Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Es que así es bonita incluso. Que pena...
    Una camiseta simple con el verde ese oscuro y el escudo en dorado hubiese estado de 10.
    Editado por última vez por mcmanu3; https://www.betisweb.com/foro/member/143004-mcmanu3 en 11/08/18, 12:44:14.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

      canales y bartra cuadraos? estas de coña compañero?
      No creo que sea tan dificil interpretar que me refiero a la barriga que es de lo que hablo y no a que esten cuadraos de fuertes.
      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

        Una camiseta simple con el verde ese oscuro y el escudo en dorado hubiese estado de 10.
        Bastante cierto.

        Comentario


        • A BéticoSantander le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Nos quejamos de todo,daros una vuelta por la web de marca y podéis ver las equipaciones de los equipos ingleses.Vereis lo que es una cosa hortera de verdad

              Comentario


              • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                Nos quejamos de todo,daros una vuelta por la web de marca y podéis ver las equipaciones de los equipos ingleses.Vereis lo que es una cosa hortera de verdad
                La segunda gris del Nápoles es para pegarse un tiro

                Comentario


                • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                  Como uno ya va teniendo añitos puede hablar de "mis tiempos". Tiempos peores en casi todo, salvo tal vez en que los niños no tenian fornite y les podías sacar a la calle sin que le cegara la luz. Pues eso, en mis tiempos, una camiseta del Betis era una camiseta a rayas verdes y blancas. Las vendían hasta en la drogueria y ya para lujo lujo te comprabas un precioso escudo bordado y tu madre te lo cosía a la camiseta.

                  Y por supuesto la camiseta era tu camiseta del Betis hasta que la naturaleza decía... hasta aquí llegué y cuando la manga ya se acercaba al codo entonces era la camiseta de tu hermano pequeño o de tu primo.
                  Pues sí, buenos recuerdos. Mi primera camiseta fue algo parecido, aunque comprada, si no recuerdo mal, en una tienda de deportes del barrio de aquella época en la que comprabas allí el chándal del colegio (imitación descarada e impune de Adidas) y otras cosas. Y escudos para bordar siempre hubo en casa. Alguno, después de ser reutilizado y con una buena hoja de servicios a sus espaldas, acababa descansando en el fondo de la cesta de la costura. Todavía creo que guardo uno de los últimos que se compraron.

                  Ya después, sobre mitad y final de los ochenta, lo oficialidad de los productos de mercadotecnia demostró tener un encanto inapelable.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Retomando el debate sobre el diseño de nuestra segunda equipación, he probado a clonar el patrón del lado derecho en el izquierdo, con mínimos cambios para que no sea totalmente simétrico, y creo que el resultado hubiera dejado satisfechos a más posibles compradores. Pero ellos son los que entienden de esto, suponemos...

                    En una con los distintivos en dorado, en la otra en blanco. Y mejor todavía hubiera quedado con el escudo "completo"; pero lo he hecho así por mantener la moda del monocromo.


                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	kappa_redux-1.jpg
Visitas:	1
Size:	260,9 KB
ID:	6902192Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	kappa_redux-2.jpg
Visitas:	1
Size:	261,1 KB
ID:	6902193
                    A Jesuma_7 y ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Lo va a llevar. Hay una web operativa en la que cada peña va a entrar y elegir qué triángulo la representa.
                      Po cuando le pongan la ppublicidad (digo yo que este año conseguirán una publicidad decente para la camiseta), más de un triangulito va a quedar tapado.

                      Vaya ****** pa las peñas que les toquen esos triangulitos.
                      A Jimmy Jazz le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                        Po cuando le pongan la ppublicidad (digo yo que este año conseguirán una publicidad decente para la camiseta), más de un triangulito va a quedar tapado.

                        Vaya ****** pa las peñas que les toquen esos triangulitos.
                        Pueden decir que es por un bien mayor. jijiji

                        No había pensado yo en eso. Y por cierto, lamentable no tener todavía un patrocinador. Ya lo de implicar al club en una presentación en el extranjero y no ser capaces de aprovecharlo como reclamo es de ser o parecer bastante inútiles. Espero que para la Liga encuentren algo, y que no sea un rollo benéfico, obviamente.
                        A Godard le gusta esto.

                        Comentario


                        • Otra vendrá que buena te hará

                          Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X