Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Afdlp desde el club no quieren traerle competencia a Júnior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Laterales YA!.

    Comentario


    • #32
      No tenemos ni zorra idea,
      -A ver tú el que acaba de venir de chipiona, sabemo,s que van a renovar a Junior y que buscan laterales con eso tienes que sacar un artículo.
      +Sobrao.
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 11/08/18, 10:31:38.

      Comentario


      • #33
        No hay necesidad de desembolsar gran cantidad de dinero a cubrir puestos que no marcan la diferencia yo he conocido a laterales de bajo precio como Josete,Menéndez o Luis Fernández que vinieron al betis casi gratis y tuvieron un gran rendimiento
        menos mal que está don lorenzo al cargo de este barco y se acabaron los grandes desembolsos por jugadores de medio pelo

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          No hay necesidad de desembolsar gran cantidad de dinero a cubrir puestos que no marcan la diferencia yo he conocido a laterales de bajo precio como Josete,Menéndez o Luis Fernández que vinieron al betis casi gratis y tuvieron un gran rendimiento
          menos mal que está don lorenzo al cargo de este barco y se acabaron los grandes desembolsos por jugadores de medio pelo
          Tú mismo lo estás diciendo, tuvieron un gran rendimiento. Que no costasen mucho no quiere decir que el puesto de lateral no sea importante. Es más, yo lo considero muy importante porque es por donde suele venir el peligro......por las bandas.

          Lo de la noticia es un bulo que le han soltado al tipo este y va el mal periodista y la escribe sin más.
          A Danielinho182 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
            No hay necesidad de desembolsar gran cantidad de dinero a cubrir puestos que no marcan la diferencia yo he conocido a laterales de bajo precio como Josete,Menéndez o Luis Fernández que vinieron al betis casi gratis y tuvieron un gran rendimiento
            menos mal que está don lorenzo al cargo de este barco y se acabaron los grandes desembolsos por jugadores de medio pelo
            Era otro fútbol, esos mismos jugadores en esta época las pasarían pu.tas

            Comentario


            • #36
              Yo lo que saco en conclusión del artículo es que han rechazado 15 millones por Junior, con lo cual desde el club tienen que hacer ver que ya tienen un lateral caro, para que no se suba a la parra con el que estén negociando y me parece perfecto, un lateral como Junior a día de hoy vale 20 kilos, así que va a tener que venir un jugador de otro perfil más barato, que no quita que después no se gane el puesto, pero en plenas negociaciones de renovación de contrato con el chaval que queréis que se diga; pues vamos a fichar a Bernat que va a costar una pasta y va a cobrar un huevo y Junior va a pasar al ostracismo, pues no iría igual de motivado el chaval a la hora de pasarse por las oficinas a sellar el contrato que le han puesto por delante. Igual lo que quieren es que se cierre la renovación cuánto antes para traer el sustituto después, o alomejor no ha renovado todavía por lo mismo, quién sabe.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                El final.de mercado esta siendo decepcionante
                pero esperate a que termine ¿no?

                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Es de chiste. Junior raspado para jugar de titular en la élite y no tiene suplente..... La maldición del lateral izquierdo.

                  Un saludo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Era otro fútbol, esos mismos jugadores en esta época las pasarían pu.tas
                    Barragán costar ha costado poco y mire.

                    Comentario


                    • #40
                      A mi me da que va a venir otro lateral, pero que Junior quieren venderlo el año que viene y darle todos los partidos que se pueda.

                      Este en la premier se sale.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

                        Barragán costar ha costado poco y mire.
                        Y tenemos que seguir tirando de "suerte"? a ver si funciona un futbolista como Barragán. Ahora que hay dinero de sobra, creo que lo ideal sería fichar futbolistas de garantías.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          40 kilos en ingresos, 20 kilos (tirando por alto) de gasto en fichajes, 20 kilitos guardaditos en la buchaca, 3 competiciones y menos efectivos que el año pasado jugando sólo una (lo de la Copa mejor ni nombrarlo). El batacazo puede ser menudo. Sigamos aplaudiendo.

                          Empezar la competición con un solo LI, sin competencia para Guardado (por favor, ¿Brasanac como su competencia?) y sobre todo, gastando 20 kilos o menos haciendo cogido casi 40... Menudo batacazo nos vamos a dar.

                          Un equipo no son 11 titulares, hace falta fondo de armario y más jugando 3 competiciones, y de eso parece que todavía no se enteran en este bendito club.

                          El dinero, al campo. ¿Límite salarial? Mis cojjones. Poned ya toda la carne en el asador y dejarse de tonterías.
                          Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 11/08/18, 09:59:49.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Y tenemos que seguir tirando de "suerte"? a ver si funciona un futbolista como Barragán. Ahora que hay dinero de sobra, creo que lo ideal sería fichar futbolistas de garantías.
                            No, si considero una imprudencia dejarlo todo a Junior.
                            pero que si encuentran otro a buen precio con cierta garantía, pues bien. Si lo tienen pensado, claro, y no es un relleno.

                            Comentario


                            • #44
                              Mateo escrbe esto. Voy!!
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                40 kilos en ingresos, 20 kilos (tirando por alto) de gasto en fichajes, 20 kilitos guardaditos en la buchaca, 3 competiciones y menos efectivos que el año pasado jugando sólo una (lo de la Copa mejor ni nombrarlo). El batacazo puede ser menudo. Sigamos aplaudiendo.

                                Empezar la competición con un solo LI, sin competencia para Guardado (por favor, ¿Brasanac como su competencia?) y sobre todo, gastando 20 kilos o menos haciendo cogido casi 40... Menudo batacazo nos vamos a dar.

                                Un equipo no son 11 titulares, hace falta fondo de armario y más jugando 3 competiciones, y de eso parece que todavía no se enteran en este bendito club.

                                El dinero, al campo. ¿Límite salarial? Mis cojjones. Poned ya toda la carne en el asador y dejarse de tonterías.
                                A día de hoy 11 de agosto nos pegamos un batacazo, eso está claro. A día de hoy. Solo podemos esperar que no sea así a 31 de agosto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X