Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Camarasa saldrá cedido al Cardiff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
    Tu a Cardiff y Yo a California
    tú a Cardiff y yo a Cadizz.

    vale, cierro al salir y tiro la llave.
    A reilex le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Cesión a secas, entiendo que pretenden que se revalorice para venderlo el año que viene a un premier por una pasta, desde luego no es mal destino para mostrar su potencial, pero si nosotros necesitábamos un mediocentro estando el, ahora que nos lo quitamos? Se habla de que Brasanac podría quedarse, yo ya empiezo a sufrir escalofríos, con lo bien que iban las cosas.

      Comentario


      • #93
        Si sale camarasa, que paguen los 4 kilos por melero y mantengan por aquí a Julio o kaptoum y ya esta

        Y con Carvalho, Javi, Guardado, Melero, julio o kaptoum, canales y ryad tenemos un centro del campo de lujo

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          tú a Cardiff y yo a Cadizz.

          vale, cierro al salir y tiro la llave.
          Tan malo que me ha hecho gracia.

          Por cierto, lo que ven esta cesión como un mal negocio, que sepan que el año que viene como lo haga bien los ingleses pueden poner entoloartolamesa la cláusula de rescisión de Camarasa.

          Para mí, a priori es una cesión muy inteligente. Recordemos que es Víctor es joven, más incluso que Loren.
          A Juan1997, Floty, JmJota, amorVERDadero, RoMan92 y a Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

            Tan malo que me ha hecho gracia.

            Por cierto, lo que ven esta cesión como un mal negocio, que sepan que el año que viene como lo haga bien los ingleses pueden poner entoloartolamesa la cláusula de rescisión de Camarasa.

            Para mí, a priori es una cesión muy inteligente. Recordemos que es Víctor es joven, más incluso que Loren.
            es un acierto.
            lo suyo es soltarlo pero si no puede ser traspasado pues cesión es mejor que quedarse aquí sin jugar y perdiendo valor.

            Comentario


            • #96
              La cesión de Camarasa es interesante.
              Si sale bien, habrá abierto un gran mercado en la premier y por seguro el año que viene vendrán con bastante dinero a por él.

              Por el contrario, perdemos un activo para esta temporada sin recibir una compensación económica por él, por lo que nos quedamos en las mismas a la hora de acudir al mercado.
              Además, de salir mal, se le cierran muchas puertas y su precio bajaría considerablemente.

              Es cierto que el año que viene podríamos sacarle una buena cantidad de rendir pero yo hubiera intentado venderlo directamente, aunque fuera por una cantidad similar al de su compra.

              Eso sí, como dice el compañero detena , mejor esta operación que cederla con opción o obligación de compra

              Comentario


              • #97
                No entiendo nada la verdad. Ceder a Camarasa cuando alli dan 50 millones por cualquier tuercebotas. Y v a venir alguien por él. Me está desconcertando Serra en este final de mercado.
                A Forever Green le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Por cierto, no me cabe duda de que vendrá un mediocentro tras la marcha de Camarasa.

                  Ahora mismo la posición está, directamente, falta de activos.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Cesión a secas, entiendo que pretenden que se revalorice para venderlo el año que viene a un premier por una pasta, desde luego no es mal destino para mostrar su potencial, pero si nosotros necesitábamos un mediocentro estando el, ahora que nos lo quitamos? Se habla de que Brasanac podría quedarse, yo ya empiezo a sufrir escalofríos, con lo bien que iban las cosas.
                    Pues esta pretemporada Darko ha hecho más méritos que Víctor para quedarse a mi parecer. Otra cosa es que los dos deban coger la puerta, uno para no volver y el otro para venderlo por una pasta (ojalá), respectivamente.

                    Sigo pensando que con Carvalho, Javi García, Joaquín, Canales, Inui, Guardado, Boudebouz y la posible alternancia con el filial de Julio Gracia, vamos bien de medios. Eso sí, en enero podríamos marcarnos "un Bartra" que la cosa estará más asequible.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Si sale camarasa, que paguen los 4 kilos por melero y mantengan por aquí a Julio o kaptoum y ya esta

                      Y con Carvalho, Javi, Guardado, Melero, julio o kaptoum, canales y ryad tenemos un centro del campo de lujo
                      No sé. Es que temo que se cuente con Brasanac.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        La cesión de Camarasa es interesante.
                        Si sale bien, habrá abierto un gran mercado en la premier y por seguro el año que viene vendrán con bastante dinero a por él.

                        Por el contrario, perdemos un activo para esta temporada sin recibir una compensación económica por él, por lo que nos quedamos en las mismas a la hora de acudir al mercado.
                        Además, de salir mal, se le cierran muchas puertas y su precio bajaría considerablemente.

                        Es cierto que el año que viene podríamos sacarle una buena cantidad de rendir pero yo hubiera intentado venderlo directamente, aunque fuera por una cantidad similar al de su compra.

                        Eso sí, como dice el compañero detena , mejor esta operación que cederla con opción o obligación de compra
                        Si lo han cedido así tal cual, será porque nadie pagaba un precio similar a lo que nos costó, y con razón.

                        El pobre Camarasa con Setién no puede jugar, aunque sea de segundo punta.

                        Comentario


                        • Los que sigan con dudas respecto a Serra y este mercado, que recuerden los fichajes de Guardado (vino pa jubilarse), Bartra (pastizal solo por ser de La Masía), la subida de Loren (en vez de soltar la pasta por Sandro como hicieron los de Nervión)...

                          Tranquilidad, señores.

                          Comentario


                          • Para mí Camarasa era una de las salidas que tenían que darse, eso sí, si sale Camarasa tienen que salir Brasanac y Narváez también.

                            Ya tenía que venir un recambio para Fabián, que de momento parece que no llega, encima ahora sale Camarasa y veremos a ver si no nos comemos con papas alguno como Brasanac y Narváez.

                            Y por supuesto otros que tienen que salir son Alegría, Tosca y Francis.

                            Mucho trabajo aún por delante para el bueno de Serra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Si sale camarasa, que paguen los 4 kilos por melero y mantengan por aquí a Julio o kaptoum y ya esta

                              Y con Carvalho, Javi, Guardado, Melero, julio o kaptoum, canales y ryad tenemos un centro del campo de lujo
                              Y el recambio de Fabián que dijeron que tenía que venir donde está?. Porque ninguno de esos que comentas se parece en nada a Fabián.

                              Comentario


                              • la pretemporada de Brasanac es para que, mínimo, siembre dudas en el equipo técnico respecto a su posible permanencia en plantilla.

                                ha jugado muy pero que muy bien y entiende el juego de posición a la perfección.

                                lo que sí espero es que habiendo salido Camarasa, con Guardado con un añito más y la venta de Fabián se intente traer a alguien más para el centro del campo.

                                valiente y acertada decisión la de Camarasa y supuesta de Brasanac.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X