Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Afdlp desde el club no quieren traerle competencia a Júnior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si desde el club no quieren competencia para Junior, tendremos que prepararle al shico un entierro digno cuando termine la temporada teventado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Abro paraguas. Dani Castellano como suplente de Junior como lo veis?
      Cierra paraguas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Si la idea es NO traer alguien mejor que Junior para no pisarle, porque venden a Riza??? Al final Brasanac acaba de lateral o tosca no se va...eso si solo espero que eso signifique mas dinero para el centrocampista que debe venir porque NO tenemos recambio y además también largan a Camarasa.
        Con Durmisi no se contaba.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
          El artículo es lo que es.... pero no está diciendo que no se vaya a fichar en esa posición.
          A mí me suena a "Cucurella (o alguno así cedido) Is Coming".

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            A mí me suena a "Cucurella (o alguno así cedido) Is Coming".
            Tiene toda la pinta, sí.
            De todos modos vamos a esperar a ver qué traen porque debe de haber en el mercado un abanico suficiente de opciones entre los LI caros y contrastados de los que se ha estado hablando con mayor o menor veracidad (Bernat o Tagliafico), y este Marc Cucurella que por mucho ADN Barsa que tenga y tal, no deja de ser un jugador de segunda que ha descendido de categoría y al que un juvenil le ha comido la tostá como relevo del LI titular del primer equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A mí me suena a "Cucurella (o alguno así cedido) Is Coming".
              a mí me gustaría que fuera alguno más veterano que le pudiera oponer una competencia real.
              A Balompédico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                a mí me gustaría que fuera alguno más veterano que le pudiera oponer una competencia real.
                Y a mí. pero viendo lo que le han manadado a ******* escribir me suena a Cucurella o similar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Si la idea es NO traer alguien mejor que Junior para no pisarle, porque venden a Riza??? Al final Brasanac acaba de lateral o tosca no se va...eso si solo espero que eso signifique mas dinero para el centrocampista que debe venir porque NO tenemos recambio y además también largan a Camarasa.
                  Eso mismo me pregunto yo
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                    Si la idea es NO traer alguien mejor que Junior para no pisarle, porque venden a Riza??? Al final Brasanac acaba de lateral o tosca no se va...eso si solo espero que eso signifique mas dinero para el centrocampista que debe venir porque NO tenemos recambio y además también largan a Camarasa.
                    Porque esa no es la idea.
                    A Better Call Serra le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Eso mismo me pregunto yo
                      Da la impresión de que renuncian al lateral derecho, al extremo y apuestan por Francis y un cedido para los laterales para gastarse lo que quede en el medio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Da la impresión de que renuncian al lateral derecho, al extremo y apuestan por Francis y un cedido para los laterales para gastarse lo que quede en el medio.
                        Si es así no es lo que esperaba en la recta final del mercado.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          Si la idea es NO traer alguien mejor que Junior para no pisarle, porque venden a Riza??? Al final Brasanac acaba de lateral o tosca no se va...eso si solo espero que eso signifique mas dinero para el centrocampista que debe venir porque NO tenemos recambio y además también largan a Camarasa.
                          Porque Durmisi era una rémora

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Porque Durmisi era una rémora
                            Más que rémora es que era un ingreso de siete kilos más uno en variables.
                            Y hacía falta dinero como el comer y no sólo para fichar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Más que rémora es que era un ingreso de siete kilos más uno en variables.
                              Y hacía falta dinero como el comer y no sólo para fichar.
                              Para mi el ingreso es un regalo caído del cielo, la fuente de ingreso ha sido Fabián, Durmisi aquí no pintaba, se dejó ir y no quiso competir con un chaval que le pintó la cara, muy mal lo tiene que hacer Serra para no traer alguien que mejore al Danés
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • A falta del jugador que venga para el medio, a mí la pérdida de Fabián me parece importantísima. Como fichen a un mediapunta_que_sube_la_pelota_y_blabla nos vamos a acordar tela de Fabián y de Guardado (que se perderá bastantes partidos).
                                Y el año que viene más todavía.
                                A se-jose, Free y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X