Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Camarasa saldrá cedido al Cardiff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    A poco que se haga con la titularidad y su rendimiento sea bueno el año que viene se le saca una pasta, toquemos madera.
    Toquemosla,toquemosla porque me da mucho coraje no sacarle nada a los guiris este año.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

    Comentario


    • Allí no creo que vaya a jugar menos que aquí... a mi me parece bien la idea de la cesión...

      Comentario


      • Pues yo voy a ser positivo
        Creo que si Camarasa ha aceptado salir es es porque venía otro jugador para el puesto, que ese jugador es melero (que por eso no se ha ido al villarreal) y que cuando se cierren lo de camarasa la de melero y por consiguiente la de Narvaez caerá una tras otra

        Comentario


        • Acuerdo entre Betis y Cardiff; la cesión de Camarasa, a falta de oficialidad

          El jugador, que quería seguir en Heliópolis, ha accedido a salir tras ver que va a tener difícil jugar

          Todo se ha acelerado en las últimas horas y, salvo giro inesperado, Víctor Camarasa jugará en el Cardiff City. El Betis y el club de Gales han dejado hace unos instantes toda la operación pactada, a expensas de que el futbolista viaje y pueda pasar el reconocimiento médico, según ha podido saber Alfinaldelapalmera.

          Camarasa no contó con los minutos que quería la pasada temporada pero, a pesar de ello, se marcó este verano como el momento para convencer a Quique Setién de que tenía sitio en este Betis. Pero la competencia en el centro del campo ha ido a más y el futbolista es consciente de que iba a tener pocas oportunidades, de ahí que haya aceptado salir a la Premier League.

          A su edad, Camarasa quiere jugar, algo que iba tener difícil en Heliópolis a pesar de contar con tres competiciones, ya que no ha encajado bien en el sistema de Quique Setién.

          Tras el avance en las negociaciones en el día de ayer, Camarasa ni siquiera se ha entrenado en la mañana de hoy junto a sus compañeros. Se ha quedado en el gimnasio y, aunque continúa en la concentración, tomará un vuelo hacia Cardiff en cuanto el equipo llegue a Sevilla.

          Ramón Román. AFDLP.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Pues yo voy a ser positivo
            Creo que si Camarasa ha aceptado salir es es porque venía otro jugador para el puesto, que ese jugador es melero (que por eso no se ha ido al villarreal) y que cuando se cierren lo de camarasa la de melero y por consiguiente la de Narvaez caerá una tras otra
            ¿Donde hay que firmar para eso?Como venga Melero me compro la segunda equipación del Betis tan rara que se han inventado los de Kappa,dicho queda
            A pablodel le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Pues yo voy a ser positivo
              Creo que si Camarasa ha aceptado salir es es porque venía otro jugador para el puesto, que ese jugador es melero (que por eso no se ha ido al villarreal) y que cuando se cierren lo de camarasa la de melero y por consiguiente la de Narvaez caerá una tras otra
              Me lo acabas de quitar del teclado, pero quizás no sea Melero.

              Comentario


              • Cualquiera que venga por Camarasa es bueno, incluso Julio Gracia o Kaptoum han demostrado más que él en pretemporada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Pues yo voy a ser positivo
                  Creo que si Camarasa ha aceptado salir es es porque venía otro jugador para el puesto, que ese jugador es melero (que por eso no se ha ido al villarreal) y que cuando se cierren lo de camarasa la de melero y por consiguiente la de Narvaez caerá una tras otra
                  Yo más bien creo que la ficha que va a liberar Camarasa va para Montoya (premios no por favor)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Yo más bien creo que la ficha que va a liberar Camarasa va para Montoya (premios no por favor)
                    Siempre Montoyi amigo,que estamos en Sevilla y aquí habitamos 60000 machos cabrios por cada metro cuadrado,que a mi ya me han clavado está semana más de uno por culpa del catalan

                    Comentario


                    • Este jugador nunca ha encajado en el Betis por el motivo que sea, eso si, cederlo al Cardiff creo que no es una buena opción , el año que viene volverá y no habrá jugado y nos lo comeremos con papa


                      Para comer Betis y de beber albóndigas

                      Comentario


                      • Buen movimiento. Si aquí no va a jugar mejor que se vaya a una liga más física en la que él encaja más de cara a que gane cartel.
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
                          Este jugador nunca ha encajado en el Betis por el motivo que sea, eso si, cederlo al Cardiff creo que no es una buena opción , el año que viene volverá y no habrá jugado y nos lo comeremos con papa


                          Para comer Betis y de beber albóndigas
                          El número del cupón también lo sabe usted?
                          A Eggmen y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si hay suerte y destaca, bien para volver, o bien para venderlo. Confío en sus cualidades, en un equipo de parte media-baja de la tabla lo puede hacer muy bien, y los ingleses (o galeses) pagan bien. Jugador con grandes cualidades para los espacios y el contraataque, rápido, muy fuerte y con buena conducción de balón y pase. Espero que encaje allí.

                            Respecto al contrato, si es cesión sin opción de compra, es porque se entiende que no merecía la pena poner una opción de compra baja, porque el jugador es joven y se puede revalorizar. No me parece mal, tratándose de un buen futbolista, que por lo que sea aquí no ha estado a la altura de lo que se esperaba.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Melero no lo he visto en mi vida, Hulio.

                              Y sobre la buena pretemporada de Brasanac, yo he debido ver otros partidos porque en la mayoría ha estado de suspenso, perdiendo balones y sin dar pases en condiciones. Ha correteado mucho de un lado para otro, eso sí. En el Valladolid o el Huesca lo haría bien, pero nosotros necesitamos muchas más calidad.
                              A Molina le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Si sale camarasa, que paguen los 4 kilos por melero y mantengan por aquí a Julio o kaptoum y ya esta

                                Y con Carvalho, Javi, Guardado, Melero, julio o kaptoum, canales y ryad tenemos un centro del campo de lujo
                                Melero puede hacer un papel similar a Guardado o a Fabián?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X