Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estilo sigue funcionando 2-1. Real Betis - Cardiff City

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pau
    Mandi, Bartra, Feddal
    Barragan, Guardado, Carvalho, Canales, Tello
    Joaquín, Loren

Me gustaria ver este equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      No os da más seguridad Robles hasta ahora?
      Lo digo en plan pregunta, para que comenteis...
      A mí sí.

Comentario

• En defensa da la sensación que Javi García más que ayudar pone de los nervios a Mandi y Bartra, creo que estarían más tranquilos con él por delante y que deje eso de los marcajes a ellos.
        A Perez le gusta esto.

Comentario

• Este año el medio problema lo tenemos en la portería,de momento no veo a los porteros que nos puedan transmitir tranquilidad.Lo que le falta a uno lo tiene el otro
          a Carvalho lo veo desubicado,imagino que le falta aún .mucha adaptación a la forma de jugar y que vaya cogiendo confianza

Comentario

• Yo sinceramente ni ahora ni en temporada voy a esperar de cada partido un baño del betis al contrario. Vamos a relajarnos un poco en ese tema, a veces se jugará peor y Si se gana pues de lujo. Y en pretemporada ya ves....

Comentario

• Buena primera parte del Real Betis, algo menos vistosa que ayer, pero buena. Mis conclusione son:
              Javi García no puede jugar de central, es un peligro.
              Me quedo sin calificativos para Mandi y Bartra, tremendo el argelino y espectacular el catalán.
              Francis en su línea, es el jugador de menor nivel de la plantilla quitando a los descartes.
              Joaquín está inconmensurable, Canales juega muy bien aunque hoy está algo más apagado. A Tello hay que explotarlo más porque es muy bueno, e Inui está jugando en una zona que no es suya pero lo está haciendo perfecto el japonés.
              Carvalho tiene pinta de jugar 50 partidos, es muy bueno, y de Loren diré que es uno de los jugadores imprescindibles porque hemos encontrado en él algo que no teníamos, un delantero de categoría que se adapta a este sistema como un guante a la mano, y además, tiene gol por arrobas.
              Nos falta el mago Boudebouz, el principe Guardado, Barragán, Feddal... Pfuf. vaya banda ha montado Serra este año.
              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 04/08/18, 18:16:01.
              A Shameless y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• El partido de García lo hace Francis, y no vuelve a jugar más en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  No veis que William siempre le da ventaja al compañero, y juega con sentido todo lo que toca...Además siempre se ofrece
                  Además hace una cosa que suele pasar desapercibida

carvalho tiene siempre 1 o 2 tios encima y se mueve de forma que se los lleva para que no molesten a la salida de balón y se queden con el

a carvalho lo único que le hace falta es coger ritmo pero se le nota lo bueno que es haciendo lo suyo

A Foski, kurosawa, Galleros54, EvassioN y a Sun les gusta esto.

Comentario

• Javi Garcia de DFC no mais por favor,he estado observandolo y casi todos los fallos en defensa eran por culpa de el,
                    Ya tenemos 4 DFC,asi que vamos a dejarnos ya de poner al pobre chaval de DFC porque al final se le va terminar cogiendo mania,Javi Garcia es MCD y ya está.
                    Editado por última vez por Bet|s; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132898-bet-s en 04/08/18, 18:10:04.

Comentario

• Los que decís de Inui: para mí de lo peor esta primera parte, pero es que hay que tener en cuenta que lleva una semana y algo con el equipo, es normal que le cueste adaptarse y asociarse en los primeros partidos.
                      Lo raro es lo de Canales que desde el primer momento entendió perfectamente el juego o lo de Carvalho ahora.
                      A GJVega le gusta esto.

Comentario

• Esta es la mejor plantilla del betis que he visto nunca y supero los 40

Comentario

• Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                          Inui cierrame la boca que te estoy cogiendo mania
                          Creo que el comentario es de guasa. ¿No?
                          Inui, Wilyam y Guardado llevan 3 días entrenando.
                          Es normal que esté así y además sistema totalmente nuevo al que el jugaba en Eibar y su selección.
                          A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Para mí, lo mejor William Carvalho, Loren y las subidas de Mandi y Bartra.
                            Lo peor, Javi García y un poco Inui. Pero esto último es comprensible.
                            A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Ay que pena lo de que nadie haga una buena ofertita por Javi, vaya dinerito que vamos a tener en el banquillo, si de cara está con el balón así, jugando donde Carvalho hoy hubiera formado el taco.
                              Si la hubo, no hace mucho salió en portada en Portugal para el Sporting. Hay por ahí un post, y ma mayoría no lo vendía.... Yo sí, y lo sigo manteniendo. Voy a reflotar lo...
                              A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Carvalho se nota que tiene calidad pero está perdido. No se ha adaptado todavía a este estilo de juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X