Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Camarasa saldrá cedido al Cardiff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojala explote y todos los haters de Camarasa tengan que esconderse bajo las piedras. Camarasa tiene aun mucho que demostrar. Y ojala cuando explote, decida devolvernos el (cariño), mas bien todo lo contrario, que le hemos dado este año y medio, marchándose definitivamente a otro equipo. Solo me queda agradecerle el saber estar que ha tenido con el club y con el míster, con su educación y sin un mal gesto ni una mala palabra a pesar de los pocos minutos que ha tenido el chaval, siempre su intención como dijo era quedarse en el club.
    Editado por última vez por Bar_Badillo; https://www.betisweb.com/foro/member/139564-bar_badillo en 08/08/18, 18:52:48.

    Comentario


    • Le deseo lo mejor a Camarasa. Es un gran profesional y se lo merece. Además, el Real Betis necesita que este jugador explote.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
        Como se queden con Brasanac antes que con este, me parecerá lamentable.

        No es santo de mi devoción Víctor, pero cualquiera ve que no es que no esté adaptado, es que el mismo no ha encontrado su rol todavía y está falto de sentidos. Brasanac me parece insuficiente por mucho curro que haga.
        Es que no tiene nada que ver Brasanac con Camarasa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bar_Badillo Ver Mensaje
          Ojala explote y todos los haters de Camarasa tengan que esconderse bajo las piedras. Camarasa tiene aun mucho que demostrar. Y ojala cuando explote, decida devolvernos el (cariño), mas bien odio, que le hemos dado este año y medio marchándose definitivamente a otro equipo. Solo me queda agradecerle el saber estar que ha tenido con el club y con el míster, con su educación y sin un mal gesto ni una mala palabra a pesar de los pocos minutos que ha tenido el chaval, siempre su intención como dijo era quedarse en el club.
          Estás muy equivocado. Nadie odia a Camarasa.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Estás muy equivocado. Nadie odia a Camarasa.
            Un cariño especial me refería. Aunque hiciera un partido más o menos aseado siempre se le sacaban los colores. Tú me entiendes no?
            Editado por última vez por Bar_Badillo; https://www.betisweb.com/foro/member/139564-bar_badillo en 08/08/18, 18:53:17.

            Comentario


            • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              No me extrañaría que tello hiciera lo mismo. Se lo esta cargando de lateral
              Pues está teniendo más protagonismo que el año pasado
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • Camarasa ya viajó a País de Gales para firmar por el Cardiff City

                El Real Betis cederá por una temporada al centrocampista valenciano, al que fichó el pasado verano del Levante por siete millones de euros

                Víctor Camarasa ya ha viajado esta tarde desde Sevilla a tierras británicas para pasar este jueves en Cardiff las pertinentes pruebas médicas previas a su fichaje por el club galés, recién ascendido a la Premier, que se hará con su cesión por una temporada, en principio sin opción de compra.

                Camarasa fue fichado el pasado verano por el Real Betis, que abonará siete millones de euros al Levante por el 80% de su pase, y el jugador firmó por cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

                Pepe Elías.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Camarasa ya viajó a País de Gales para firmar por el Cardiff City

                  El Real Betis cederá por una temporada al centrocampista valenciano, al que fichó el pasado verano del Levante por siete millones de euros

                  Víctor Camarasa ya ha viajado esta tarde desde Sevilla a tierras británicas para pasar este jueves en Cardiff las pertinentes pruebas médicas previas a su fichaje por el club galés, recién ascendido a la Premier, que se hará con su cesión por una temporada, en principio sin opción de compra.

                  Camarasa fue fichado el pasado verano por el Real Betis, que abonará siete millones de euros al Levante por el 80% de su pase, y el jugador firmó por cinco temporadas, con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

                  Pepe Elías.
                  Pues 25 millones que tendremos el año que viene. Buena jugada.

                  Comentario


                  • Nadie tiene nada contra Camarasa , simplemente no encaja y ya esta , yo creo que en Inglaterra se puede hartar .

                    Comentario


                    • Ojalá se harte en la Premier por su bien y, por supuesto, el nuestro.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mucha suerte chaval y que le ayude las lesiones, pues para mi es un muy bueno jugador.

                        Comentario


                        • Pues ojalá le vaya bien y ganemos todos, empezando por él. Porque a día de hoy sigue a otra velocidad y en otro juego. Parece que en el club se dieron de margen esta pretemporada para ver su posible adaptación, pero viendo que el plan es el mismo y que se cierran puertas para su traspaso, han acelerado lo del Cardiff.

                          Tampoco lo veo saliéndose en Inglaterra, pero al menos hay una posibilidad de recuperar lo invertido, y hasta aumentarlo, que de seguir aquí era cada vez más remota. Y me sabe mal porque no lo considero mal jugador, y además se le ha visto muy comprometido con el Betis desde que llegó, pero es que ahora mismo su continuidad en la plantilla sonaba cada vez más a garantía de fracaso.

                          Comentario


                          • Por cierto, y aunque sea una tontería, pero vaya tela el número 8 en este club desde hace unos años...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Se acaba de lesionar y ya le quieres buscar cesión?
                              En? Te digo que seria normal que se fuera porque jugando de lateral se lo esta cargando. Su sitio es inteior y para mi tendria que tener mayor protagonismo creo yo. En otro equipo creo que seria titularisimo y si lo que qiere es jugar es logico que pensara en irse

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bar_Badillo Ver Mensaje
                                Ojala explote y todos los haters de Camarasa tengan que esconderse bajo las piedras. Camarasa tiene aun mucho que demostrar. Y ojala cuando explote, decida devolvernos el (cariño), mas bien todo lo contrario, que le hemos dado este año y medio, marchándose definitivamente a otro equipo. Solo me queda agradecerle el saber estar que ha tenido con el club y con el míster, con su educación y sin un mal gesto ni una mala palabra a pesar de los pocos minutos que ha tenido el chaval, siempre su intención como dijo era quedarse en el club.
                                Vale q no le caiga bien, pero desearle q explote...
                                A DjTabi, larache y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X