Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Radio Marca, el Betis negocia con la Roma los derechos de Sanabria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A ver yo creo que si el Betis se gasta ahora 8 kilos en un futbolista que ya tiene en vez de en los refuerzos que faltan por venir no hay por donde cogerlo.

    Algo más debe haber detrás como por ejemplo que el Betis negocie pagar la mayor parte de esos 8 millones en años posteriores y no ahora o que tenga la garantía de que hay algún club que viene a por Sanabria y con esto sacará más beneficios (aunque esto último me parece muy arriesgado porque quien te asegura que lo luego ese club no se echa para atrás)

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Por cierto, me pareció leer que si el Betis o la Roma ejercían su derecho sobre el 50%, no podían venderlo durante esa misma ventana de trapasos
      En efecto, y en caso de hacer lo tendrían que seguir repartiendo la plusvalía del fichaje al 50%

      De todos modo este caso parece ser distinto, ya que parece que lo que buscamos es simplemente hacernos con el control del jugador y no depender de decisiones de la Roma (recompra, aceptar ofertas por encima de 25M, etc) y parece que no se efectúa esa clausula, sino que se negocia simplemente hacernos con el 40% y el control del jugador y no con el 100%

      De todos modos, dudo que monchi, de hacerse esta operación, no deje bien cerrado ese tema y nos impida vender le (que creo que es justamente lo opuesto a lo que estamos intentando pero bueno)

      Comentario


      • #48
        Supongo que en este 50%, vendrán incluidas las rodillas que le ha faltado estas temporadas.
        Ahora en serio, no me parece mal que quieran tener la totalidad del pase, siempre incluyendo una subida de su cláusula.

        Comentario


        • #49
          Si esta operación se ejecuta, sea cual sea el resultado, la prensa sevillana se llenará la boca de elogios sobre la sutileza y sabiduría del chirigotero, el mejor Director Deportivo del mundo. Ya lo veo. Lo digo porque el mamarracho ha hecho diez o doce ventas buenas, engañando al comprador, y casi un centenar de adquisiciones ruinosas que se omiten y no sé por qué, pero el gachó es un fenómeno.
          Yo con ese patán no negociaba nada alegando falta de seriedad del monigote.
          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 08/08/18, 11:49:42.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            RDP por las camisetas hay?
            Algún turno de preguntas habrá, u ocasión de preguntar off the record

            Comentario


            • #51
              ¿Y cederlo con opción de compra obligatoria?



              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Por cierto, me pareció leer que si el Betis o la Roma ejercían su derecho sobre el 50%, no podían venderlo durante esa misma ventana de trapasos

              Comentario


              • #52
                Sabrá Dios qué cláusulas contendrá ese contrato endemoniado para que el Betis se plantee si quiera comprar el 50%.

                Porque quiero pensar que tan tan tan tan tóntos no somos.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 08/08/18, 14:26:45.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Esto es un riesgo que creo que el Betis hace bien en correr, Sanabria sin lesiones, lo digo a viva voz, es uno de los mejores delanteros jovenes de todas las ligas Europeas sin ninguna duda, ahora pagas, si te sale mal en forma de recaidas, estas jo.dido porque por mucho que lo vendas, sacaras un beneficio bastante pobre aun teniendo el 90% de sus derechos, pero como no tenga problemas en toda la temporada, las arcas del club se pueden quedar pequeñas.
                  A Floty, Galleros54, cordoBEsTICO, toteking y a iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Y no será que se tiene una oferta gorda por Sanabría y el club quiere tener el poder de pedir más de esos 25 kilos, obligatorios de aceptar, que existe en una de esas cláusulas de cuarto milenio que puso Torrecillas? Que sabre yo....
                    A Foski y Bloring les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      No sé si lo habrá dicho ya alguien o no. Si no lo voy a decir yo: yo vendía ahora mismo a Sanabria por esos 25 kilos que dicen que ofrecen. Además de ser muy propenso a lesiones, yo es que no le veo nada a Sanabria salvo que es rematador.

                      Loren debe de ser nuestro delantero titular y por él habría que apostar, independientemente de que traigan otra apuesta. Loren, además de remate, tiene más cualidades que el paraguayo.

                      Comprar el resto del pase lo veo tirar el dinero. Cuando no ser lo quedo el Barça o la Roma por algo será. Todavía no hemos llegado a la fase del tirar el dinero.
                      A EduBetis10 y sisebuto les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Imagino que desde el club son conscientes del potencial de Sanabria, este futbolista si logra continuidad puede romperla, porque condiciones tiene de sobra.
                        Y si tiene buena temporada, nos sale bien la jugada en lo deportivo y tenemos el 100% de los derechos sobre el futbolista para decidir si nos interesa que continúe o hacer una venta millonaria.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          No sé si lo habrá dicho ya alguien o no. Si no lo voy a decir yo: yo vendía ahora mismo a Sanabria por esos 25 kilos que dicen que ofrecen. Además de ser muy propenso a lesiones, yo es que no le veo nada a Sanabria salvo que es rematador.

                          Loren debe de ser nuestro delantero titular y por él habría que apostar, independientemente de que traigan otra apuesta. Loren, además de remate, tiene más cualidades que el paraguayo.

                          Comprar el resto del pase lo veo tirar el dinero. Cuando no ser lo quedo el Barça o la Roma por algo será. Todavía no hemos llegado a la fase del tirar el dinero.
                          Eso no se lo cree nadie.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Esto es un riesgo que creo que el Betis hace bien en correr, Sanabria sin lesiones, lo digo a viva voz, es uno de los mejores delanteros jovenes de todas las ligas Europeas sin ninguna duda, ahora pagas, si te sale mal en forma de recaidas, estas jo.dido porque por mucho que lo vendas, sacaras un beneficio bastante pobre aun teniendo el 90% de sus derechos, pero como no tenga problemas en toda la temporada, las arcas del club se pueden quedar pequeñas.
                            De verdad, sin ánimo de ofender, me alucinan la ***** que os hacéis con Toni. Sanabria sin lesiones... eso no ha ocurrido ni en la Roma, ni en el Sporting ni en el Betis. Y estamos hablando de un chaval jovencisimo que se pasa media temporada en la enfermeria, no quiero ni pensar cómo será pasando los años.

                            Lo dicho, este shico es el cuento de la lechera del Betis, aquí media tropa haciendo cuentas sobre lo que vamos a ganar con Toni cuando la realidad es que nadie ofrece un duro y está ocupando un plaza que prodríamos aprovechar con otro tipo de atacante más fiable médicamente. Y ojalá me haga comer estas valoraciones el paraguayo si hace un temporadón.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              No sé si lo habrá dicho ya alguien o no. Si no lo voy a decir yo: yo vendía ahora mismo a Sanabria por esos 25 kilos que dicen que ofrecen. Además de ser muy propenso a lesiones, yo es que no le veo nada a Sanabria salvo que es rematador.

                              Loren debe de ser nuestro delantero titular y por él habría que apostar, independientemente de que traigan otra apuesta. Loren, además de remate, tiene más cualidades que el paraguayo.

                              Comprar el resto del pase lo veo tirar el dinero. Cuando no ser lo quedo el Barça o la Roma por algo será. Todavía no hemos llegado a la fase del tirar el dinero.
                              Por esa regla de tres, Bartra no estaría aquí recibiendo elogios cada vez que juega.
                              O por esa regla de tres habría que largar a Tello.

                              Comentario


                              • #60
                                No sabemos ni el 10% de lo que pasa por la cabeza de Serra, ni lo que pone en ese contrato, ni los movimientos dentro del club
                                sigamos divagando y diciendo que si tontos, que si esperpento, que si esto que si lo otro
                                A lobezno8 y g.Garcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X