Sanabria ha estado lesionado casi toda la pretemporada, muchas veces nos olvidamos delas diferentes circunstancias y variables que existen.
Cuando se comenta desinformado se corren estos riesgos.. Tras la marcha de Sanabria del encuentro ante el SC Braga y su ausencia en las últimas comparecencias del Real Betis Balompié, han saltado las alarmas entre los aficionados. Sin embargo, después de la cita del paraguayo con el doctor Cugat, quien le operó del menisco, se ha confirmado que no padece ninguna lesión. Sin embargo, deberá continuar su proceso de fortalecimiento en la zona intervenida, el cual es frecuente en cualquier postoperatorio cuya intención tenga volver a competir.
Aunque ya tuvo minutos en el final de la pasada campaña y al principio de esta pretemporada, las molestias han hecho que se haya tomado la decisión de mantener cierta precaución. El delantero permanecerá al margen del grupo para irse reincorporando a medida que pasen los días, sin una fecha especificada
El internacional paraguayo llegó al Betis procedente de la Roma en la 2016-2017. Sus participaciones han estado marcadas por las lesiones, pues en dos temporadas ha disputado únicamente 2.500 minutos, lo cual no le ha permitido mostrar su mejor versión de forma consistente. Durante su primer año en el Betis, la irregularidad y la mala temporada del equipo influyeron en sus pobres números, realizando 4 tantos. El primer tramo del pasado campeonato de liga es esperanzador, anotó 7 goles antes de la operación de rodilla, a los que añadió uno en la última jornada ante el Leganés, haciendo un total de 8 dianas en un tiempo muy reducido.
El futbolista ha declarado que se encuentra muy bien físicamente y que su intención es quedarse en el conjunto de las trece barras. Desde el club saben lo que puede aportar y cuentan con él para formar parte de la delantera junto a Loren, Sergio León y (por el momento) Álex Alegría. En los próximos días se podrá conocer su evolución.
Comentario