Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empieza a sonar Cucurella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

    Se me acaba de venir a la cabeza cuando deciamos que de la dupla Iborra - Xavi torres nos habiamos quedado con el bueno
    Yo lo decía...uno de tantos ejemplos que me recuerdan que sé mucho menos de fútbol de lo que creo.

    Comentario


    • #17
      puro humo. igual que con Miranda. ¿el Barça se va a desprender de un canterano y va a ficharlo el Betis que ya tiene a un joven por el que apostar en esa posición?

      Y la cesión ya ni me lo planteo, si ya de por si no quiere el Betis cesiones imagínate ya la de un futbolista que no ha debutado en Primera. Eso es lo que quisiera el Barcelona, que le criáramos al pollito.

      Comentario


      • #18
        Muy verde , las veces que he podido verle no me ha llamado la atencion nada (a excepcion de ese pelazo)

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Noticia de ED para pasarla a humor, una más
          A Lars von Betis y Shameless les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Que se pele ese tío, ome.
            A Myleftegg, ReskN y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Comento lo que he puesto en otro post sobre Cucurella. Tiene una gran proyección, pero es joven, tiene defectos que pulir sobre todo defensivamente y para mi gusto le falta ganar físico para cuerpear y defender mejor. Técnicamente es jugador de Primera. Típico lateral ofensivo que gana la línea de fondo con facilidad y que se puede asociar bien. Sello de La Masía. El año pasado pese a su edad fue de los más destacados de Segunda en su posición. Los buenos el año pasado en el Barsa B eran Aleñá y David Costas, pero Cucurella fue también de los más destacados del equipo.

              La incógnita estaría en ver cómo funciona en Primera en un equipo con exigencias como el Betis a una edad tan temprana. Pero creo que va a hacer carrera en Primera seguro. No será un jugador "gaseosa" que suenan mucho de jóven y que luego con 26 años lo veamos deambulando en equipos de Segunda o Segunda B.

              Hace justo un año, entre Cucurella y Junior me habría decantado por el primero de cabeza. Pero es que después de ver la irrupción del dominicano en Primera, a ver quién es el guapo que le quita el puesto a nuestro nigga. A mi a día de hoy Cucurella me genera dudas, aunque no me cabe duda que será un buen lateral.

              Comentario


              • #22
                Pero mira que patillas, si parece una mujer.

                ​En cambio Tagliafico tiene un corte de pelo que inspira confianza.
                A Godard, Al_Capone, Pinxaso, , y a les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Hablan de cesión, más humo todavía.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                    Se me acaba de venir a la cabeza cuando deciamos que de la dupla Iborra - Xavi torres nos habiamos quedado con el bueno
                    A mí nr gustaban los dos, sobre todo Iborra, porque creo que era más joven.

                    Comentario


                    • #25
                      por campana empieza a sonar presentación al pueblo.

                      Comentario


                      • #26
                        Que con su pan se lo coman

                        Comentario


                        • #27
                          Uffff no me gusta nada este tío. Lo he visto varias veces y lo único que me llamó la atención de él es el nombre y las pintas.
                          Me da mucha grima.

                          Comentario


                          • #28
                            De verdad pensáis que a Junior van a traerle a uno más verde que el? Manda Serra...

                            Comentario


                            • #29
                              A Júnior no le van a traer a un crío para pelearle el puesto... y menos a un crío que le ha pasado por la derecha el que de verdad Serra sí habría querido (Miranda).

                              Comentario


                              • #30
                                Con esa pinta si viene apunta a fichaje friki de la temporada, dentro de 3 o 4 años será un buen jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X