Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Afdlp desde el club no quieren traerle competencia a Júnior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señores que ya vamos por 2 laterales y con la inversión "sostenida", pero para que no pqrezca que no tienen ni putą idea pues han dejado lo de laterales polivalentes. La evolución ha sido clara> uno solo polivalente poco dinero y malo>Uno solo, poco dinero y malo> uno o dos inversión "sostenida" y buenos pero polivalentes

    ​​​​​​
    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 15/08/18, 08:21:16.

    Comentario


    • Que va a venir Cucurella, copón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Que va a venir Cucurella, copón.
        Para eso que se hubiera quedao el bueno de Durmisi

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Para eso que se hubiera quedao el bueno de Durmisi
          Bueno, lo de Cucurella es mi plomillazo de coñaserio.
          Y por Durmisi pagaron siete kilos más uno opcional y no sé si hasta hay porcentaje de ulterior traspaso.

          Comentario


          • Refloto para que incluso los que aún piensan que son lis voceros del club cayen hasta el verano que viene que vuelvan a decirlo:

            " El convencimiento es claro por parte de los técnicos de que los dos laterales, en diferente medida, deben ser mejorados para completar una plantilla que se considera más que suficiente."

            Comentario


            • Que no fichen a nadie que Junior es un mostro, que juegue él solo liga, copa y EL.
              Me faltan los iluminaos que decían que Setién no jugaba con extremos, a ver si dicen también que no juega con laterales y tal.
              A Bloring le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X