Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Pues entonces, es tonteria ni siquiera intentar debatir
    Un saludo
    Yo no tengo problema en debatir de todo lo que sea. Pero debatir o discutir sobre opiniones o gustos, es para nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

      Crack,no soy tan superficial como para determinar que no es mi mejor semana como bético por una simple camiseta jejeje,la verdad es que me expresé mal,solo que media hora antes de la presentación me acabo de enterar que me destinan a otra parte de Andalucia Oriental sin previo aviso y habiendome sacado el carnet del Betis creyendo que eso no me pasaría,la verdad es que ni tu ni nadie es adivino,así que pido disculpas por no expresarme como Dios manda,es un pkutadón bastante serio,pero bueno todo tiene solución en esta vida.Al menos voy a cobrar bastante más,no hay mal que por bien no venga,saludos y disculpa que estoy un poco alterao
      Nada hombre, la verdad es que me molestan mucho, y entiendo que es un tema personal, las afirmaciones tremendista tan en boga últimamente cuando hablamos de temas secundarios. Desde luego lo que te ha pasado si es una put.ada y digno de cabreo y no sólo porque te impida ver al R. Betis todo lo que te gustaría, si no por lo que supone de cambiar de lugar de residencia y de tener que mover a la família, si la tienes y si se puede mover contigo.

      Por todo eso un abrazo, mucha suerte en tu nuevo destino y a ver si puedes venir al Villamarín muchas veces esta temporada. Un abrazo y disculpa mi tono.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/08/18, 20:03:25.
      A Bet|s le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Yo eso lo veo bien. Quien quiera que compre la versión jugador y quien quiera que compre la versión aficionado.

        Con Adidas no pasaba porque no hacía una equipación especial para jugadores (como sí hacía para otros clubes), con escudo y logos pegados, con tela especial que pesaba unos gramos menos, etc,, por cierto, cosa que me parece una estupidez porque no sé que mejora de rendimiento va a provocar una camiseta un pelín más ligera o con los escudos y logos pegados.
        Es por el sudor, produce picor

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Muestreme una camiseta de Kappa parecida a esta y zanjamos el tema.
          Compañero Manu, la exclusividad no es solo tener un diseño que los demás no tienen o no se atreven a llevar...La exclusividad es identificar lo que estas viendo.
          A 11 y Lars von Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
            ¿Se sabe cuándo se va a poner en venta online? A mí me gusta mucho
            Ya esta activa

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

              Compañero Manu, la exclusividad no es solo tener un diseño que los demás no tienen o no se atreven a llevar...La exclusividad es identificar lo que estas viendo.
              Ein? No, la exclusividad, en lo que estamos tratando, es un modelo X que se ha puesto a la venta para un determinado club, sin recurrir a modelos anteriores, genéricos de la marca o modelos compartidos con otros clubes. Después puede gustar más o menos, eso es otra cosa. A mí este me da repelús, sobre todo porque como he dicho antes no dejar ver el escudo en una camiseta deportiva no es que sea pecado, es que es condena inmediata a la eternidad del averno.
              A mcmanu3 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Es por el sudor, produce picor
                Claro, y por eso se fallan los goles
                A 11 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Nada hombre, la verdad es que me molestan mucho, y entiendo que es un tema personal, las afirmaciones tremendista tan en boga últimamente cuando hablamos de temas secundarios. Desde luego lo que te ha pasado si es una ******.da y digno de cabreo y no sólo porque te impida ver al R. Betis todo lo que te gustaría, si no por lo que supone de cambiar de lugar de residencia y de tener que mover a la família, si la tienes y si se puede mover contigo.

                  Por todo eso un abrazo y mucha suerte en tu nuevo destino y a ver si puedes venir al Villamarín muchas veces está temporada. Un abrazo y disculpa mi tono.
                  La familia voy a intentar convencerles de que se queden aquí,en cuanto al carnet ya he hablado con un amigo que al menos durante la primera vuelta lo utilizará el,porque 400 KM cada dos fines de semanas para ver al Betis sería mucha tela para mi,no obstante algún partido caerá,pero ya es mala suerte que me toque Almeria .El año pasado no me saqué el carnet por el cabreo que tenia con las actuaciones de nuestro Betis y me tiré todo el año en Sevilla,mala suerte no...lo siguiente compadre.
                  Muchas gracias por tus buenos deseos y un fuerte abrazo para ti también crack
                  A crack07 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me gusta por detrás. Con el número en dorado le pongo un 10. Por delante me la pondría para carnaval o para el orgullo
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Claro, y por eso se fallan los goles
                      Las camisetas de los jugadores son mas ligeras utilizan unos componentes que absorben mejor el sudor, eso hace que en pocos lavados la camiseta se deteriore. Las replicas son mas duraderas. Una camiseta de estas te la pones encima de un jersey y es muy probable que te quedes sin camiseta.
                      Tenerlo en cuenta aquellos que se compren una camiseta de jugador
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/08/18, 20:16:17.
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Galería de fotos de la presentación de la segunda equipación #Betis

                        https://www.facebook.com/pg/betisweb...79529025391033

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aPresentación de segunda equipación 43.jpg
Visitas:	2
Size:	79,3 KB
ID:	6898027Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aPresentación de segunda equipación 2.jpg
Visitas:	2
Size:	86,4 KB
ID:	6898028Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aPresentación de segunda equipación 1.jpg
Visitas:	2
Size:	79,5 KB
ID:	6898029
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                          Los que van a perder serán Kappa y el Real Betis Balompié
                          Eso es lo peor,lo segundo.

                          A Sun le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi no me ha entusiasmado, pero para gustos, los colores. Me ha parecido acertado el uso del triángulo, imagen de marca del club , en familia cromática de verdes. Imperdonable, que no se distinga el escudo a menos de un metro de distancia.
                            muy audaces los listos de Kappa diseñando la camiseta con la dispersión de triángulos en el lado del escudo y dejando despejado el lado de la marca, consiguiendo que las letras de kappa sean bien visibles....
                            Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 08/08/18, 20:18:36.
                            A ReskN y Driyons les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Eso es lo peor,lo segundo.
                              Querido Balompedico, a mi no me gusta ni me deja de gustar, pero auguro un éxito de ventas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Las camisetas de los jugadores son mas ligeras utilizan unos componentes que absorven mejor el sudor, eso hace que en pocos lavados la camiseta se deteriore. Las replicas son mas duraderas. Una camiseta de estas te la pones encima de un jersey y es muy probable que te quedes sin camiseta.
                                Tenerlo en cuenta aquellos que se compren una camiseta de jugador
                                Sí, una camiseta versión jugador es más para tenerla de recuerdo que para usarla.

                                Me hace mucha gracia eso de "tela especial que pesa menos y que provoca una mejor transpiración" y en cuanto hace un poco de frío los jugadores se ponen unas camisetas térmicas debajo que hacen que el efecto de dicha tela se anule.
                                A 11 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X