Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mediocentro "perfil Guardado" (Candidatos)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Para ese puesto yo ficharía a Nahitán Nández el uruguayo, que además tiene pasaporte italiano, Boca Juniors lo fichó la pasada temporada por 3 millones procendente de Peñarol y tras su buen hacer en el Mundial me imagino que habría que poner mas de 10 kilos para hacerse con él.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Para ese puesto yo ficharía a Nahitán Nández el uruguayo, que además tiene pasaporte italiano, Boca Juniors lo fichó la pasada temporada por 3 millones procendente de Peñarol y tras su buen hacer en el Mundial me imagino que habría que poner mas de 10 kilos para hacerse con él.
      Pero tiene más años que Matusalem ya.

      Comentario


      • #63
        A Albin Ekdal le queda un año en el hamburgo, ¿ Como lo veis?

        Comentario


        • #64
          ¿Andrea Bertolacci, que vuelve al Milán despues de la cesión y también le queda un año?

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pero tiene más años que Matusalem ya.
            22 añitos. No se con quien te has podido confundir
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #66
              Ander Herrera, sueño imposible.

              Héctor Herrera, sigue sin renovar con el Porto.

              Remo Freuler del Atalanta.

              Joel Obi del Torino.

              Markus Henriksen del Hull City







              Comentario


              • #67
                Conn Vidal y si Pogba ficha por el Barcelona, quizás alguien debería decirle a Denis que lo más cerca que va a estar del campo es cuando lleve el Gatorade a estos.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Conn Vidal y si Pogba ficha por el Barcelona, quizás alguien debería decirle a Denis que lo más cerca que va a estar del campo es cuando lleve el Gatorade a estos.
                  O Rafinha, que lo comenté ayer.

                  Sin Pogba lo van a tener más que difícil.
                  A techno le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Joao Mario, tic tac tic tac
                    Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 07/08/18, 08:24:05.

                    Comentario


                    • #70
                      Rafinha seria un pelotazo gordo... Nos encaja mejor que Denis.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Rafinha ya tiene 25 tacos, ya debería estar en el mismo punto que Bartra cuando abandonó el Barça por 4 perras.

                        Comentario


                        • #72
                          Rafinha la verdad que nos vendría que ni pintado y hay que recordar que si le respetan las lesiones es un JUGADORAZO!! Aunque a Denis Suárez tampoco le haría ascos nos vendría muy pero que muy bien también

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                            22 añitos. No se con quien te has podido confundir
                            Con el internacional uruguayo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Rafinha seria un pelotazo gordo... Nos encaja mejor que Denis.
                              Ya quisiera Rafinha encajármela como lo hace mi shico Denis.

                              Comentario


                              • #75
                                Rafinha está fuera de nuestro alcance, ya me gustaría a mí. Pedazo futbolista que nos vendría de perlas, pero ese no sale casi seguro, parece que Valverde está muy contento con él. Y de salir, menos de 30kilos imposible y una ficha inasumible.

                                Y Denis es que no lo veo de organizador. Necesitamos un sustituto de Guardado, un tío que inicie el juego desde atrás. Y me estoy oliendo que no es prioridad para el club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X