Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estilo sigue funcionando 2-1. Real Betis - Cardiff City

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resumen de la primera parte:

Javi García como central KO.

Tello no le va mal la posición de carrilero, coge por sorpresa a la defensa.

Carvalho es un jugador con técnica más que interesante, lleva dos días en el equipo.

Canales es fundamental.

Joaquín, ojalá no se jubile nunca.

Inui le falta un poco de compenetración con los demás.

Francis, no se que decir.

Loren, gol en estado puro.

Primer tiempo con luces y sombras.
    A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• El único pero que pongo son esos despistes defensivos con los que le damos vida al rival,a veces por falta de concentración.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/18, 18:12:14.

Comentario

• Francis está para cesión.

Comentario

• Vaya desastre J.García hoy,
          en la jugada del gol del Cardiff le falta explosividad para seguir a Murphy, que le hace un cambio de velocidad y se va fácil.
          Ha comprometido a Pau en alguna devolución jugando con los pies.
          Ha foto por mucho el fuera de juego en la jugada del remate de escorpión.
          ​​​​​​
          Ojala sea un mal día, pero yo creo que es de lo menos bueno del equipo.
          WC en el gol del Cardiff ha tenido al jugador rival con la pelota a escasos metros y ni ha corrido a recuperar o presionar.
          En el Gol del Cardiff (creo que hubo falta rival) se ve que Inui no debería de recibir de espaldas presionado porque es muy poca cosa, hay que darse la siempre de cara o al espacio.
          De menos a más el equipo.
          Loren es muy bueno.
          Por cierto la retransmisión de Betisweb nefasta. Los primeros 5 minutos el comentarista que tiene pinta de estar en Sevilla no dejaba retransmitir el partido al narrador. Han hecho un plano principal a Setién de 1 con el balón en juego, me desesperan

Comentario

• Me está encantando Tello de carrilero.
            Es una auténtica pesadilla para el rival porque siempre llega con espacios y no tiene ni puñetera idea de si le va a salir por dentro (gol) o por fuera (asistencia a Inui).
            Además no se ve en la desventaja de tener que recibir al pie y en estático como le ocurre cuando juega arriba.
            A Foski, kurosawa y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Además hace una cosa que suele pasar desapercibida

carvalho tiene siempre 1 o 2 tios encima y se mueve de forma que se los lleva para que no molesten a la salida de balón y se queden con el

a carvalho lo único que le hace falta es coger ritmo pero se le nota lo bueno que es haciendo lo suyo
              Es verdad, es una escoba que va barriéndolo todo a su paso. Ayer parecía tener un campo de fuerza y ni se le acercaban pero cuando quiere se les encima y se los lleva para dejar vía libre. Jejeje

Comentario

• Francis está más que demostrado que no vale. No aporta nada en defensa ni en ataque. Que lo cedan a ver si mejora algo y si no que lo vendan.
                A Ibero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

carvalho tiene siempre 1 o 2 tios encima y se mueve de forma que se los lleva para que no molesten a la salida de balón y se queden con el

Exacto...

Comentario

• Tello es un puñal.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Me está encantando Tello de carrilero.
                      Es una auténtica pesadilla para el rival porque siempre llega con espacios y no tiene ni puñetera idea de si le va a salir por dentro (gol) o por fuera (asistencia a Inui).
                      Además no se ve en la desventaja de tener que recibir al pie y en estático como le ocurre cuando juega arriba.
                      En ataque lo hace bien pero defensivamente es cortito.

Comentario

• No creo que se le deba valorar a Javi García su trabajo como central. Todos tenemos claro que no es (o no debe ser) más que un parche puntual. Para MC defensivo lo tenemos como recambio de garantías de Carvalho.
                        A Foski, Balompédico, Bet|s, Van der Betis y a Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Creo que el comentario es de guasa. ¿No?
                          Inui, Wilyam y Guardado llevan 3 días entrenando.
                          Es normal que esté así y además sistema totalmente nuevo al que el jugaba en Eibar y su selección.
                          Si esta es la peor imagen de inui, me froto las manos con la mejor. Tenemos arriba a 3 tíos que pueden hacer diabluras juntos, contando con el japo

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Creo que el comentario es de guasa. ¿No?
                            Inui, Wilyam y Guardado llevan 3 días entrenando.
                            Es normal que esté así y además sistema totalmente nuevo al que el jugaba en Eibar y su selección.
                            Pues carvalho me parece canela en rama , el japo aun no lo veo ...espero verlo

Comentario

• A mi me ha encantado Carvalho con balón, Tello de carrilero y los dos de atrás.
                              No me gusta Javi, de los peores en la pretemporada salvo un partido, no me gusta Canales, no como juega, que lo hace como los angeles, sino el sitio donde lo ponen demasiado solo Carvalho para defender, Inui falto de ritmo, pero es que es su primer partido.

Comentario

• A mí no me gusta jugar con 3 centrales la verdad y menos con la de jugones que tenemos que dan ganas de ponerlos a todos
                                pero si hay que jugar con 3 que el de la izquierda sea junior para que Haga de central/lateral y Tello pueda hacer lo que le dé la gana que es muy bueno leñe
                                A EvassioN le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X