeran que no tenía nada, no es para nada comparable el nivel de confianza que tiene uno y el otro.
                De verdad dices que Sanabria viene de una lesión? te pongo el enlace de nuevo ? te pongo colorao otra vez?

Ademas Sanabria jugó ya el año pasado varios partidos despues de reaparecer de su grave lesion en Montilvi, con Las Palmas o Malaga y con el Bilbao y con el Leganes sin ritmo obviamwnte pero muchos minutos... y ahi no se le notaba tan lento y falta de ritmo como ahora.. De hehco marco un gol.. Este verano ni las huele.. Algo le pasa de cabeza y de confianza y se nota a la legua en el campo y el inicio del Campeonato se acerca a pasos agigantados.

vamos a valorar en su justa medida a todos nuestros jugadores sin obcecarnos en filias y fobias o gustos personales.., que cansinos sois algunos.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Eso es difícil de saber.

Tampoco es para hacer un drama con ello, no es algo que el equipo no sepa. Esto es un amistoso para prepararse y anotar cosas.
                  Por eso mismo, hemos ganado, a seguir y mejorar

Comentario

• Hoy ha faltado frescura y se ha notado el peso de la pretemporada. Sigo apostando por el equipo y su respuesta en las 3 competiciones que tenemos por delante. Francis debe salir y ganar madurez.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

De verdad dices que Sanabria viene de una lesión? te pongo el enlace de nuevo ? te pongo colorao otra vez?

Ademas Sanabria jugó ya el año pasado varios partidos despues de reaparecer de su grave lesion en Montilvi, con Las Palmas o Malaga y con el Bilbao y con el Leganes sin ritmo obviamwnte pero muchos minutos... y ahi no se le notaba tan lento y falta de ritmo como ahora.. De hehco marco un gol.. Este verano ni las huele.. Algo le pasa de cabeza y de confianza y se nota a la legua en el campo y el inicio del Campeonato se acerca a pasos agigantados.

vamos a valorar en su justa medida a todos nuestros jugadores sin obcecarnos en filias y fobias o gustos personales.., que cansinos sois algunos.
                      Ya se queéla temporada acabo jugando, pero la suya es una lesión muy muy jodida y al parecer está pretemporada ha recaído o no se encontraba con suficiente confianza y ha estado sin entrenar con el resto de compañeros, por eso no se le puede exigir lo mismo que al resto, porque podría volver a recaer, que parece que no nos enteramos, Sanabria es endeble. Y lo de las fobias o filias no entiendo por qué me lo dices. Solo intento poner en contexto la situación y el por qué aun no está nada fino.

Comentario

• Joer, el partido de ayer tuvo que ser buenísimo, porque yo, que no lo vi, no me parece que el de hoy haya sido tan malo (por aquello del contraste).
                        Si es cierto que la segunda parte ha sido floja, pero en la primera, el gol viene de una falta que no pitan y pilla al equipo descolocado. Luego, las 2 o 3 ocasiones que nos hacen son por fallos nuestros. No han olido el balón en la primera, el dato de posesión ha tenido que ser acojonante.

La segunda peor eso sí, creo que por la acumulación de minutos de ayer.
                        A Foski, Rafalum y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Mis conslusiones:

Pau es el portero titular. Que sí, que falla en ocasiones y tal, pero tiene detalles que demuestan que quiere y puede mejorar. (Balón por alto que sale a despejar al borde del área, juego con los pies intentando tener tranquilidad y sobre todo que atrapa casi todos los tiros a portería.)
                          Javi García no es central aunque pueda jugar ahí los últimos 10 minutos de un partido que vayamos perdiendo.
                          Mandi, si mejorases el último pase... Ha dado hoy dos al borde del área que no han sido buenos. Pero las arrancadas que tiene empiezan a ser cremita de calidad.
                          Tello, como dice Notorious , mejora cuando aparece en carrera. Veremos si defensivamente aporta lo suficiente. (De carrilero en la izquierda; en la derecha se desaprovecharía su llegada y tiro.)
                          Inui sabemos que en la izquierda juega bien. Por el medio le cuesta más, como a cualquiera. Por eso Joaquín ha jugado en banda y ha largado a Inui al medio, ioputi.
                          Los realizadores en Gran Bretaña son una **** ******, peores que en España, que ya es decir.
                          A Frankfurter-Bético, ReskN y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Ya se queéla temporada acabo jugando, pero la suya es una lesión muy muy jodida y al parecer está pretemporada ha recaído o no se encontraba con suficiente confianza y ha estado sin entrenar con el resto de compañeros, por eso no se le puede exigir lo mismo que al resto, porque podría volver a recaer, que parece que no nos enteramos, Sanabria es endeble. Y lo de las fobias o filias no entiendo por qué me lo dices. Solo intento poner en contexto la situación y el por qué aun no está nada fino.
                            Y si no es físico si no mental lo que le sucede.. La Alta competición no espera a los endebles y su puesto es muy especifico y para 3 competiciones necesitamos a 4 delanteros.. Podríamos esperarle mientras empieza o no la LE a mediados de Septiembre.. pero no mucho mas. y si no en el Mercado de Invierno.

De ahi que no me desprendería tan rápido la próxima semana de Alegria, aunque tenga menos nivel o menos confianza en si mismo aun que el paraguayo, ... Apuraría hasta los últimos minutos del mercado tanto para uno como para otro.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/08/18, 19:56:48.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                              Joer, el partido de ayer tuvo que ser buenísimo, porque yo, que no lo vi, no me parece que el de hoy haya sido tan malo (por aquello del contraste).
                              Si es cierto que la segunda parte ha sido floja, pero en la primera, el gol viene de una falta que no pitan y pilla al equipo descolocado. Luego, las 2 o 3 ocasiones que nos hacen son por fallos nuestros. No han olido el balón en la primera, el dato de posesión ha tenido que ser acojonante.

La segunda peor eso sí, creo que por la acumulación de minutos de ayer.
                              El partido de ayer en Bournemouth fue mucho mejor sobre todo defensivamente. El Bournemouth en ataque estaba totalmente desarticulado. En la primera parte el Betis hoy con el balón ha jugado también muy bien. Pero defensivamente contra el Cardiff hemos sido un equipo muy frágil casi los 90 minutos.

Comentario

• Javi García cuántos partidos ha jugado de MC, faltando Carvalho?
                                Setien le va a dar una oportunidad para cuando no esté Bartra de libre en una defensa de 3.
                                Pero para mí hoy se le han notado las costuras, ha foto un fuera de juego escandaloso, ha xomprometcom al equipo en salida de pelota y es lento cuando le hacen el 1 vs 1 un delantero rival.
                                Como suplente de Carvalho cada día lo tengo más claro a día de hoy está Darko.
                                Tiene más minutos que Camarasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X