Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Radio Marca, el Betis negocia con la Roma los derechos de Sanabria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Si se hace es pa vender , no hay otra explicación posible
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo tengo confianza en Sanabria porque calidad tiene, si le respetan las lesiones es el mejor delantero que tenemos y creo que eso lo sabemos todos.
      Eso si, confío en que si se opta por esta vía no sea en detrimento de reforzar el equipo en los puestos que sean necesarios

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
        A ver si la jugada es esta:
        1.- Catalán dice que Sanabria no se vende.
        2.- Se compra un 40% de Sanabria a la Roma por 8 kilos y se le deja un 10% de un futuro traspaso. Si lo vendemos ahora no iban a pillar mucho más y se ha dicho públicamente que no se va a vender.
        3.- Se renueva a Sanabria y se le sube la cláusula.
        4.- Se vende a Sanabria este mismo mercado y a Monchi se le devuelve la de no cedernos a Héctor Moreno y la de la Marcano.

        Fallo de mi teoría: encontrar al panoli que pague por Sanabria más de lo que hubiera podido pagar antes de comprarle su parte a la Roma... aunque si el West Ham ha pagado 50 kilos por Maxi y el Chelsea 80 por Kepa...

        Un saludo a tod@s
        Seguramente que cuando se compre el 40 o 50% de Sanabria no se puede vender ese año. Eso sería lo normal para evitar trapicheos.

        Comentario


        • #34
          Yo emplearia ese dinero en reforzar la enfermería.

          Falta nos va a hacer.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Pues a mi me huele a venta gorda. Comprar el pase completo para poder venderlo por 25-30 a la premier (ojalá)
            Su cláusula es de 25, restándole los 8 que le pagas a la Roma te quedarían 17, menos los 7,5 que se pagaron en su momento nos quedaría de beneficio 9,5 kilos, con ese dinero no compras un buen delantero ni loco.

            Me parece que los tiros van por donde yo comentaba hace unos días, pagar el % restante y subirle la cláusula para una futura venta millonaria. El riesgo?, pues el que todos sabemos, las lesiones. Pero si sale bien, estamos hablando de una venta gorda.

            Comentario


            • #36
              Pues a mi me perece un movimiento interesante.

              Comentario


              • #37
                Vaya despropósito.

                Comentario


                • #38
                  Al final Sanabria, a poner un par de velas, para que no se lesione..

                  Comentario


                  • #39
                    En cualquier caso en este tema sí que cualquiera va a tener razón, como los que lo entendemos, como los que no. Es una operación lógica pero arriesgada.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo creo que esto no es para vender, si no al contrario para que no se vaya
                      Si han llegado o se preveía que llegasen ofertas por 25M (cantidad a partir de la cual no decidimos nosotros), supongo que habrán pensado que sale mas barato pagar 8 kilos y tener ya el control del jugador y quedarnos lo este año que ir con los 12 millones que nos dejaría sanabria a buscar un sustituto

                      Habrán preguntado por Alcacer o similares y saldrán mas caro que pagar los 8 kilos

                      No creo que haya otra razón para hacerlo ahora y no dentro de 2 semanas o el año que viene

                      Sanabria me gusta, siempre me ha gustado, y creo que tiene calidad para ser un delantero nivel champion (que no regularidad pero esperemos que la consiga este año); con el y Loren y teniendo a Sergio Leon dando guerra también tenemos una pedazo de delantera

                      Buen movimiento a priori si viene acompañado de renovación y subida de clausula, sino ,economicamente al menos, me parece que no es un movimiento óptimo para nosotros

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Su cláusula es de 25, restándole los 8 que le pagas a la Roma te quedarían 17, menos los 7,5 que se pagaron en su momento nos quedaría de beneficio 9,5 kilos, con ese dinero no compras un buen delantero ni loco.

                        Me parece que los tiros van por donde yo comentaba hace unos días, pagar el % restante y subirle la cláusula para una futura venta millonaria. El riesgo?, pues el que todos sabemos, las lesiones. Pero si sale bien, estamos hablando de una venta gorda.
                        Porque hay que restarle lo que se pagó en su día por el fichaje?

                        El beneficio serían 9,5 kilos pero el dinero que entraría serían 17 millones, los cuales se podrían dedicar a la contratación de uno nuevo.

                        Con eso, sí te traes un delantero interesante. Sin ir más lejos, el Sevilla aspira a un delantero interesante por máximo 20 millones.

                        Comentario


                        • #42
                          Pues yo lo veo de jugada maestra
                          estamos pillados por una posible oferta de 25 y habría que venderlo.
                          si ahora con las lesiones hay equipos que supuestamente están interesados,a poco que lo respeten,los billetes caen porque sanabria tiene GOL,y eso es muy caro.
                          Si no hacemos esto,siempre tendremos ahí esa oferta de 25 o cláusula de 30.la pagan y nos llevamos 15.
                          como se soluciona?comprando el porcentaje del pase y renovando al jugador,subiéndole la cláusula.
                          que después se llevan el 5%,y que?
                          mejor el 5 de 50 kilos para ellos que el 50% de 30.
                          No le veo ningún pero y más viendo el mercado inglés.Si hace media temporada como el principio de la 17/18,en enero tenemos que buscar delantero.

                          Comentario


                          • #43
                            Por cierto, me pareció leer que si el Betis o la Roma ejercían su derecho sobre el 50%, no podían venderlo durante esa misma ventana de trapasos

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Por cierto, me pareció leer que si el Betis o la Roma ejercían su derecho sobre el 50%, no podían venderlo durante esa misma ventana de trapasos
                              No creo que eso suponga un problema, si ejercemos el total de su compra no será para venderlo ahora en ningún caso.
                              A Asturbetico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Teniendo en cuenta cómo está el mercado, sería una operación muy ventajosa para nuestros intereses.
                                Editado por última vez por Seba_13B; https://www.betisweb.com/foro/member/134245-seba_13b en 08/08/18, 11:19:55.
                                A Asturbetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X