Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ENCUESTA] Segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Es el punto de vista optimista. El mío es el punto de vista quizá más cerrado, o el de una persona que no es capaz de comprender ciertas cosas. El mundo avanza muy rápido y nos vamos quedando atrás en cuanto a gustos.

    Ojalá pudiera ser tan abierto, tan moderno, que todas las cosas las entendiera e incluso me gustaran. Pero hay muchas cosas que no me pueden gustar porque es que ni las entiendo.
    Respeto al que le guste como djtabi por ejemplo pero a mi me pasa igual.

    Sólo me gustan las camisetas del 96 para atrás.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Yo considero al contrario, al que no le guste peor paga él. A los que nos gusta vamos a disfrutar con un producto del Betis. A los que no les gusta no van a poder hacerlo, y ya los que se sienten como si matasen a una madre pues lo van a pasar fatal todo el año.
      Ome no creo que a los que no nos gusta la camiseta lo pasemos mal todo el año o que estemos frustados por no poder disfrutar un producto que no es de tu agrado y que no es gratis ademas ...

      Aqui el tema no esta en "al que no le guste peor para el", es peor para el club que es quien gana dinero con esta mercancia.
      A usted le gusta? Como le comente ayer, ya esta tardando en comparsela.
      Al que no? Pues el club pierde porque llevara otra camiseta que si es de su agrado y no va pasar por caja que es la intencion del club en esto.

      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        No se si me la compraré, hay algo que no me convence, sobre todo al verla de lejos, pero fea no es, y ni mucho menos para poner el grito en el cielo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          No se si me la compraré, hay algo que no me convence, sobre todo al verla de lejos, pero fea no es, y ni mucho menos para poner el grito en el cielo.
          Igual que mi exmujer...

          Comentario


          • #65
            A mi me gusta, es algo diferente, la unica pega lo del tema del escudo que de lejos no se ve bien y lo que han tardado en presentarla


            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
            A nosaigiebor le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Te puede gustar o no, pero aquí se han leído comentarios muy desafortunadas, o al menos a mi me lo parece, por ejemplo llamar a la camiseta del Betis la de las cagadas de pájaro, a mí si no me gusta jamás diría eso de la camiseta de mi equipo.
              A Carmona y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                a mi me gusta entre poco y nada, pero hasta que no la vea en la tele luciendo tampoco quiero decir mucho. Ademáa es como todo, al final te acostumbras y te resulta terminando bonita.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                  a mi me gusta entre poco y nada, pero hasta que no la vea en la tele luciendo tampoco quiero decir mucho. Ademáa es como todo, al final te acostumbras y te resulta terminando bonita.
                  Eso es lo que deben pensar las novias de Paquirrín.
                  A canaam, Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Menuda diferencia

                    Comentario


                    • #70
                      Uauuu así está muchísimo mejor. Pero claro, entonces lo que no se vería bien sería la marca, y a ellos no les conviene. No son listos ni ná!! Pero bueno, está bonitas las dos.

                      Comentario


                      • #71
                        Qué pereza da este tema TODAS las temporadas.
                        Y al final el resultado siempre es el mismo: el libro de los gustos está en blanco y nunca llueve a gusto de todos.
                        Pues al año que viene otra vez. Y así sucesivamente.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/18, 16:43:16.
                        A Eggmen y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          ¿Cómo va el boicot?

                          Comentario


                          • #74
                            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                            Eso es lo que deben pensar las novias de Paquirrín.
                            jijijijijiji

                            Comentario


                            • #75
                              Seré el rarito de Betisweb pero a mi me gusta y cada vez más. Veo bonito el significado de las peñas, el dorado del escudo, el tono verde de la equipación y la exclusividad aunque el escudo no resalte mucho.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X