Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ofrece 6 millones de euros al Ajax por Tagliafico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

    Pues ya me dirás en que se van a gastar el dinero, porque ayer Haro dijo que tenianos margen por debajo del tope salarial y Serra que lo que falta son dos Laterales, porqué es dificil mejorar el centro del campo.

    O lo que es lo mismo, hay dinero y es para traer dos laterales. ¿Por qué no traerlos?
    No se trata de gastarse el dinero o no. Quizás se han planteado diferentes horizontes para cada tipo de jugador según las virtudes que tenga. De hecho así debería ser y para mí es una de las gratas sorpresas de este mercado de fichajes. Siguiendo con el ejemplo de Montoya. Seguramente era un jugador que gustaba, pero no para gastarse más de 5M. Por eso no entraron al trapo en la puja con los clubs ingleses....y me parece muy bien. Quizás por Tagliafico no quieran gastarse 9M pero se gastarían encantados 7M. Quizás no se quieran gastar 9M por Tagliafico pero si se gastan 12M en Bernat. Es que variantes hay muchas, quedan muchos días de mercado y me parece genial que miren cada euro que gastan.
    A Axioma, Floty y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • El vuelo de la mariposa. El Valencia no nos vende a Montoya porque quiere más dinero, el Betis se trae a dos laterales mejores que Martín, el Valencia refuerza así a un rival directo. Sería precioso!
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Le duele la mano a Mateo de escribir que si es que viene un zurdo, va a ser de perfil bajo (por no quitarle protagonismo a Junior) y barato (para invertir el dinero en otros puestos).
        Y mientras aquí, seguimos con las pelis.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/18, 21:11:53.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Le duele la mano a Mateo de escribir que si es que viene un zurdo, va a ser de perfil bajo (por no quitarle protagonismo a Junior) y barato (para invertir el dinero en otros puestos).
          Y mientras aquí, seguimos con las pelis.
          Cucurella, que ya me sale hasta en el corrector.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Le duele la mano a Mateo de escribir que si es que viene un zurdo, va a ser de perfil bajo (por no quitarle protagonismo a Junior) y barato (para invertir el dinero en otros puestos).
            Y mientras aquí, seguimos con las pelis.
            No se si vendrá Joao Mario, pero caso de venir llegaría cedido, así que lo que tengan pensando gastar en fichajes estaría aún integro.

            Éste no viene, el Ajax no lo va a dejar salir así como así.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No se si vendrá Joao Mario, pero caso de venir llegaría cedido, así que lo que tengan pensando gastar en fichajes estaría aún integro.

              Éste no viene, el Ajax no lo va a dejar salir así como así.
              Me la juego a que si es cedido, será con opción de compra obligatoria...

              Comentario


              • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                Porque no sabia defender
                Ni atacar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Le duele la mano a Mateo de escribir que si es que viene un zurdo, va a ser de perfil bajo (por no quitarle protagonismo a Junior) y barato (para invertir el dinero en otros puestos).
                  Y mientras aquí, seguimos con las pelis.
                  Que lleva un rato el foro contento, hombre!
                  A amorVERDadero y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Me la juego a que si es cedido, será con opción de compra obligatoria...
                    Eso es casi seguro, pro no creo que sea en un sólo pago, ya buscará Serra fórmulas alternativas.

                    Lo comenté en otro hilo, me parece que la temporada 19/20 será de muy pocos fichajes, ya que habrá que efectuar pagos importantes.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Cucurella, que ya me sale hasta en el corrector.
                      Más malo que un dolor, pero a quien no se le antoje tener a un peluco en el equipo que levante la mano.
                      A Urchail y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Eso es casi seguro, pro no creo que sea en un sólo pago, ya buscará Serra fórmulas alternativas.

                        Lo comenté en otro hilo, me parece que la temporada 19/20 será de muy pocos fichajes, ya que habrá que efectuar pagos importantes.
                        Se vendera a Junior y Sanabria y listo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Eso es casi seguro, pro no creo que sea en un sólo pago, ya buscará Serra fórmulas alternativas.

                          Lo comenté en otro hilo, me parece que la temporada 19/20 será de muy pocos fichajes, ya que habrá que efectuar pagos importantes.
                          Pienso lo mismo, espero que sea porque estamos arriba y el proyecto se consolida, fichar todos los años a jugadores solo por ventas, por edad o por rendimiento, debe ser el dogma a seguir y creo que van camino de ello.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                            Se vendera a Junior y Sanabria y listo.
                            Pues como se le ocurra a Loren marcarse un temporadón, esperate tu al final de temporada, miedo me da.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              No se si vendrá Joao Mario, pero caso de venir llegaría cedido, así que lo que tengan pensando gastar en fichajes estaría aún integro.

                              Éste no viene, el Ajax no lo va a dejar salir así como así.
                              Ni tiene pinta de que vaya a venir Joao Mario, ni en caso de venir sería gratuita la cesión. Una cesión de un tío de esos vale varios millones de euros. Ha costado un kilo la de Camarasa...

                              Más claro no lo pudo decir Serra: "hay que ser realistas". Eso lo descarta de todas todas, por más articulitos que salgan desde Italia.

                              De igual modo, según Mateo, la decisión de gastar poco en el LI es independiente de que haya dinero o no, pues responde a otros motivos.

                              "Como ya se ha dicho, uno de los refuerzos que aún han de llegar a la plantilla bética tendrá un perfil adecuado para poder hacer las veces de Junior en ausencia del hispano-dominicano pero no será a cambio de una fuerte inversión económica. [...] un jugador por el que no tuviera que realizar una inversión importante y que no le hiciera sombra a la titularidad de Junior"
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/08/18, 22:00:32.

                              Comentario


                              • Miedo a la muerte.si hace un temporadon,ojala, ya veremos.de momento hemos mantenido el bloque,que tampoco habra sido facil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X