Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA] Segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La sigo viendo horripilante.

    Esta el año que viene la podréis comprar baratita.

    Comentario


    • #17
      El único pero que le veo es que cuando le pongan publicidad se la cargan.

      Comentario


      • #18
        El conjunto en verde oscuro y la mezcla con el dorado me parece todo un acierto, pero es que la posición de los triángulos dejando en segundo plano el escudo, mata completamente a la camiseta.
        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 09/08/18, 07:45:03.
        A Asturbetico y amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          De acuerdo con Bentley, la posición de los triángulos deberían estar en el lado contrario al escudo, por lo demás, camiseta innovadora y exclusiva.
          A amorVERDadero y Bentley les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Un poco... femenina. Yo no me la pondría.

            Comentario


            • #21
              Me gusta... algo distinto... para una primera equipaciom no pero para la segunda si.

              La que esta guapisima es la azul de entrenamiento

              Sent from my SM-J710F using Betisweb mobile app

              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                En la encuesta debería estar la opción de:

                Si me encontrara desnudo en Siberia al borde de la hipotermia y solo dispusiera de esa camiseta para taparme, no me la pondría.
                A Lars von Betis, Gattuso8, Choco13barras, GJVega y a chevo les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  A mí me gusta más que me disgusta, no es la panacea pero está aceptable, el servicio de Kappa no sé como será durante todo el año, parece que no ha empezado con buen pié, pero en cuanto a diseño se refiere los mejores que he visto en el Betis era de su anterior etapa en el club, ahora por lo menos hemos vuelto a salir de las camisetas de catálago.

                  Para mí Kappa gana a Adidas, eso lo tengo claro, no ha habido un diseño de Adidas decente.

                  Respeto todas las opiniones pero no entiendo tanta histeria por este asunto y al final resulta que los resultados de la encuesta están fifty-fifty, es más, ganan ahora mismo los me gusta a los que no, cuestión de gustos.

                  Ojalá todos los años el mayor problema del Betis sea que sus aficionados no se pongan de acuerdo en el diseño de la camiseta.

                  Lo que nunca voy a estar de acuerdo es con esos precios desorbitados, una locura.

                  Pd.: Ojalá el Betis fuera pionero y pusiera a disposición de sus socios votar el diseño que más le guste para la próxima temporada.
                  A DjTabi y Eliot les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    De acuerdo con Bentley, la posición de los triángulos deberían estar en el lado contrario al escudo, por lo demás, camiseta innovadora y exclusiva.
                    Y tapar el "Kappa"? No, no ...

                    Pd: Me gusta mucho
                    A amorVERDadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      no me parece mal la equipación...pero lo de que el escudo no se vea no lo entiendo

                      podrían haber invertido el lado y poner la carga de triangulitos al otro lado para que el escudo se viera...no que ahora se ve kappa flama y el escudo en un tono, un tamaño y una posición un poco raros

                      EDIT: veo que no soy el único que ha expresado lo mismo
                      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 09/08/18, 08:02:02.

                      Comentario


                      • #26
                        Lo siento, por mucho que mire la camiseta al final sólo me centro en el pezón de Bartra, ¿a alguien más le pasa?

                        Malditos, habéis puesto a los dos efebos más apolíneos de la plantilla, ... Buena jugada, así da igual qué camiseta lleven.
                        Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 09/08/18, 08:20:07.
                        A GJVega le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          A mí, en general, me gusta. Lo del escudo que habéis comentado algunos compañeros, pero me gusta, me parece bastante estética

                          Comentario


                          • #28
                            No daba un duro por ella cuando se filtraron las primeras imágenes, he de decir que en vivo me ha agradado muchisimo más. Creo que lo de los triángulos es un original y bonito mensaje a la afición. Mi voto final es un ME GUSTA, aunque como bien dicen algunos compañeros se podrái pulir.
                            A nosaigiebor le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              No se q me pasa pero cuando la vi por primera vez me parecio horrenda, ortera etc.....y ahora a medida q la veo , mas me gusta.Maldito betis q todo lo q hace me atrapa jajajajaja.
                              Por cierto lo q comentais del escudo es cierto y a mi tampoco me gusta pero tiene su explicación, los triangulos de las peñas salen del corazom del betis de su escudo...tiene su logica en la tematica de la camiseta...no van a salirlos triangulos de las peñas del logotipo de la marca xd.
                              pd:la parte de atras me encanta.

                              Comentario


                              • #30
                                Lo de la exclusividad es un argumento ridículo. Prefiero ponerme la del Milan de hace un par de años, a esta ****** de camiseta. Es ridículo todo, un disparate.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X