Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Radio Marca, el Betis negocia con la Roma los derechos de Sanabria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

    Eres tú el que no lo diferencia...

    Pon información, a ver.
    Creo que te envié ayer mensaje con el límite salarial y los presupuestos de los equipos. Pero no sé, me fío de gattuso8 y quizá sea yo el equivocado

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Creo que te envié ayer mensaje con el límite salarial y los presupuestos de los equipos. Pero no sé, me fío de gattuso8 y quizá sea yo el equivocado
      Yo me fío de mí mismo.

      Échale un ojo: https://www.laliga.es/lfp/limite-cos...illa-deportiva
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Creo que te envié ayer mensaje con el límite salarial y los presupuestos de los equipos. Pero no sé, me fío de gattuso8 y quizá sea yo el equivocado
        Al Betis le ponían un límite se gasto en plantilla de 70 kilos o así. ¿Eso qué significa? Pues que con ese dinero tiene que pagar los sueldos y fichar. Si gastas en sueldos los 70 kilos, pues no podras fichar, a no ser que te aumenten el límite por X cosa. Si el total en sueldos es de 50 kilos, por ejemplo, pues podras gastar 20 en fichajes, o mejor dicho, en fichajes y en el sueldo de un año por cada fichaje.

        La Liga pone un límite de gasto en plantilla, pero no de límite salarial (no aparece en ninguna norma de la Liga). Además, si hubiera límite salarial, no se podría explicar lo que ocurre en el farsa.

        Espero haberme explicado más o menos.
        A goldedani y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Al Betis le ponían un límite se gasto en plantilla de 70 kilos o así. ¿Eso qué significa? Pues que con ese dinero tiene que pagar los sueldos y fichar. Si gastas en sueldos los 70 kilos, pues no podras fichar, a no ser que te aumenten el límite por X cosa. Si el total en sueldos es de 50 kilos, por ejemplo, pues podras gastar 20 en fichajes, o mejor dicho, en fichajes y en el sueldo de un año por cada fichaje.

          La Liga pone un límite de gasto en plantilla, pero no de límite salarial (no aparece en ninguna norma de la Liga). Además, si hubiera límite salarial, no se podría explicar lo que ocurre en el farsa.

          Espero haberme explicado más o menos.
          Este era el concepto que me faltaba.....
          "gastos de adquisición (incluidas comisiones para agentes"
          Todo resuelto. Mil gracias, otra cosa que se
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Para que después digan que todos son iguales delante de Dios.

              A bono88000 y JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Yo lo de que Sanabria, que lleva casi la mitad de su vida viviendo en España y que habla el idioma, no pueda tener la nacionalidad...no entiendo nada.
                A Escueto le gusta esto.

                Comentario


                • hombre, no vale dejarse llevar por titulares.
                  coutinho está casado con una chica portuguesa o brasileña con nacionalidad portuguesa.
                  el trámite es efímero, en ese caso.

                  A goldedani le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si se queda y no se lesiona, Sanabria va a triunfar en el Betis porque es un gran jugador.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      El límite salarial y el dinero para fichar es lo mismo, es el límite de gasto en plantilla.
                      Cierto, fallo mío. Aunque mi argumento, de alguna manera, sigue en pie: no es lo mismo gastarte 8 millones en Sanabria y subirle una ficha de la que ya tienes una parte incluida en el gasto previsto para este año, puesto que el gasto del "fichaje" se reparte en los años de contrato (si no me vuelvo a equivocar...), que gastarte esos ocho en dos jugadores y que además cada uno sume una ficha de, pongamos, dos millones netos. Quiero decir que vería razonable que se hiciera lo de Sanabria y no se pudieran hacer esos otros dos fichajes sin necesidad de decir que nos toman el pelo, que se guardan el dinero, etc. No lo digo por ti esto último, por supuesto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

                        Cierto, fallo mío. Aunque mi argumento, de alguna manera, sigue en pie: no es lo mismo gastarte 8 millones en Sanabria y subirle una ficha de la que ya tienes una parte incluida en el gasto previsto para este año, puesto que el gasto del "fichaje" se reparte en los años de contrato (si no me vuelvo a equivocar...), que gastarte esos ocho en dos jugadores y que además cada uno sume una ficha de, pongamos, dos millones netos. Quiero decir que vería razonable que se hiciera lo de Sanabria y no se pudieran hacer esos otros dos fichajes sin necesidad de decir que nos toman el pelo, que se guardan el dinero, etc. No lo digo por ti esto último, por supuesto.
                        A mí me parecería eso, más que un engaño, una estupidez. Si les está costando trabajo traer a alguien que compita con Junior, y a otro que compita con Guardado, imagínate con 8 kilos menos.

                        Comentario


                        • Sanabria éste año nos aportará muchas alegrías !!!

                          Comentario


                          • Mercato: OGC Nice más que nunca en Antonio Sanabria (Betis)

                            Debilitados en el frente ofensivo, los Aiglons pusieron su mirada en el delantero paraguayo.
                            La pista no es nueva, pero las negociaciones se intensificaron a fines de la semana pasada entre el delantero del Nice y el paraguayo Real Betis, Antonio Sanabria (22 años). Después de incluir la cantera azulgrana, a continuación, Gijón, Sassuolo y AS Roma, Sanabria era parte de la lista preparada por el personal agradable y sucedió a Mario Balotelli y se ha convertido en una prioridad en los últimos días en el Club Riviera, que multiplica los contactos para no ser indigentes en caso de que este archivo no tenga éxito.

                            Traducido por Google.

                            PUBLICADO
                            Hace 31 minutos

                            FranceFootball

                            Están intentando la cesión de Zaza, pero las condiciones del Valencia parece ser que nos les interesa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Mercato: OGC Nice más que nunca en Antonio Sanabria (Betis)

                              Debilitados en el frente ofensivo, los Aiglons pusieron su mirada en el delantero paraguayo.
                              La pista no es nueva, pero las negociaciones se intensificaron a fines de la semana pasada entre el delantero del Nice y el paraguayo Real Betis, Antonio Sanabria (22 años). Después de incluir la cantera azulgrana, a continuación, Gijón, Sassuolo y AS Roma, Sanabria era parte de la lista preparada por el personal agradable y sucedió a Mario Balotelli y se ha convertido en una prioridad en los últimos días en el Club Riviera, que multiplica los contactos para no ser indigentes en caso de que este archivo no tenga éxito.

                              Traducido por Google.

                              PUBLICADO
                              Hace 31 minutos

                              FranceFootball

                              Están intentando la cesión de Zaza, pero las condiciones del Valencia parece ser que nos les interesa.
                              A Godard le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X