Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la segunda equipación, temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y las camisetas rosas, como las que utilizan las dependientas, también están a la venta?

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camiseta.jpg
Visitas:	1
Size:	99,3 KB
ID:	6900541 Para un bañador de niñas de natación sincronizada no estaría mal, la verdad.

      A Trecebarrado y Lars von Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Por cierto, como cada triangulito representa una peña que menos que cada uno llevara el nombre y la fecha de fundación de cada una de ellas, no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          En la próxima no pondría el escudo del Betis, porque qué más da, si los "abiertos de mente" como DjTabi la veran correcta y se lq comprarán.

          Lo chuli es lo moenno, y claro...
          Deja de llorar anda, ya nos hemos enterado que no te gusta.
          A cocolocco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"357","width":"365","data-attachmentid":6900541**[/ATTACH] Para un bañador de niñas de natación sincronizada no estaría mal, la verdad.
            Otro que no para de llorar por una camiseta, que lastima...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

              Otro que no para de llorar por una camiseta, que lastima...
              Llorar por una camiseta dice el buen hombre...y eso que es de los "abiertos de mente" jejejeee

              Ay Dios.
              A Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Llorar por una camiseta dice el buen hombre...y eso que es de los "abiertos de mente" jejejeee

                Ay Dios.
                Pero si te llevas quejando durante todo el hilo, si eso no es llorar...

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Por cierto, como cada triangulito representa una peña que menos que cada uno llevara el nombre y la fecha de fundación de cada una de ellas, no?
                  Lo va a llevar. Hay una web operativa en la que cada peña va a entrar y elegir qué triángulo la representa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                    Pero si te llevas quejando durante todo el hilo, si eso no es llorar...

                    Llorar es decir que esa camiseta es mas fea que pegarle a un padre? Hombre, tenga usted en cuenta que no todo el mundo tiene ese nivel de buen gusto que sin duda le adorna a usted, señor carne.

                    Pero vamos, que si usted quiere, o le hace sentirse mejor, a partir de ahora empiezo a decir que he sido iluminado, se me ha abierto la mente, y en verdad la segunda equipación del Real Betis es una preciosidad, una maravilla de diseño moderno, el escudo resalta sobre los cien mil triangulitos, y en definitiva, nunca se había visto semejante belleza en un campo de fútbol.

                    Todo porque así dedique usted su tiempo a otros asuntos y no lo tenga que malgastar en leer qué opinan llorones con tan mal gusto como yo.

                    Ea, mejor así? Pues venga.


                    (le sugiero que se vaya usted a trollear a otro, porque si usted supiera la importancia que yo le doy a un foro de internet y a las opiniones que en él se vierten, no perdería su tiempo conmigo)
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                      Kappa está creativa: equipación visitante del Leeds United
                      Pues me gusta más que la nuestra.
                      A mcmanu3 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje


                        Llorar es decir que esa camiseta es mas fea que pegarle a un padre? Hombre, tenga usted en cuenta que no todo el mundo tiene ese nivel de buen gusto que sin duda le adorna a usted, señor carne.

                        Pero vamos, que si usted quiere, o le hace sentirse mejor, a partir de ahora empiezo a decir que he sido iluminado, se me ha abierto la mente, y en verdad la segunda equipación del Real Betis es una preciosidad, una maravilla de diseño moderno, el escudo resalta sobre los cien mil triangulitos, y en definitiva, nunca se había visto semejante belleza en un campo de fútbol.

                        Todo porque así dedique usted su tiempo a otros asuntos y no lo tenga que malgastar en leer qué opinan llorones con tan mal gusto como yo.

                        Ea, mejor así? Pues venga.


                        (le sugiero que se vaya usted a trollear a otro, porque si usted supiera la importancia que yo le doy a un foro de internet y a las opiniones que en él se vierten, no perdería su tiempo conmigo)
                        Pues para no darle importancia a las opiniones de la gente vaya tocho has escrito, ala, ya puedes seguir diciendo página tras página que no te gusta y que es fea.

                        PD: a mi tampoco me gusta.

                        Comentario


                        • Una pregunta a ver si alguno lo sabe, equipaciones de niños de 3 años hay?

                          Comentario


                          • Alguien que se la haya comprado o probado puede confirmar si las camisetas de los aficionados viene estrecha, o normal?Porque no veo a nadie con las nuevas.

                            Comentario


                            • Cómo hubiese quedado la camiseta con los triángulos en el lado de Kappa y no en el escudo:
                              A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                                Cómo hubiese quedado la camiseta con los triángulos en el lado de Kappa y no en el escudo:
                                Es que así es bonita incluso. Que pena...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X