Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Radio Marca, el Betis negocia con la Roma los derechos de Sanabria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    El límite salarial y el dinero para fichar es lo mismo, es el límite de gasto en plantilla.
    Ni critico, ni dejo de criticar, pero me parece que este año vamos a tener fichas muy altas jugando menos que Camarasa el año pasado, y creo que el club en eso debería meter mano, los que más cobren en una plantilla siempre deben ser titulares indiscutibles.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Ni critico, ni dejo de criticar, pero me parece que este año vamos a tener fichas muy altas jugando menos que Camarasa el año pasado, y creo que el club en eso debería meter mano, los que más cobren en una plantilla siempre deben ser titulares indiscutibles.
      Discrepo totalmente compañero.Deben jugar siempre los que mejor estén,más corran y lo demuestren en cada entrenamiento,no los que más cobren
      A er_cerote le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        No es lo mismo. Tu puedes endeudarte sin problemas con los fichajes, pero no puedes pasar el límite de sueldo impuesto por la lfp
        Sí es lo mismo. El límite salarial no existe. Es un téemino inventado por la prensa (como la opción obligatoria) que hace referencia al límite de gasto en plantilla.
        A Foski le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje

          Discrepo totalmente compañero.Deben jugar siempre los que mejor estén,más corran y lo demuestren en cada entrenamiento,no los que más cobren
          Correcto, por eso precisamente varios de los que más cobran van a ser suplentes o lo han sido.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Ni critico, ni dejo de criticar, pero me parece que este año vamos a tener fichas muy altas jugando menos que Camarasa el año pasado, y creo que el club en eso debería meter mano, los que más cobren en una plantilla siempre deben ser titulares indiscutibles.
            Pues eso quiere decir yo. Que siguiendo esa misna línea, tampoco me sirve Sanabria por eso mismo, porque cobra 2 M estando ya no en el banquillo, sino en la grada

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pues eso quiere decir yo. Que siguiendo esa misna línea, tampoco me sirve Sanabria por eso mismo, porque cobra 2 M estando ya no en el banquillo, sino en la grada
              Y me parece correcto

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Pues eso quiere decir yo. Que siguiendo esa misna línea, tampoco me sirve Sanabria por eso mismo, porque cobra 2 M estando ya no en el banquillo, sino en la grada
                Aunque las lesiones puede ser algo temporal, el estar cuesta abajo en tu carrera o no encajar en el sistema, tiene mas difícil solución.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Sí es lo mismo. El límite salarial no existe. Es un téemino inventado por la prensa (como la opción obligatoria) que hace referencia al límite de gasto en plantilla.
                  Parece que aún no diferenciamos los conceptos. Pero si, son distintos. Echa un ojo a la temporada pasada

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Aunque las lesiones puede ser algo temporal, el estar cuesta abajo en tu carrera o no encajar en el sistema, tiene mas difícil solución.
                    Tan temporal como que lleva 4 tenporadas con esta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ni critico, ni dejo de criticar, pero me parece que este año vamos a tener fichas muy altas jugando menos que Camarasa el año pasado, y creo que el club en eso debería meter mano, los que más cobren en una plantilla siempre deben ser titulares indiscutibles.
                      ¿No queremos un Betis grande que haga un nivel digno en las tres competiciones? pues para eso tenemos que tener una plantilla amplia y con jugadores muy buenos y eso hay que pagarlo.

                      Claro que hay jugadores que van a cobrar mucho y van a jugar menos de lo deseado, pero eso pasa en los clubs grandes, lo que nadie quiere es tener a Tosca, Narváez, Alegría o Brasanac de fondo de armario porque es un riesgo, preferimos tener jugadores que sabemos van a rendir prácticamente igual que los titulares y con los que el equipo no se resienta en exceso.

                      Si tenemos una plantilla amplia y buena vamos a ir pasando rondas en Copa del Rey y Europa League y vamos a terminar la temporada con más de 50 partidos oficiales, con una plantilla de 24 jugadores sale una media de más de 2000 minutos por jugador y con el aliciente de saber que están en un club que quieren conseguir objetivos importantes.

                      Si nos quedamos con los jugadores baratos el rendimiento del equipo se notará cuando tengamos que tirar de ellos y posiblemente caigamos eliminados muy pronto de Copa del Rey o Europa League o hagamos un papel decepcionante en liga.
                      A er_cerote y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Parece que aún no diferenciamos los conceptos. Pero si, son distintos. Echa un ojo a la temporada pasada
                        Que bo se trata de diferenciar los dos conceptos, que hacen referencia a lo mismo, compañero. Estoy harto de leerlo en prensa y significa lo mismo. Y ya hubo un debate sobre lo mismo en lo que demostré que era como decía yo, pero no vot a hacerlo otra vez, entre otras cosas porque estoy en el móvil y es mucho más incómodo desde aquí.

                        Si se lo quiere creer, vale, y si no también, pero es así, pues no gano nada mintiendo y liando al personal.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/08/18, 10:57:42.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Que bo se trata de diferenciar los dos conceptos, que hacen referencia a lo mismo, compañero. Estoy harto de leerlo en prensa y significa lo mismo. Y ya hubo un debate sobre lo mismo en lo que demostré que era como decía yo, pero no vot a hacerlo otra vez, entre otras cosas porque estoy en el móvil y es mucho más incómodo desde aquí.

                          Si se lo quiere creer, vale, y si no también, pero es así, pues no gano nada mintiendo y liando al personal.
                          Perfecto, otro día cuando se de el tema lo vemos compañero. Dejémos las tonterías y que Serra nos haga equipazo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                            ¿No queremos un Betis grande que haga un nivel digno en las tres competiciones? pues para eso tenemos que tener una plantilla amplia y con jugadores muy buenos y eso hay que pagarlo.

                            Claro que hay jugadores que van a cobrar mucho y van a jugar menos de lo deseado, pero eso pasa en los clubs grandes, lo que nadie quiere es tener a Tosca, Narváez, Alegría o Brasanac de fondo de armario porque es un riesgo, preferimos tener jugadores que sabemos van a rendir prácticamente igual que los titulares y con los que el equipo no se resienta en exceso.

                            Si tenemos una plantilla amplia y buena vamos a ir pasando rondas en Copa del Rey y Europa League y vamos a terminar la temporada con más de 50 partidos oficiales, con una plantilla de 24 jugadores sale una media de más de 2000 minutos por jugador y con el aliciente de saber que están en un club que quieren conseguir objetivos importantes.

                            Si nos quedamos con los jugadores baratos el rendimiento del equipo se notará cuando tengamos que tirar de ellos y posiblemente caigamos eliminados muy pronto de Copa del Rey o Europa League o hagamos un papel decepcionante en liga.
                            +100000

                            esa para mi es la diferencia entre pelear por puestos europeos sin resentirse por las 3 competiciones o pegar el petardazo en liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                              ¿No queremos un Betis grande que haga un nivel digno en las tres competiciones? pues para eso tenemos que tener una plantilla amplia y con jugadores muy buenos y eso hay que pagarlo.

                              Claro que hay jugadores que van a cobrar mucho y van a jugar menos de lo deseado, pero eso pasa en los clubs grandes, lo que nadie quiere es tener a Tosca, Narváez, Alegría o Brasanac de fondo de armario porque es un riesgo, preferimos tener jugadores que sabemos van a rendir prácticamente igual que los titulares y con los que el equipo no se resienta en exceso.

                              Si tenemos una plantilla amplia y buena vamos a ir pasando rondas en Copa del Rey y Europa League y vamos a terminar la temporada con más de 50 partidos oficiales, con una plantilla de 24 jugadores sale una media de más de 2000 minutos por jugador y con el aliciente de saber que están en un club que quieren conseguir objetivos importantes.

                              Si nos quedamos con los jugadores baratos el rendimiento del equipo se notará cuando tengamos que tirar de ellos y posiblemente caigamos eliminados muy pronto de Copa del Rey o Europa League o hagamos un papel decepcionante en liga.
                              La teoría está muy bonita, pero a mi tíos de 2 millones netos de ficha en un banquillo en un equipo como el Betis, no me gusta, que después llegan el famoso límite salarial, y repito no creo que el Betis se haya gastado 20 millones en e Willy para repartirse minutos con Javi, y dudo que si Tello no cobrara dos millones lo iba aprobar Setien de carrilero.
                              A mi me gusta que los que cobren más sean como Bartra, porque después te puede venir un Mandi, un Barragán, un Junior, un Feddal, a decir que quiere cobrar como el que ve los partidos en el banquillo.
                              Ojo, esto es suposición, lo mismo este año Tello y Javi son imprescindibles en el esquema y esto es otro boludez más.
                              A goldedani le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Parece que aún no diferenciamos los conceptos. Pero si, son distintos. Echa un ojo a la temporada pasada
                                Eres tú el que no lo diferencia...

                                Pon información, a ver.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X