Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Carranza, festival para cerrar una pretemporada ilusionante 4-0. Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_52072.jpg
Visitas:	1
Size:	61,5 KB
ID:	6902316Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_52073.jpg
Visitas:	1
Size:	64,1 KB
ID:	6902317Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_52074.jpg
Visitas:	1
Size:	98,8 KB
ID:	6902318Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_52075.jpg
Visitas:	1
Size:	66,7 KB
ID:	6902319 Galería de fotos del Trofeo Ramón de Carranza https://www.betisweb.com/web/galeria...n-de-carranza/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/08/18, 09:18:44.
    A sisebuto y ReskN les gusta esto.

    Comentario




    • Comentario


      • Lo que no entienden muchos, y en el campo es donde más se percibe (delante mía tengo a 3 que no se enteran), es que el juego del Betis es desgastar al contrario, hacerlo bascular, atraerlo a nuestro campo cuando retrasamos el balón para crear superioridades entre líneas o en banda, cuando el contrario lleva 60' corriendo detrás del balón el desgaste fisico y psíquico es enorme, pero es PREDICAR EN EL DESIERTO.
        A xesco, Free, amorVERDadero y a ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Mientras tú veías eso “tú” Betis le ha metido 4 a un rival, jugando muy bien a fútbol! Que tal si disfrutas de “tu” equipo sin cortapisas y te alegras un poco el día. Estar amargado a día de hoy es ser un “penas” o ser palangana.
          Esa boca amigo! Le hemos metido 4 a los suplentes de un equipo de segunda. El primer tiro a puerta no llegó hasta el minuto 41. Recuerda lo que te digo: Muy pronto pedireis jugar con 2 centrales. Viva MI Beti!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

            Vale, ya los he visto, fueron los 3 primeros partidos de pretemporada con Walker y Sane de carrileros y con dos delanteros.
            no, y gran parte de la temporada,
            Guardiola, van gaal, Bielsa, Pochettino, Wenger, ahora Quique, Lopetegui con España también... los 3 centrales no tiene absolutamente nada que ver con una propuesta defensiva.



            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              no, y gran parte de la temporada,
              Guardiola, van gaal, Bielsa, Pochettino, Wenger, ahora Quique, Lopetegui con España también... los 3 centrales no tiene absolutamente nada que ver con una propuesta defensiva.


              No es la propuesta defensiva la que me preocupa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                No es la propuesta defensiva la que me preocupa.
                Pero bueno, que está bien que cada uno opinemos de manera diferente. Para unos es mejor dos centrales y para otros 3,punto. Yo soy de los que me gusta jugar ofensivamente con todo. WC, Canales y Guardado, Boudebouz de enganche y arriba Sanabria y Loren. O puedes meter sólo un delantero y por las bandas Inui y Boudebouz.

                Comentario


                • Lo están poniendo en Gol TV

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Lo que no entienden muchos, y en el campo es donde más se percibe (delante mía tengo a 3 que no se enteran), es que el juego del Betis es desgastar al contrario, hacerlo bascular, atraerlo a nuestro campo cuando retrasamos el balón para crear superioridades entre líneas o en banda, cuando el contrario lleva 60' corriendo detrás del balón el desgaste fisico y psíquico es enorme, pero es PREDICAR EN EL DESIERTO.
                    llega un entrenador con un sistema completamente calculado, inteligente, meditado, casi me atrevería que psicológico y claro...es que no damos pa´más, ni siquiera los comentaristas deportivos entienden la profundidad de las intenciones subyacentes a defender con balón, cocer los goles a fuego lento, retrasarla al poertero

                    es de esperar, no me extraña, el pensamiento complejo a dia de hoy brilla por su ausencia...ya vemos dia a dia el nivelito que demuestran la mayoría de ciudadanos en temas complejos de la agenda política, social o económica

                    pero afortunadamente los jugadores y el cuerpo técnico van unidos como balas de cañón
                    y sobre todo, afortunadamente, los resultados mandan y este año nos vamos a jartar de conseguir victorias y empates, muy muy pocas derrotas preveo

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cce18ab75fe831c04dbd5a33cb56e986.png
Visitas:	1
Size:	267,4 KB
ID:	6902425


                    A Retrum, Gattuso8, Chocobetis, Galleros54, Free y a Senet les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                      llega un entrenador con un sistema completamente calculado, inteligente, meditado, casi me atrevería que psicológico y claro...es que no damos pa´más, ni siquiera los comentaristas deportivos entienden la profundidad de las intenciones subyacentes a defender con balón, cocer los goles a fuego lento, retrasarla al poertero

                      es de esperar, no me extraña, el pensamiento complejo a dia de hoy brilla por su ausencia...ya vemos dia a dia el nivelito que demuestran la mayoría de ciudadanos en temas complejos de la agenda política, social o económica

                      pero afortunadamente los jugadores y el cuerpo técnico van unidos como balas de cañón
                      y sobre todo, afortunadamente, los resultados mandan y este año nos vamos a jartar de conseguir victorias y empates, muy muy pocas derrotas preveo

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"cce18ab75fe831c04dbd5a33cb56e986.png","data-attachmentid":6902425**[/ATTACH]

                      Así sea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Lo que no entienden muchos, y en el campo es donde más se percibe (delante mía tengo a 3 que no se enteran), es que el juego del Betis es desgastar al contrario, hacerlo bascular, atraerlo a nuestro campo cuando retrasamos el balón para crear superioridades entre líneas o en banda, cuando el contrario lleva 60' corriendo detrás del balón el desgaste fisico y psíquico es enorme, pero es PREDICAR EN EL DESIERTO.
                        Justo lo que iba a escribir yo, incluso has clavado el minuto en el que empiezan a flaquear las fuerzas al contrario

                        Comentario


                        • A amorVERDadero y Pelusa97 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                            Esa boca amigo! Le hemos metido 4 a los suplentes de un equipo de segunda. El primer tiro a puerta no llegó hasta el minuto 41. Recuerda lo que te digo: Muy pronto pedireis jugar con 2 centrales. Viva MI Beti!!
                            cual es tu equipo Raul93? ... no es por nada,,,es que lo de viva mi Beti!!! me ha sonado algo exótico...
                            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 12/08/18, 14:32:21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

                              cual es tu equipo Raul93?
                              Jajaja porehito! lo de PEDIREIS va por los que piensan que jugar con 3 centrales es mejor. Anda me voy a ahorrar lo que pienso de tí porque si no me echan otra vez!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                                Jajaja porehito! lo de PEDIREIS va por los que piensan que jugar con 3 centrales es mejor. Anda me voy a ahorrar lo que pienso de tí porque si no me echan otra vez!
                                no te lo ahorres dilo campeón...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X